A Cargador MacBook Pro es muy importante si desea asegurarse de estar siempre en movimiento. Además, antes de comprar, debe asegurarse de que el cargador que está comprando sea realmente compatible con su MacBook Pro. Entonces, aquí discutiremos cómo encontrar el cargador MacBook Pro adecuado para sus necesidades.
Contenido: Parte 1. ¿Cómo elegir el cargador MacBook Pro adecuado para sus necesidades?Parte 2. ¿Debería optar por cargadores MacBook Pro que no sean de Apple?
Parte 1. ¿Cómo elegir el cargador MacBook Pro adecuado para sus necesidades?
Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un cargador de MacBook Pro. Vea algunos de ellos a continuación.
Compatibilidad
Primero, debe asegurarse de que el cargador de MacBook Pro sea compatible con su modelo de MacBook Pro. La mayoría de los modelos utilizan cargadores USB tipo C, por lo que debería optar por este. Por supuesto, necesitará un cable y un adaptador de cargador, así que asegúrese de tener ambos.
Watts
Cuanto mayor sea la potencia de salida, más rápida será la capacidad de carga. Es por eso que debe optar por una salida de vataje más alta para su adaptador de cargador y cable de cargador. Esto se debe a que hace que la carga sea más rápida cuando la potencia máxima de potencia es mayor.
Universalidad
¿Se puede utilizar en su región? Algunos tienen 110 voltios, otros 220 voltios. Por eso es mejor optar por un cargador universal, especialmente si viajas por todo el mundo. Otra cosa que puede considerar es usar un regulador automático de voltaje (AVR). Pero eso será demasiado voluminoso.
Longitud
Otra cosa que debes tener en cuenta es la longitud del cable del cargador del MacBook Pro. Si es demasiado corto, es posible que no pueda moverse tanto con su MacBook Pro. Por lo tanto, apunte a una longitud que sea lo suficientemente buena para sus necesidades con su computadora portátil, especialmente con su espacio de trabajo.
Confiabilidad
Otra cosa a considerar es la confiabilidad. ¿El cargador funciona todo el tiempo? ¿O se rompe fácilmente? Por lo tanto, debe optar por productos legítimos de Apple (o marcas robustas) que garantizarán que el cargador de MacBook Pro sea muy confiable y robusto. No querrás tener un cargador roto en el momento en que más lo necesites. Y, quién sabe si hay una emergencia, es posible que necesite una batería todo el tiempo.
Consejos: Si su MacBook Pro deja de cargarse de repente, puede leer el artículo proporcionado.
Parte 2. ¿Debería optar por cargadores MacBook Pro que no sean de Apple?
En realidad, está bien optar por un cargador de MacBook Pro que no haya sido creado por Apple. Como tal, deberíamos apostar por marcas conocidas. O puede romper la batería de su MacBook Pro. Algunas de las mejores marcas son Anchor y Aukey. Las marcas desconocidas pueden dañar tu MacBook Pro, así que no las busques.
Aquí, hemos discutido las principales cosas a tener en cuenta antes de comprar un cargador MacBook Pro. Como tal, deberías optar por los productos de Apple. Pero los cargadores de MacBook Pro que no sean de Apple también pueden hacer lo mismo, siempre que elija una marca confiable. Solo asegúrese de investigar primero, según los consejos que hemos descrito anteriormente.