Soy un usuario de Mac y simplemente quiero actualizar a macOS Sierra pero parece estar bloqueado. Mi amigo ha estado experimentando un montón de problemas con su macOS Sierra después de que ha mejorado lo. ¿Cómo solucionamos estos problemas? Por favor ayudenos.
No se preocupe, le resolveremos este problema a continuación.
Contents: Parte 1. ¿Qué problemas hacen que la instalación de macOS Sierra se atasque?Parte 2. ¿Cómo reparar la instalación de macOS High Sierra atascada?Parte 3. ¿Cómo acelerar macOS Sierra?Parte 4. Conclusión
La gente también leyó:Cómo actualizar MacCómo acelerar el Mac
Parte 1. ¿Qué problemas hacen que la instalación de macOS Sierra se atasque?
La actualización a macOS Sierra puede ser muy agradable. Viene con un mayor rendimiento y muchas características. Sin embargo, algunas personas no disfrutan de tales beneficios. Ellos experimentan mucho MacOS Sierra cuestiones de instalación pegadas Eso puede ser frustrante.
Afortunadamente, en este artículo, le mostraremos los diferentes problemas y cómo solucionarlos. Pero comencemos con un resumen de cada uno de estos temas de MacOS Sierra instalacion pegada abajo:
1 - No hay suficiente espacio en disco para macOS Sierra.
2 - Instalación lenta de macOS Sierra.
3 - Instalación congelada de macOS Sierra.
4: el dispositivo Mac no se iniciará después de instalar macOS Sierra.
5: las velocidades de Wi-Fi son muy lentas después de instalar macOS Sierra.
6: problemas relacionados con el hardware Bluetooth en macOS Sierra.
7 - Problema con una variedad de complementos de Safari.
8 - Las aplicaciones no se inician o se bloquean.
9 - Duración reducida de la batería en macOS Sierra.
10 - iTunes siempre falla en la sierra macOS.
11 - Photoshop no se iniciará en macOS Sierra.
12 - Sierra lenta macOS.
Parte 2. ¿Cómo reparar la instalación de macOS High Sierra atascada?
De acuerdo con los problemas de instalación de macOS Sierra atascados anteriormente, estas son algunas de las soluciones correspondientes a esos problemas de la siguiente manera:
- Deshágase de los archivos innecesarios en su sistema para obtener más espacio en disco para la instalación de macOS Sierra.
- Reinicie su Mac e inicie el Modo seguro.
- Restablezca la NVRAM y SMC.
- Elimine las preferencias obsoletas de macOS Sierra Wi-Fi.
- Use el último hardware de Bluetooth.
- Deshabilita una variedad de complementos de Safari.
- Compruebe si las aplicaciones no se inician o los bloqueos tienen problemas con la compatibilidad con Sierra.
Problema 1. No hay suficiente espacio en disco para macOS Sierra
Puede ser frustrante darse cuenta de que no tiene suficiente espacio en disco para instalar macOS Sierra en su dispositivo. Necesita al menos 8 GB de espacio en disco si desea instalar macOS Sierra. Si su dispositivo muestra un mensaje de error que indica que no tiene suficiente espacio de almacenamiento, debe deshacerse de los archivos innecesarios en su sistema. Para hacerlo rápido, necesitas potentes herramientas de limpieza para ayudarte a hacer eso, y aquí te recomendamos iMyMac PowerMyMac.
Aquí hay maneras paso a paso de cómo usarlo:
Paso 1. Descargue e inicie el programa en su Mac
Descargue el programa desde su sitio web oficial. Inicie el software en su dispositivo Mac. La pantalla principal mostrará la condición de red de su dispositivo.
Paso 2. Analizando la basura de su sistema
Mira el lado izquierdo de la pantalla. Seleccione el módulo llamado "Master Scan". Presione el botón Escanear para iniciar el proceso de escaneo. Espere un momento hasta que se le muestren todos los archivos basura. PowerMyMac mostrará los archivos basura en varias categorías, como caché de aplicaciones, caché de fotos, caché de correo, registros del sistema, caché del sistema, etc.
