Las amenazas nunca se detendrán. Desearía que lo hicieran, pero no lo harán. Una amenaza sutil es la Virus de redireccionamiento de Bing Mac. Hace exactamente lo que dice, te redirige a Bing. Si bien puede parecer bastante inofensivo, podría cambiar la configuración predeterminada de su Safari e infectar su Safari. Por ejemplo, puede terminar con una nueva página de inicio o una nueva barra de herramientas. Estos son cambios sutiles, pero vigílelos. Es mejor prevenir el virus de redireccionamiento Bing en Mac. Este artículo te mostrará cómo puedes deshacerte de este molesto contenido y si lo lees hasta el final, aprenderás cómo evitar que infecte tu Mac.
Contenido: Parte 1. ¿Qué es el virus Bing Redirect?Parte 2. Cómo quitar Bing Redirect Virus MacParte 3. ¿Cómo prevenir el malware en Mac?Parte 4. Conclusión
Parte 1. ¿Qué es el virus Bing Redirect?
El virus de redireccionamiento Bing es en realidad un malware que secuestra su navegador. Desde su navegador, se infiltra silenciosamente en el sistema. La única forma en que notará el virus de redireccionamiento Bing Mac es cuando Bing se haga cargo de su búsqueda. Entonces, incluso si realiza una búsqueda en Google, se lo redirige a Bing. Eso podría ser bastante molesto, especialmente si sucede todo el tiempo.
¿Por qué está en tu Mac?
Si está siendo redirigido a Bing en su Mac, tenga cuidado. Puede que no sea dañino, pero definitivamente hará que su experiencia de navegación sea pésima y notará que su Mac se vuelve muy lenta o se congela frecuentemente. Es mejor mantenerlo alejado de tu Mac. Desafortunadamente, puede ingresar a su Mac a través de aplicaciones no verificadas. Estas son las aplicaciones sobre las que su Mac le advirtió, pero que descargó de todos modos.
Parte 2. Cómo quitar Bing Redirect Virus Mac
Lo bueno es que puedes eliminar este molesto malware. A continuación, tiene una lista de opciones que pueden ayudarlo a deshacerse de este malware en particular.
Quitar Bing Redirect Virus Mac manualmente
Puede eliminar este malware de su Mac manualmente. Consulte los pasos a continuación para ver cómo puede hacerlo.
- Abra su carpeta de aplicaciones
Lleve el cursor para ir al menú superior y haga clic en él. Seleccione Aplicaciones de la lista desplegable y haga clic en ella.
- Busque aplicaciones maliciosas
Una vez que esté dentro de la carpeta Aplicaciones, busque aplicaciones maliciosas. Si encuentra alguno, vaya a la Papelera.
- Abrir carpeta de utilidades
Lleve el cursor a IR en el menú superior y haga clic en Utilidades en la lista desplegable. Una vez que esté dentro de la carpeta de utilidades, busque Monitor de actividad y haga clic en él. Busque la aplicación que desea detener y haga clic en ella. Luego, lleve el cursor a la primera pestaña en la parte superior izquierda de la pantalla y haga clic en ella también.
- Forzar el cierre de la aplicación
Aparecerá una ventana emergente. Le preguntará si está seguro de que desea salir de este proceso. Haga clic en la pestaña Forzar salida.
- Detener la aplicación al iniciar
Para evitar que la aplicación se ejecute al inicio, escriba Usuarios y grupos en la búsqueda de Spotlight. Una vez que esté dentro de la carpeta Usuarios y grupos, haga clic en la pestaña que dice Elementos de inicio de sesión. Dentro del cuadro debajo de la pestaña Elementos de inicio de sesión, seleccione la aplicación que desea detener. Luego haga clic en el signo menos que ve enfrente.
Eliminar contenido no deseado de Safari
Los pasos a continuación le mostrarán cómo puede eliminar contenido no deseado, como el virus de redireccionamiento Bing Mac, desde su navegador Safari.
- Lanzar Safari
Puede hacer clic en Safari en el Dock para iniciarlo. Luego, lleva el cursor al menú de Safari y haz clic en él. Seleccione Preferencias en la lista desplegable.
- Haga clic en la pestaña General
Serás llevado a la ventana Extensiones. Desde aquí, haga clic en la pestaña General. Esta es la primera pestaña que ve en el lado izquierdo de la pantalla.
