Desinstalar una aplicación no parece fácil, ya que parece que debido a que desinstalar una aplicación o software no elimina sus archivos relacionados, debe hacerlo manualmente. Entonces, hemos enumerado algunos mejores desinstaladores para Mac en esta publicación que podría ayudarle a desinstalar correctamente.
La lista de los 8 principales desinstaladores de Mac tienen la misma función y el mismo objetivo para ayudarle a desinstalar una aplicación de la manera más fácil posible, y también tienen otras funciones que puede aprovechar. Pasemos a los detalles a continuación.
Contenido: Parte 1. ¿Cuál es el mejor desinstalador de aplicaciones para Mac?Parte 2. ¿Cómo elimino completamente una aplicación de mi Mac?Parte 3. Conclusión
Parte 1. ¿Cuál es el mejor desinstalador de aplicaciones para Mac?
En esta lista, le mostraremos cómo clasificamos según las características, el costo y la efectividad, aunque nuestras opiniones pueden no ser las mismas que las que prefiere, utilice esto como una guía y elija según sus necesidades y facilidad de uso.
iMyMac PowerMyMac: la mejor utilidad de Mac para eliminar aplicaciones por completo
iMyMac PowerMyMac es el mejor desinstalador para Mac. Este no solo ayuda con desinstalar algunas aplicaciones y software no utilizados, sino que también puede ayudarle a mejorar la velocidad y el rendimiento de su Mac, ya que le facilitará limpiar los archivos para liberar espacio en su almacenamiento.
También es una herramienta inteligente que escanea su Mac automáticamente e identifica los elementos que puede eliminar y lo que ve como basura como archivos rotos y archivos duplicados en su Mac, pero al mismo tiempo, le brinda control total por su función de revisión.
Le ayuda a mantener su privacidad ya que puede limpia su historial de navegación, complementos y extensiones en todos los navegadores que está utilizando en caso de que esté utilizando más de un navegador. Por lo tanto, está clasificado en nuestra lista de mejores desinstaladores para Mac.
Características:
- Desinstala aplicaciones y software junto con sus archivos relacionados, escaneará su biblioteca automáticamente
- Limpia sus archivos basura como el sistema y los registros de usuario, Mail Junks y iTunes Junks como descargas incompletas y archivos rotos
- Puede mostrarle los archivos duplicados que ocupan algo de espacio en su almacenamiento, como los mismos archivos pero el formato diferente, ej. Su hoja de vida (Curriculum vitae) que tiene un formato de documento de Word y un formato pdf pero el mismo contenido
- Puede escanear sus archivos grandes y antiguos que quizás ya haya olvidado y eliminar de su almacenamiento, el Buscador de imágenes similares puede ayudarlo a escanear su biblioteca de fotos para que pueda eliminar esas imágenes que son parecidas
- Su función de privacidad también puede evitar que su Mac se infecte con malware de los sitios web que ha visitado
Trash Me: removedor de aplicaciones inteligente
En caso de que necesite desinstalar aplicaciones en Mac, Trash Me es otro increíble desinstalador para Mac. La aplicación puede eliminar aplicaciones de Mac junto con todos sus archivos ocultos, cachés y preferencias. En cualquier momento en el que arrastre una aplicación a la Papelera, este eliminador de aplicaciones le ofrecerá realizar una desinstalación limpia, si ha habilitado la función de detección inteligente.
Trash Me también informa al cliente cuando su Papelera está llena, y puede purgarla tocando el botón de notificación. Además, lo alienta a buscar y eliminar archivos basura para recuperar espacio en su Mac.
Características clave:
- Maneja sus aplicaciones más queridas y almacene su clave de permiso y datos de alistamiento
- Smart Detection lo ayudará a desinstalar aplicaciones junto con todos sus documentos relacionados
- Arrastra y suelta una aplicación para verificar todos los documentos relacionados y presione Eliminar para desinstalar la aplicación
- Elimina caché para corregir algunos errores y liberar espacio
Smart Mac Care: limpiador de Mac todo en uno
Es el mejor desinstalador todo en uno para Mac para limpiar y mejorar su Mac. El desinstalador es probablemente la característica sobresaliente de Smart Mac Care. Debajo del módulo del desinstalador, puede encontrar una aplicación de buen ritmo que no está utilizando durante bastante tiempo. Esto le permite borrar aplicaciones que no tienen sentido para usted. Aparte de esto, Smart Mac Care lo alienta a eliminar los documentos basura, log registros, los registros restantes, los documentos de reserva y los registros en la Papelera.
Acompaña diversos módulos profundos y mejora su Mac, incluye un localizador duplicado, descargas deterioradas, elementos de inicialización, y el cielo es el límite desde allí. Este tipo de desinstalador de Mac también le proporciona seguridad del programa contra malware.