Paso 3. Seleccione los elementos para limpiar
Seleccione una categoría y obtenga una vista previa de los archivos en esa categoría. Seleccione las categorías y los archivos específicos (en esa categoría) que desea limpiar. Presione el botón llamado Limpiar.
Paso 4. Se realiza la limpieza
Espere hasta que los archivos seleccionados se limpien. Estos archivos serán marcados como cero KB. Las carpetas recreadas automáticamente no se marcarán como tales.
Problema 2. Instalación lenta de macOS Sierra
Este es un problema común que experimentan quienes desean actualizar a macOS Sierra. Y generalmente es causado por un dispositivo que está desordenado. ¿Cuáles son las soluciones a esto? Bueno, si ya ha iniciado el proceso de instalación, simplemente debe esperar.
Si aún no ha continuado con el proceso: especialmente si su dispositivo Mac es lento y tiene muy pocos espacios adicionales en su unidad, debe limpiar su Mac. Esto también es cierto, especialmente si la rueda de color arco iris aparece todo el tiempo en su dispositivo.
Como se indicó anteriormente, puede utilizar iMyMac PowerMyMac a desinstalar la aplicación inútil eso ocupa mucho espacio. Esto le ayudará a preparar su dispositivo Mac para la próxima instalación de macOS Sierra.
Problema 3. Instalación congelada de macOS Sierra
Hay ocasiones en que la instalación de su macOS Sierra parece estar bloqueada. Esto podría ser una buena indicación de que la instalación está congelada.
¿Qué deberías hacer primero? Bueno, sólo relájate. Después de lo cual, presione Comando + L. Esto le dará más información sobre el registro y también le mostrará cuánto tiempo tiene que esperar hasta que se complete la instalación. Observe esto para asegurarse de que los archivos se estén instalando en su dispositivo.
Qué sucede si presionas Comando + L y estás seguro de que no se está instalando nada (no está sucediendo nada). Lo que puede hacer es apagar su dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido. Luego, reinicie su dispositivo Mac. Presiona Comando + L nuevamente para revisar el registro.
¿Y si todavía no pasa nada? Bueno, tienes que reiniciar tu Mac de nuevo. Una vez que se abra, mantenga presionado el botón Shift para iniciar el Modo seguro. Inicie la App Store y actualice su Mac mientras se encuentra actualmente en Modo seguro.
Problema 4. El dispositivo Mac no se inicia después de instalar macOS Sierra
¿Terminó la instalación pero vio un monitor gris en lugar de su macOS Sierra? Bueno, esto significa que tu Mac no se iniciará después de que MacOS Sierra se haya instalado. Lo que puedes hacer es utilizar métodos de restauración incondicionales. He aquí cómo hacerlo:
1: reinicia el dispositivo Mac al reiniciar la NVRAM. Haga esto presionando Comando + Opción + R + P. Mantenga presionadas estas teclas.
2 - Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC). Haga esto apagando su dispositivo Mac y desenchufando todos los cables. Espera un par de minutos.
Después de lo cual, vuelva a enchufar los cables. Encienda su dispositivo Mac después.
3 - Inicia tu dispositivo Mac en modo seguro. Para ello, apague el dispositivo Mac y reinícielo nuevamente mientras presiona la tecla Mayús (asegúrese de mantenerlo presionado).
Además, debe asegurarse de que su dispositivo Mac tenga un mínimo de 9GB de espacio libre en el disco.
4: elimine todos los Kext de terceros y las extensiones de terceros disponibles.
5 - Elimina las aplicaciones antivirus.
6 - macOS Sierra no admite el software PPTP VPN. Es por eso que tienes que eliminar todos estos primero.
Problema 5. Las velocidades de Wi-Fi son muy lentas después de instalar macOS Sierra
Este problema puede deberse a que las preferencias de macOS Sierra Wi-Fi no están actualizadas. Debe actualizarlo para solucionar este problema eliminando las preferencias actuales que tiene. He aquí cómo hacerlo:
Paso 1: haga clic en un lugar vacío ubicado en su escritorio.
Paso 2 - Presiona Comando + G + Shift.