- Compruebe la página de inicio y elimine las extensiones dudosas
Una vez que esté dentro de la ventana General, marque el campo Página de inicio. Luego haga clic en la pestaña Extensiones para eliminar las extensiones dudosas moviéndolas a la Papelera.
- Iniciar sesión
Debería iniciar sesión para autorizar su actina. Escriba su nombre de usuario y contraseña en la ventana emergente y haga clic en Aceptar.
Eliminar contenido no deseado de Chrome
Los pasos a continuación le mostrarán cómo puede eliminar contenido no deseado de Chrome.
- Abre Chrome
Abre Chrome y escribe chrome; // settings / clearBroswerData. Aparecerá la ventana Borrar datos de navegación.
- Haga clic en la pestaña Avanzado
Haga clic en la pestaña Avanzado en la parte superior derecha de la ventana Borrar datos de navegación. En el campo Intervalo de tiempo, elija Todo el tiempo.
- Haga clic en Borrar datos
En la ventana Borrar datos de navegación, marque todos los elementos enumerados a continuación, excepto las contraseñas y otros datos de inicio de sesión. Una vez que haya verificado los elementos, haga clic en la pestaña azul que dice Borrar datos. Verá esto a la derecha, la parte inferior de la ventana Borrar datos de navegación.
- Desinstalar extensiones dudosas
Lleva el cursor a los tres puntos en la parte superior derecha de Chrome y haz clic en ellos. Vaya a Más herramientas en la lista desplegable. Luego seleccione Extensiones. Desde allí, puede deshabilitar y eliminar extensiones dudosas.
Eliminar contenido no deseado de Firefox
Los pasos a continuación le mostrarán cómo eliminar contenido no deseado de Firefox.
- Actualizar Firefox
Abra una ventana privada en Firefox y escriba about: support y luego presione enter. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus contraseñas y haga clic en la pestaña que dice Actualizar Firefox. Encontrará esta pestaña en la parte superior derecha de la pantalla.
- Confirma tu acción
Aparecerá una ventana emergente. Esto confirmará que va a eliminar sus complementos y personalizaciones. También confirmará que su navegador se restaurará a su configuración predeterminada. Haga clic en la pestaña Actualizar Firefox para confirmar.
- Espere a que Firefox se reinicie
Una vez que haga clic en Listo en la ventana del Asistente de importación, Firefox se reiniciará con su configuración predeterminada. El reinicio solo tomará un par de segundos.
Parte 3. ¿Cómo prevenir el malware en Mac?
La mejor manera de evitar que el malware infecte su Mac es con el uso de iMyMac PowerMyMac. Este es un programa poderoso que garantiza acelerar tu Mac limpiando aplicaciones, archivos y extensiones innecesarios.
El escaneo regular de su Mac con este programa en particular lo ayuda a estar más atento a los archivos y aplicaciones que descarga y mantiene. De esa manera, no esperará hasta que el malware infecte su Mac.
Otra cosa buena de usar este programa es que no tendrá que perder tanto tiempo buscando archivos, aplicaciones y extensiones que ya no necesita. Solo tiene que hacer clic en los módulos del lado izquierdo para comenzar a escanear.
Por ejemplo, si desea buscar extensiones, puede hacer clic en Extensiones. Una vez que lo haga, aparecerá la pestaña Escanear. Solo tiene que hacer clic en eso para comenzar a buscar extensiones dudosas.
Una vez que se realiza el escaneo, verá una lista de extensiones y desde allí puede elegir cuáles eliminar.
Parte 4. Conclusión
Lo último que necesita experimentar es el virus de redireccionamiento Bing Mac. Imagínese si estuviera investigando un poco y este malware de repente infecta su Mac y estropea la configuración de su navegador. No podrá obtener toda la información crítica que necesita. Terminarás perdiendo el tiempo. Agregue al hecho de que su Mac no será útil. Usando un programa como el iMyMac PowerMyMac ayudará a mantener su Mac. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que gastaste en tu Mac, querrás encargarte de ello, ¿verdad?
¿Alguna vez ha experimentado que lo redireccionen a Bing sin ningún motivo? ¿Le suena familiar este malware? No dude en compartir sus pensamientos con nosotros. Nos encantaría escucharlos.