Características:
- Desinstala aplicaciones con sus datos y carpetas para dar más espacio en du almacenamiento
- Encuentra y elimina documentos de copia que le permiten utilizar la sala adicional de manera competente
- Asegura su Mac contra diferentes tipos de malware y virus diferentes
- Elimina archivos basura, registros restantes y archivos innecesarios para recuperar el almacenamiento en su Mac
Hazel: Organizador de la aplicación Mac
Hazel es otro de los mejores desinstaladores para Mac con la capacidad de eliminar aplicaciones innecesarias y archivos basura para siempre. Hazel, otra herramienta con un alcance de usos potenciales, le permite realizar acciones basadas en condiciones que pueden realizar automáticamente algunas acciones para su Mac.
Esto es útil para organizar, nombrar imágenes, preservar y, en su mayor parte, mantener limpia su área de trabajo. Sea como fuere, esta capacidad brilla cuando tiene que deshacerse de aplicaciones para siempre. Le permite establecer pautas para su basura, lo que garantiza que los registros no se queden en la papelera durante mucho tiempo y ocupen una habitación en su disco. Puede configurar la aplicación para que vacíe automáticamente su papelera si alcanza la cantidad o tamaño que prefiera o elimine aplicaciones según su antigüedad de instalación.
Características:
- Puede desinstalar aplicaciones junto con sus archivos relacionados y documentos de soporte
- Una de sus características interesantes es que puede configurarlo para que funcione automáticamente para eliminar su papelera cuando está casi llena
- También lo ayuda con el archivado y la organización de archivos, como la desorganización para ahorrar espacio
TuneUpMyMac: Desinstalador avanzado para Mac
TuneupMyMac, otro mejor desinstalador para Mac repleto de elementos fundamentales para hacer avanzar su máquina, es un desinstalador de aplicaciones competente para Mac. Con su genio de desinstalación, puede auditar sus aplicaciones instaladas en su Mac y borrar las indeseables sin esfuerzo.
Además, puede manejar su información de inicio de sesión, borrar documentos duplicados, descargas antiguas, registros enormes y otra basura para aligerar la carga del almacenamiento de su Mac. Limpiar la basura y clasificar la información no solo le dará espacio adicional en su almacenamiento, sino que también mejorará la velocidad de su Mac.
No tiene una actualización más reciente que pueda afectar el rendimiento de su Mac, pero sigue siendo bueno para limpiar algunos archivos de su máquina.
Características:
- Desinstale aplicaciones junto con carpetas y archivos para recuperar algo de capacidad en su almacenamiento
- Triture su información privada para hacer que esos registros eliminados sean irrecuperables
- Supervisa y elimina el historial de su navegación y trata para mantener su seguridad intacta
- Evacue las copias de seguridad antiguas de iTunes, descargas anteriores, archivos adjuntos de correo para obtener más espacio en su Mac
CleanMyMac X: removedor de archivos destacado de Mac
CleanMyMac X es un destacado eliminador de archivos de Mac entre otros desinstaladores de Mac que puede ayudarle a eliminar archivos. Debajo del desinstalador se incluye, le permite reiniciar una aplicación sin desinstalarla e instalarla. Además, este limpiador de Mac también tiene aspectos destacados asombrosos que pueden ayudarlo a mantener su Mac avanzado.
La función de actualización de CleanMyMacX tiene una función de alerta para recordarle cuando hay una actualización para mantener la seguridad de su Mac. También tiene un limpiador en el que puede eliminar archivos basura para liberar algo de almacenamiento en su máquina. Así que está en nuestra lista de los mejores desinstaladores para Mac.
Características:
- Limpia todos los archivos no deseados, ya sea en caché de registros, imágenes no deseadas, descargas de correo, copia de seguridad de iTunes
- Ayuda a que su Mac permanezca protegida del malware y le brinda privacidad en el navegador
- Supervisa los elementos de inicio de sesión y le ayuda con los agentes de lanzamiento para que pueda disminuir el trabajo agregado en el sistema
- Borra archivos grandes y pasados para recuperar espacio
AppDelete: buen desinstalador de aplicaciones para Mac
AppDelete es uno de los mejores desinstaladores para Mac para eliminar aplicaciones. Este desinstalador de aplicaciones para Mac también podría eliminar iconos de acceso directo como reproductores, Paneles de configuración, módulos y protectores de pantalla. Además, la aplicación también elimina los documentos restantes de las aplicaciones borradas, no solo para liberar algo de espacio, sino también para evitar algunos problemas en el futuro.
La aplicación acompaña a una plataforma sencilla y fácil de entender. El brillante cálculo de AppDelete ayuda a descubrir documentos más rápido para completar su trabajo de inmediato. Con la actualización en curso, la aplicación actualmente incluye aspectos destacados adicionales, por ejemplo, Reinicio de la aplicación, Limpieza de registros y, además, ahora muestra Biblioteca.