Paso 3 - Escriba este directorio en particular: / Library / Preferences / SystemConfiguration /
Paso 4: elimina los archivos que aparecen en la carpeta que se iniciará. Los archivos se muestran a continuación:
- com.apple.network.identification.plist
- com.apple.airport.preferences.plist
- com.apple.wifi.message-tracer.plist
- preferences.plist
- NetworkInterfaces.plist
Paso 5: después de eliminar todos estos archivos, reinicia el dispositivo Mac. Reinicie el enrutador de Wi-Fi también.
Problema 6. Problemas con el hardware de Bluetooth en macOS Sierra
Si parte del hardware incluido en su dispositivo no funciona después de haber actualizado a macOS Sierra, es posible que esté desactualizado. Apple es en realidad parte de Bluetooth Special Interest Group (Bluetooth SIG) que se asegura de que el desarrollo de Bluetooth esté dentro de los estándares. Por lo tanto, Apple se mantiene al día cada vez.
macOS Sierra solo admite el último hardware de Bluetooth. Por lo tanto, si el suyo está desactualizado y no se puede actualizar, debe reemplazarlo con algo nuevo.
¿Cuál es la solución? Tienes que bajar a El Capitán. O tienes que actualizar tu hardware.
Problema 7. Problemas con una variedad de complementos de Safari
Este no es realmente un problema. En realidad es una característica de macOS Sierra. Apple generalmente quiere deshacerse de cosas obsoletas como Java, Flash, Quicktime y Silverlight. Cuando abandona estos complementos obsoletos, se le ofrece una experiencia de navegación más rápida y mejor, lo que le permite disfrutar del nuevo HTML5.
macOS Sierra Safari le preguntará si desea activar el complemento si se encuentra con un sitio que utiliza estos sitios obsoletos. Lo que puede hacer es el estado de Safari si desea activar los complementos una vez, cada vez, o cancelarlos (y, en realidad, no volver al sitio web que utiliza Flash y otros complementos obsoletos).
Problema 8. Las aplicaciones no se inician o se bloquean
Hay ocasiones en que las aplicaciones no funcionan en macOS Sierra. Simplemente no se abren o se estrellan por completo. La razón de esto es en realidad simple. No es compatible con dicho sistema operativo.
¿Por qué esto es tan? Bueno, tal vez los desarrolladores no hayan actualizado la aplicación para que sea compatible con macOS Sierra. O, usted mismo, no ha actualizado la aplicación a su versión compatible con macOS Sierra.
¿Cual es la solución? Bueno, tienes que comprobar si hay actualizaciones para estas aplicaciones. Puede visitar el sitio web oficial de la aplicación para verificar si tienen problemas con la compatibilidad de Sierra. Finalmente, puede verificar si hay una aplicación alternativa que pueda usar para reemplazar estas aplicaciones no compatibles. Si desea desinstalar estas aplicaciones obsoletas, no las tire simplemente a la papelera. Utilice PowerMyMac's Desinstalador de Mac para borrarlo completamente de su sistema. Aquí se explica cómo usarlo paso a paso:
Paso 1. Seleccione el módulo "Desinstalador" y escanee
Elija entre los módulos de la izquierda. Seleccione el módulo "Desinstalador". Haga clic en Escanear para escanear todas las aplicaciones en su dispositivo. Espere a que aparezcan los resultados.
Paso 2. Elija y limpie el software innecesario
Seleccione la aplicación que desea eliminar. Haga clic en "Limpiar". Espere un momento para completar.
Problema 9. Duración de la batería reducida en macOS Sierra
Mucha gente experimenta una duración reducida de la batería en macOS Sierra. Pero el problema no suele ser el propio sistema operativo. Puede ser porque la batería es muy vieja. O a veces, podría ser porque hay muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Otras razones pueden ser una RAM insuficiente y una unidad de disco llena de archivos y carpetas (no hay suficiente espacio en el disco).
Si crees que tu macOS Sierra experimenta una reducción de la vida útil de la batería, puedes revisar el problema en tu dispositivo Mac.
Paso 1: inicie el Monitor de actividad y verifique qué funciona realmente en su dispositivo actualmente.
