"Mi retraso de Fortnite hoy, ¿qué debo hacer?" Algunos usuarios de Mac se han quejado de un juego lento, tartamudeos y tiempos de inactividad al ejecutar Fortnite. Los entusiastas de Fortnite Battle Royale experimentan un FPS bajo o terminan con un retraso mientras están inmersos en el juego. Esto moverá los postes de la portería a medida que juegas porque tus rivales obtendrán una ventaja en tu contra.
Pero aún puede crear una oportunidad deportiva para llegar a la victoria al mejorar el FPS y crear una experiencia más fluida. Esta guía muestra formas comprobadas de hacer que el juego funcione mejor en tu Mac con configuraciones optimizadas.
Contenido: Parte 1. Requisitos mínimos del sistema de FortniteParte 2. Modificación de la configuración para que Fortnite funcione mejorParte 3. Alternativas para arreglar Fortnite Lag en MacParte 4. Terminando
Parte 1. Requisitos mínimos del sistema de Fortnite
Conocimiento de fondo
Fortnite es un juego Battle Royale FPS que está de moda en estos días. Sin embargo, los usuarios de Mac que acuden a su sitio oficial para obtener una porción de la acción han planteado problemas experimentados con Fortnite. Se hicieron eco de problemas como FPS (fotogramas por segundo) caída, visualización de gráficos promedio y retraso en Mac como una MacBook.
Si no se cumplen los requisitos del sistema, el retraso y la caída de FPS.
Requisitos del sistema para un rendimiento óptimo
Para activar Fortnite en sus especificaciones más bajas, necesita una Mac equipada con 4GB de RAM o una tarjeta de video Intel HD 4000. Sin embargo, recomendamos un procesador Core i5 2.8GHz o superior, 8GB de RAM, una tarjeta de video de 2GB como la Nvidia GTX 660 y AMD Radeon HD 7870 igual a GPU DX11 para un rendimiento máximo.
Para conocer las especificaciones de tu Mac, sigue estos pasos:
- En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el ícono de Apple.
- Seleccione 'Acerca de esta Mac'debajo del menú desplegable.
- Elegir la 'Más información' ventana.
Alineaciones Mac más adecuadas
Algunas Mac funcionan mejor que otras:
- MacBook Pro (555 abren una nueva lata de gusanos, recomendamos 560)
- iMac Pro
- Mac Pro
Experimente con la configuración para examinar los resultados que obtiene. Para que su Mac sea compatible con Fortnite, asegúrese de que tenga las siguientes especificaciones:
- Mac OS X Sierra o superior
- GPU Intel HD 4000
- CPU Core i3 2.4 GHz
- 4 GB de RAM DDR3 o DDR4
Estas son las especificaciones mínimas requeridas para Fortnite. Las especificaciones más altas que estas proporcionan un salto gigante para mejorar la tasa de FPS o los gráficos visuales de su juego.
Sistema operativo Windows para Mac para optimizar el rendimiento
Los propietarios de Mac saben que los juegos tienden a ejecutarse sin problemas en Windows OS en lugar de Mac OS. El uso de boot camp o el sistema operativo Windows en Mac mejora la tasa de FPS con una puntuación extremadamente alta. La función Boot Camp de Apple facilita la instalación del sistema operativo Windows en Mac.
Una vez que ejecute Windows de Microsoft en Mac, inicie Fortnite en esta partición y juegue desde aquí. Debería ver un aumento significativo en la tasa de FPS cuando se inicia en Windows.
Este truco funciona a las mil maravillas para cualquiera que busque optimizar Fortnite en Mac y el juego se ejecutará de manera más fluida que nunca. Tiene el lujo de ejecutar Windows OS o Mac OS después de iniciar su máquina.
Parte 2. Modificación de la configuración para que Fortnite funcione mejor
Configurar el modo de pantalla completa
Si tiene una opción de pantalla completa con ventana y ventana, salga de inmediato. Esto se debe a que terminas con una tasa de FPS más baja y exacerba los problemas rezagados mientras juegas. Recomendamos la pantalla completa por sus impactos avanzados:
- Produce un mayor impacto y ayuda a aumentar significativamente la tasa de FPS
- La computadora ejecuta fácilmente el juego en modo de pantalla completa
- Mejor ergonomía debido a detalles más claros en pantalla completa en lugar de una pantalla con ventana
Reconfigurar la configuración a baja
Para optimizar Fortnite, ajuste todos los ajustes avanzados o de visualización a bajo. Esto disminuirá el estrés ejercido en su GPU y creará una mejor experiencia de juego. Aunque esto tiene un gran impacto en algunos gráficos, proporciona un FPS robusto durante todo el juego.
Por otro lado, mantenga el anti-aliasing o modos de postprocesador entre medio y alto debido a su bajo efecto sobre la caída de FPS. Implemente este paso para hacer que el juego sea más optimizado y accesible para su sistema Mac.
Reconfigurar la calidad de audio a baja
La calidad de audio tiene efectos secundarios en la tasa de FPS de Fortnite. Sin embargo, es un factor contribuyente menor pero produce un rendimiento máximo si mantiene la configuración baja. Esto hace que su experiencia de juego sea más mejorada y fluida.
Parte 3. Alternativas para arreglar Fortnite Lag en Mac
No ejecute otros programas en segundo plano
Evita iniciar muchas aplicaciones mientras juegas. Cierre todos los programas innecesarios. antes de disparar el juego. Ejecutar otros procesos en segundo plano disminuye significativamente la tasa de FPS del juego.
También genera una tensión adicional en el procesador junto con la GPU, ya que compiten por los mismos recursos. Los usuarios de Mac deberían considerar cerrar todos los procesos en segundo plano para una experiencia de juego sin problemas.
Si usa Discord, es importante que lo optimice a través de la configuración del Usuario o la Aceleración de hardware sin marcar en la configuración.
Consejos adicionales
Otro consejo que hace que tu Fortnite se inicie como un murciélago es reservar más recursos para el juego. Continúe y modifique la Configuración de rendimiento para Mac-shipping-Fortnite.exe más allá de la prioridad normal. Esto aumentará significativamente la tasa de FPS para que puedas jugar con una experiencia más fluida.
Consejo adicional: el desinstalador de Mac borra Fortnite y sus vestigios
El desinstalador de iMyMac PowerMyMac proporciona un método poderoso para eliminando Fortnite. A diferencia del desinstalador predeterminado, esta herramienta especializada elimina todas las partes de la aplicación obstinada de los sistemas Mac con solo un clic. Descarga este desinstalador de Mac todo en uno para eliminar por completo el juego.
Ya sea que Fortnite haya convertido archivos tercos, bloqueados u ocultos en destinos desconocidos, el desinstalador de Mac eliminará a todos los culpables.
Consejos: Si también sufrió este problema en su PC con Windows, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, puede mira este articulo para arreglar el retraso de Fortnite.
Parte 4. Terminando
Con todos estos consejos y trucos inteligentes a mano, debe obtener una experiencia fluida. Este artículo ha resuelto problemas comunes asociados con el retraso o las caídas de FPS mientras ejecuta Fortnite en Mac. Además, asegúrese de cumplir con los requisitos del sistema para optimizar el juego en Mac.
Le garantizamos que estas soluciones mejorarán su tasa de FPS significativamente en un abrir y cerrar de ojos. Invitamos a los propietarios de Mac a probar Battle Royale con esta nueva confianza.