Las MacBook Pros son una perla a un precio excelente con todas las características de una computadora portátil de alto rendimiento: confiable, duradera y bien diseñada. Pero las computadoras portátiles de Apple esconden una multitud de pecados, y no es solo el obstinado teclado de mariposa.
Me encontré con miles de tweets y publicaciones en foros sobre autónomos o empleados de empresas de renombre frustrados por un teclado atascado. El teclado de mariposa ultradelgado es extremadamente vulnerable. Una mota de polvo puede dañar una llave. Los propietarios de MacBook Pro han informado que las pulsaciones de teclas no se registran o escriben dos de la misma tecla con una sola pulsación.
Esta guía completa para solucionar problemas El teclado de MacBook Pro no funciona buceará debajo de los problemas y los solucionará con un par de ojos nuevos.
Contenido: Parte 1. Causas de los problemas comunes del teclado de MacBook Afectados a la alineaciónParte 2. Solución de problemas del teclado de MacBook Pro que no funcionaParte 3. Otras soluciones para reparar el teclado de MacBook Pro no funcionaParte 4. Conclusión
Parte 1. Causas de los problemas comunes del teclado de MacBook Afectados a la alineación
Problemas reportados
Con la llegada del teclado con mecanismo de mariposa presentado con las nuevas MacBooks en 2015, los usuarios han informado problemas comunes con letras repetidas o fallas totales. La mayoría de los usuarios encontraron que una determinada tecla en MacBook Pro se había desconectado. En escenarios de pesadilla, la barra espaciadora y la tecla Mayús se atascan o no responden.
MacBook Pro debutó en 2018 y viene con un teclado mariposa superior de tercera generación. Las versiones de tercera generación tienen un búfer de silicona delgado debajo de cada tecla. Actúa como una capa a prueba de ingreso para bloquear el polvo y evitar su penetración en las teclas.
Apple promocionó el teclado mariposa de tercera generación como a prueba de polvo, pero nada más lejos de la verdad. La MacBook Pro 2018 sigue siendo víctima de problemas con el teclado. En respuesta, Apple lanzó las MacBook Pros 2019 con una membrana novedosa que, según afirma, aborda los problemas.
La nueva costura es más clara y elegante al tacto. Los materiales solían parecerse al poliacetileno con modificaciones inteligentes en la cúpula de metal sobre el interruptor de llave. Está diseñado para mejorar defectos como desgaste prematuro, rebote y fallas mecánicas.
Causas de fallas del teclado
Los teclados de mariposa de Apple fallan debido a pequeñas partículas como migas y sobrecalentamiento. La raíz del problema parece ser que si un grano de polvo se mete debajo de una tecla, suprime el empuje hasta el final y la detiene.
Lo peor de todo es que no es desmontable para limpiarlo, ya que todo este teclado requiere un reemplazo. El elefante en la habitación es la tecnología de mariposa integral en MacBook Pro 2016. El sistema de mariposa dispersa la presión a través de una tecla de manera más uniforme que el mecanismo de tijera anterior. Es importante destacar que el diseño de la mariposa crea un teclado más plano y una carrocería más delgada.
¿Qué MacBook Pros se ven afectados?
- MacBook Pro (13 ", 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
- MacBook Pro (13 ", 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
- MacBook Pro (13 ", 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
- MacBook Pro (13 ", 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
- MacBook Pro (15 ”, 2016) MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)
- MacBook Pro (13 ”, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3) (introducido en el programa en mayo de 2019)
- MacBook Pro (15 ”, 2018) (introducido en el programa en mayo de 2019)
- MacBook Pro (13 ”, 2019, cuatro puertos Thunderbolt 3) (introducido en el programa en mayo de 2019)
- MacBook Pro (15 ”, 2019) (introducido en el programa en mayo de 2019)
Parte 2. Solución de problemas del teclado de MacBook Pro que no funciona
¿Qué hacer si el teclado no responde, se atasca o se repite?
Los propietarios de MacBook Pro deberían dirigirse a Apple atención al cliente o la tienda minorista de la empresa para elegir las opciones de reparación. De hecho, Apple cubre todos los teclados de mariposa y no debería tener problemas para obtener una solución rápida.
Apple ha puesto las reparaciones de teclados de MacBook Pro y MacBook en un segundo plano y requiere que su personal minorista haga el trabajo en las tiendas sin enviar las computadoras portátiles a una instalación de mantenimiento, lo que lleva más tiempo. Apple ha insinuado que lanzará ofertas de respuesta al día siguiente para las reparaciones del teclado de MacBook para mejorar la experiencia del cliente.
A veces, una gran miga debajo de una llave no elimina la sensación de estar bien encajada en su lugar. Algunos usuarios lo descifraron moviendo la llave para desintegrar la miga y restaurar su funcionalidad, y Apple también sugiere que la limpie con aire comprimido.
Utilice una lata de aire comprimido y un dispensador para regular el flujo de aire. Siga los pasos a continuación:
- Incline su MacBook Pro a una Ángulo de grado 75.
- Administre el aire comprimido rociando el teclado en un movimiento de izquierda a derecha.
- Voltea tu portátil a su lado derecho y apunte al teclado en ambas direcciones.
- Repita con la máquina volteada hacia su lado izquierdo.
Mantenga su sistema actualizado
Tener su máquina actualizada le quita el pecho al firmware, el sistema operativo y los controladores obsoletos que afectan el rendimiento del teclado. Para obtener actualizaciones, inicie la App Store y presione el ícono de Actualizaciones. Si ve actualizaciones, haga clic en la opción Actualizar para instalar.
De manera similar, configure su MacBook Pro para buscar actualizaciones automáticamente. Para hacer esto, vaya a Preferencias del sistema> App Store y "Comprobar automáticamente si hay actualizaciones"Campo.
Parte 3. Otras soluciones para reparar el teclado de MacBook Pro no funciona
Eliminar aplicaciones más recientes
iMyMac PowerMyMac funciona como un sueño eliminando aplicaciones maliciosas junto con sus restos al escanear las entrañas de su sistema. Si se enfrenta al problema después de instalar una nueva aplicación, puede usar el desinstalador de esta herramienta para eliminar cualquier conflicto que abra una nueva lata de gusanos. Escanea su sistema y lanza todas las aplicaciones.
Intente eliminar algunas de las aplicaciones más recientes para ver si su teclado recupera una función fluida. Puede reinstalarlos si todavía está en el bosque. Va a borre los vestigios que no dejó el desinstalador predeterminado y aleja muchas dudas.
Peticiones y demandas
Como último recurso, este problema ha afectado a más usuarios que 36,939 personas han firmado una petición para presionar a Apple para que reemplace los teclados de mariposa para 2016 o posterior (puede respaldar la apelación aquí). Además, se han presentado tres demandas colectivas contra la empresa por defectos del teclado.
Parte 4. Conclusión
En 2018, Apple anunció que el diseño del teclado mariposa estaba plagado de defectos y dio a conocer reparaciones gratuitas para los clientes afectados. Ha mantenido a los ingenieros de Apple en la cara del carbón desarrollando nuevas soluciones.
Sin embargo, estos avances no han logrado ser una panacea para las generaciones MacBook Pro 2018 y 2019. Apple estrenará una nueva MacBook 16 (2019) con un teclado renovado que se destaca como más confiable que el mecanismo de mariposa.
¿Tienes algo en que pensar o quieres señalar algo que nos perdimos? Solo comente a continuación.