Paso 2 - Revisa la ejecución automática. Estas incluyen aplicaciones que se ejecutan automáticamente cuando se inicia su dispositivo Mac. Echa un vistazo a si hay aplicaciones de ejecución automática que son innecesarias.
Luego, elimínelos para que no se ejecuten cuando se inicie el dispositivo Mac.
Paso 3: si nada te ayuda realmente, debes bajar a un sistema operativo más bajo, El Capitán.
Es mejor tener una batería de larga duración mientras usa el sistema operativo más antiguo que tener el nuevo, pero su dispositivo se apaga después de solo unas horas de uso.
Problema 10. iTunes siempre falla en macOS Sierra
Esto puede ser un problema en algunas versiones de iTunes, especialmente en el iTunes 12.5.3. Hay una variedad de razones para esto. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes implementar para solucionarlo. Por un lado, puedes bajar a una versión de iTunes más estable. Si hay una versión más reciente, también puede actualizarla.
* Si desea actualizar a la versión más reciente, puede hacerlo iniciando la App Store. Ir a la pestaña de actualizaciones. Entonces, echa un vistazo a iTunes.
* Si desea volver a las versiones anteriores, puede utilizar la copia de seguridad de Time Machine. O bien, puede ir al sitio web de Apple para descargarlo.
Problema 11. Photoshop no se inicia en macOS Sierra
Este problema se remonta en 2016. Lo que puede hacer es reinstalar Photoshop o implementar una instalación limpia de macOS Sierra. Para reinstalar Photoshop, primero puede desinstalarlo con Desinstalador de Mac de PowerMyMac (como se indicó anteriormente). Asegúrese de mantener su clave de licencia para poder usarla nuevamente una vez que vuelva a instalar Photoshop.
Ahora, el último problema (#12) se resolvería en la siguiente parte. Te mostrará diferentes formas de acelerar macOS Sierra.
Parte 3. ¿Cómo acelerar macOS Sierra?
¿Es el problema #12, una macOS lenta Sierra su problema? Te mostraremos cómo acelerarlo. Sigamos con el primer método.
Método 1 - Limpie la unidad de disco de su dispositivo
Es posible que deba limpiar su disco duro. ¿Cómo haces esto? Bueno, puedes limpiarlo manualmente o usar una herramienta (iMyMac PowerMyMac). Si prefiere tomárselo con calma, use la herramienta y siga los pasos indicados anteriormente.
Método 2 - ¿Usando efectos especiales? Bueno, afinarlos
Esto podría proporcionar un pequeño aumento de velocidad a su dispositivo Mac. He aquí cómo hacerlo:
Paso 1 - Configuración de visita
Paso 2 - Ir a Accesibilidad
Paso 3 - Ir a Escritorio
Step 4: reduce los efectos especiales como la transparencia y los movimientos del escritorio
Paso 5 - Usa F1 (en tu teclado) para minimizar el brillo
Método 3 - Activar almacenamiento optimizado
Puede utilizar el almacenamiento de iCloud para almacenar archivos no utilizados e incluso los antiguos. Haga esto siguiendo los pasos a continuación:
Paso 1 - Ir al menú de Apple
Step 2 - Visita Acerca de esta Mac
Paso 3 - Ir a Almacenamiento
Paso 4 - Haga clic en Administrar
Paso 5 - Se abrirá una ventana. Tienes que hacer click en Store in Cloud y Optimize.
Tenga en cuenta que solo se le otorga el almacenamiento de 5GB en iCloud. Si necesita mucho más almacenamiento, tendrá que pagar una tarifa mensual.
Método 4 - Limpia el escritorio
Si tiene MUCHOS íconos dentro de su escritorio, debe reorganizarlo. Agrupe los archivos en varias carpetas y limpie los archivos que no necesita. Esto acelerará su sistema.
