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de Screen Recorder
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Preguntas FrecuentesPreguntas frecuentes de ventas

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1.

¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada del programa?

Todas las funciones de la versión de prueba y de la versión registrada son las mismas. Pero la versión de prueba tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, el iMyMac PowerMyMac no registrado sólo puede escanear su dispositivo y limpiar 500M de archivos basura en su dispositivo. Si usted es un usuario registrado, puede ayudarle a limpiar los archivos basura sin ninguna limitación y usted tendrá derecho a obtener una actualización gratuita para toda la vida y el apoyo técnico completo de nosotros.

2.

¿Es seguro hacer un pedido desde iMyMac?

Todos sus datos en iMyMac serán garantizados por nosotros. Y cooperamos con Digital River, Avangate, PayPal, etc. para recibir su pago. Por lo que su información personal obtendrá la máxima protección.

3.

¿Cómo puedo confirmar si mi pedido se ha realizado con éxito?

Si finaliza todo el pago, entonces los detalles de su pedido como el ID, el código de registro y la dirección de correo electrónico serán enviados por la plataforma de pago muy pronto.

4.

¿Qué debo hacer si hago un pedido dos veces?

Si realiza un pedido dos veces, no se preocupe. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar su ID de pedido, número u otra información necesaria, nuestro vendedores lo comprobará con usted. Después de obtener una confirmación, le haremos un reembolso por el duplicado tan pronto como sea posible.

5.

¿Puedo cancelar el pedido?

Si lo instala en su ordenador y lo utiliza durante un tiempo, entonces la respuesta es No. Y si hay algún problema con nuestro producto que nuestro equipo no pueda resolver, entonces consideraremos darle un reembolso de acuerdo con nuestra Política de Reembolso.

6.

¿Qué debo hacer si envié el correo registrado al producto equivocado?

El sistema del programa le enviará el correo electrónico de registro a su correo electrónico de compra automáticamente. Si se equivoca de producto, en primer lugar, tiene que volver a la página web oficial de los productos; en segundo lugar, descargue e instale la versión de prueba del programa en su ordenador para comprobar si funciona; en tercer lugar, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el código de registro correspondiente.

7.

El código de registro no es válido, ¿qué debo hacer?

En primer lugar, confirme que el producto es el correcto que usted compra. En segundo lugar, compruebe que el código de registro se escribe correctamente, especialmente el sensible a mayúsculas y minúsculas. En tercer lugar, si todavía no funciona en tal situación anterior, por favor, póngase en contacto con nuestro partidario.

8.

¿Puedo cambiar el método de entrega?

La respuesta es No. el método de envío no se puede cambiar después de enviar su pedido. El sistema de cualquier agencia no es compatible para cambiar el método de entrega.

9.

¿Hay algún soporte técnico para los clientes?

¡Seguro! Ya sea que utilice el programa registrado o la versión de prueba, si tiene algún problema técnico con el producto, no dude en contactar con nosotros y enviar sus preguntas, nuestro partidario le responderá dentro de las 24 horas (en horario de trabajo) o las 48 horas(en fin de semana) .

10.

¿Cuánto tardará en devolverse el dinero si se aprueban las solicitudes de reembolso?

Normalmente, el reembolso del dinero en la misma cuenta tardará entre 3 y 7 días laborables.

11.

¿Proporciona iMyMac el servicio "Probar antes de comprar"?

Sí. El software iMyMac "Probar antes de comprar" le permite evaluar antes de comprar para ver si puede satisfacer sus necesidades. Puede descargar la versión de prueba gratuita del software iMyMac con funciones parciales. Si desea utilizar el software iMyMac con todas sus funciones, deberá comprar el código de licencia. Entonces el código de registro se enviará automáticamente por correo electrónico en cuestión de minutos.

12.

¿Se puede usar el código de licencia dos veces?

Si cambia para instalar el software en otro ordenador, entonces el código de licencia no será válido. Un código de licencia puede utilizarse en un solo ordenador, por lo que si desea cambiar de ordenador y seguir utilizando el producto, deberá comprarlo de nuevo en iMyMac.

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