Este desinstalador para Mac con seguimiento de basura en el que, en cualquier momento en que coloque una aplicación en la papelera, AppDelete se da cuenta de que es hora de hacer el trabajo.
Características:
- Desinstala aplicaciones junto con sus archivos relacionados y también le permite restablecer una aplicación
- Power Clear Trash para eliminar archivos no deseados
- Encuentra y borra todos los documentos con los archivos ocultos junto con la eliminación en Launchpad
- También tiene una función de clasificación para que pueda localizar fácilmente los elementos que desea eliminar
- Una de sus excelentes características es que tiene una opción para deshacer si eliminó accidentalmente una aplicación o archivo
AppZapper: arrastrador de aplicaciones y archivos
Utiliza la función de arrastrar y soltar, en la que un método clásico para desinstalar aplicaciones junto con él ayuda a grabar instantáneamente. Arrastra las aplicaciones no deseadas a AppZapper, en realidad podría descubrir todos los documentos relacionados y le permite borrarlos con una marca.
A fin de cuentas, este no es el componente principal que acompaña a este eliminador de aplicaciones. Se acompaña de una lista de disparos que te permitirá ver todas las aplicaciones que hay en Mac. Debajo de este resumen, puede elegir una aplicación y verificar la mayoría de los registros relacionados y ajustar Zap para migrarlos a basura. Además, en el módulo MyApps, este mejor desinstalador para Mac guarda su información para aplicaciones pagas.
Características:
- Mueve y suelta íconos para borrar totalmente una aplicación junto con registros en cuestión de minutos
- Vamos a revisar sus aplicaciones y elegir cuál necesita eliminar en su Mac
- Puede guardar información para las aplicaciones pagas
- Esta aplicación es básica y acompaña una interfaz natural.
Limpiador y desinstalador de aplicaciones: Asistente de reinicio de aplicaciones
Un gran mejor desinstalador para Mac, un limpiador y un desinstalador es un gran dispositivo para desinstalar aplicaciones en su Mac de forma segura. Además, puede eliminar una colección de datos, las preferencias de los documentos de soporte de la aplicación para ahorrar espacio de almacenamiento.
Este limpiador de aplicaciones también puede eliminar archivos no deseados y le permite restablecer la aplicación. También puede eliminar archivos relacionados de las aplicaciones desinstaladas y también le ayuda con las extensiones que están en el navegador. Además, le ayudará con los programas para el inicio. Puede ayudarlo a eliminar protectores de pantalla, complementos y widgets.
Características:
- Desinstala aplicaciones y su caché, archivos de soporte y documentos relacionados
- Restablece la aplicación para volver a ponerla como si fuera la primera vez que la instaló
- Desactiva u oculta los agentes que se van a lanzar, inicializando elementos y algunas extensiones
Parte 2. ¿Cómo elimino completamente una aplicación de mi Mac?
Dado que ha pasado por los diferentes desinstaladores para Mac y son las aplicaciones más descargadas, recomendamos encarecidamente utilizar el desinstalador de aplicaciones Mac clasificado como el iMyMac PowerMyMac.
Es posible que lo haya comparado con las otras aplicaciones de desinstalación y iMyMac PowerMyMac tiene la mayor cantidad en lo que respecta a características y beneficios. Para utilizar este mejor desinstalador para Mac para eliminar aplicaciones de Mac por completo, siga los pasos a continuación:
- Descargue e inicie iMyMac PowerMyMac desde imymac.com
- Seleccione el botón desinstalador Módulo en el lado izquierdo de la pantalla> Presione Escanear
- Permita que la herramienta escanee las aplicaciones que tiene y sus archivos relacionados
- En el lado izquierdo, mostrará la lista de aplicaciones y luego navegue por ella.
- El lado derecho de la página le mostrará los archivos relacionados con la aplicación.
- Clickea en el icono Limpia en la parte inferior derecha de la página
- Un resumen de página mostrará la cantidad de archivos que se eliminaron y su nuevo almacenamiento
- Si desea eliminar otra aplicación, repita los pasos del 1 al 7
Parte 3. Conclusión
Hemos enumerado algunos de los mejores desinstaladores para Mac y todos son seguros de usar, aunque podemos recordarle que de alguna manera no es aconsejable usar una aplicación que almacene su información financiera, especialmente cuando compra una aplicación.
Siempre dependerá de su comodidad y facilidad de uso cuando elija el software que sea perfecto para usted. Recomendamos encarecidamente usar iMyMac PowerMyMac debido a que no solo tiene las aplicaciones de desinstalación, sino que también tiene muchas características que puede utilizar para optimizar el rendimiento de su Mac.