Método 5 - Utilizando primeros auxilios
Puede utilizar la herramienta de reparación de permisos de disco, esto está integrado en su sistema Mac y se utiliza para corregir un macOS de rendimiento lento. Aquí está cómo hacerlo:
Paso 1 - Iniciar la Utilidad de Disco
Paso 2 - Selecciona el disco duro principal en tu dispositivo
Paso 3 - Haga clic en Primeros auxilios
Método 6 - Reinicie su SMC
Cuando estas opciones anteriores no funcionan, debe restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC). Las razones por las que tienes que hacer esto son variadas. Por ejemplo, si su hardware no se comporta correctamente (luces, teclados y ventiladores), debe hacer un reinicio SMC. Si el rendimiento es lento, también debe implementar esta corrección. El restablecimiento de su SMC también es la solución para los problemas relacionados con la batería (activación, suspensión, carga, etc.).
Antes de restablecer realmente el SMC, debe cerrar las aplicaciones. Además, debe forzar el cierre de todas las aplicaciones que no responden presionando Comando + Escape + Opción). Debe asegurarse de que las instrucciones para restablecer su Mac estén anotadas o abiertas en otro dispositivo, ya que debe apagar su Mac.
Aquí hay una guía para dispositivos portátiles Mac (sobre cómo restablecer el SMC):
Paso 1 - Apaga el Mac.
Paso 2 - Enchufe el cable de alimentación.
Paso 3 - Presiona Shift + Opción + Control y presiona el botón de encendido también. Presione todos estos simultáneamente.
Paso 4 - Suelte todos ellos.
Paso 5 - Enciende tu dispositivo Mac nuevamente.
Aquí hay una guía para restablecer el SMC en los escritorios Mac:
Paso 1 - Apaga Mac. Después de lo cual, desenchúfelo.
Paso 2: espere al menos 5 segundos.
Paso 3 - Vuelve a enchufarlo.
Paso 4: espere al menos 5 segundos nuevamente.
Paso 5 - Enciende el escritorio de Mac.
Método 7 - Restablecimiento de su PRAM / NVRAM
Memoria de acceso aleatorio no volátil, eso es lo que significa NVRAM. La memoria de acceso aleatorio de parámetros se refiere a la PRAM (utilizada en versiones anteriores de dispositivos Mac). Por lo general, cuando reinicia su NVRAM, se debe a estos problemas:
* Problemas de resolución de pantalla.
* Mac se abre con el disco equivocado
* Proceso del kernel en realidad pánico.
Aquí está cómo hacerlo paso a paso:
Paso 1 - Apaga el dispositivo Mac.
Paso 2 - Encuentra las teclas Comando + Opción + R + P
Paso 3 - Sube la Mac y espera hasta que suene el sonido de inicio
Paso 4: cuando suene el sonido de inicio, presione todas las teclas indicadas anteriormente. Mantenlos arriba.
Paso 5: mantenga presionadas estas teclas hasta que el dispositivo Mac se reinicie nuevamente y suene el sonido de inicio.
Paso 6 - Una vez que suene el sonido de inicio, suelta las teclas.
Método 8 - Actualización de su hardware
Esta es la última opción que debes hacer. Depende de usted si desea obtener más RAM (memoria) o si desea utilizar unidades más rápidas, como unidades de estado sólido (SSD). Por supuesto, necesitaría dinero para hacer esto, pero realmente vale la pena si no quiere experimentar problemas con macOS Sierra.
Parte 4. Conclusión
¿Tiene problemas con la instalación de macOS Sierra atascada? No hay problema, lo tenemos cubierto. ¿Tiene otros problemas? Una vez más, no hay nada de qué preocuparse. Tenemos todas las correcciones para los problemas más comunes que enfrenta macOS Sierra. Simplemente siga nuestra guía anterior y use las herramientas que recomendamos (por ejemplo, iMyMac PowerMyMac) para ayudarlo a resolver sus problemas.
macOS Sierra normalmente se ejecuta sin problemas y es más rápido en comparación con los sistemas operativos más antiguos. Puede haber una multitud de razones por las que tiene problemas en su dispositivo Mac. Si le interesa un problema en particular, puede consultar esta guía para obtener más información. Finalmente, puede usar iMyMac PowerMyMac para limpiar su Mac de archivos innecesarios y acelerar su rendimiento. También puede utilizar su desinstalador (de la misma empresa) para deshacerse de las aplicaciones no deseadas de forma completa y limpia.