¿Alguna vez experimentó un programa o aplicación congelado en su Mac y no se pudo cerrar normalmente? Eso es realmente molesto y molesto porque no solo influirá en su experiencia y trabajo, sino, lo más importante, en el funcionamiento de su sistema Mac. Cualquier reacción anormal de un programa o aplicación en su Mac afectará a todo el sistema o la otra parte relacionada. Pero no esté tan nervioso y frustrado, hay muchas formas de cómo cerrar un programa en Mac que no tiene respuesta. Aquí, enumeramos algunos consejos útiles para que cierre un programa que no responde en Mac.
Contenido: Parte 1. ¿Es seguro forzar el cierre de los programas congelados?Parte 2. 5 formas sencillas de forzar el cierre de programas que no responden en Mac
Parte 1. ¿Es seguro forzar el cierre de los programas congelados?
Muchos usuarios piensan que es perjudicial forzar el cierre de los programas o aplicaciones congelados en su Mac, ya que se afirma que un cierre anormal fácilmente provocará un error del sistema. Es verdad. Obligar a Mac a cerrar la aplicación congelada resuelve el problema, pero puede tener efectos secundarios. Cuando cierras un programa de forma tradicional, te recordará que guardes tu trabajo antes de eliminar todo lo que se ejecuta en segundo plano. Sin embargo, cuando lo cierra a la fuerza en su Mac, puede perder sus archivos y datos, lo que es peor, causando un desastre relacionado con este programa en la unidad.
De todos modos, primero debes saber que apagar por la fuerza una aplicación congelada es lo mismo que matar el virus en la etapa inicial cuando te enfermas. No dejas oportunidad para que se desarrolle. Necesitamos ver la gran imagen y descubrir las razones por las cuales sucedería esta situación, y luego qué debemos hacer para repararla y evitar que vuelva a suceder. De esa manera tu Mac está bien protegida.
Una razón probable por la que el programa no responde en su Mac es que no tiene suficiente RAM de almacenamiento. Muchas aplicaciones funcionan por sí mismas produciendo algunos archivos temporales u otras carpetas. Si su Mac no tiene suficiente memoria o está completamente atascado por una variedad de aplicaciones, archivos o carpetas, cuando intente iniciar uno o más programas al mismo tiempo o abra varios sitios web en un navegador, los programas y los sitios web son difíciles de responder. O deberíamos decir que su Mac no tiene memoria suficiente para operar con los archivos que los contienen. Esa es una razón similar para la lentitud de su Mac. Por lo tanto, siempre optimice y limpie su Mac, liberando más espacio al eliminar esas aplicaciones no deseadas o archivos innecesarios. Aquí recomienda una potente herramienta todo en uno:iMyMac PowerMyMac para que regularmente optimices y limpies tu Mac. Solo unos pocos clics para liberar espacio de almacenamiento de Mac, proteger su privacidad y acelerar su MacBook o iMac.
Parte 2. 5 formas sencillas de forzar el cierre de programas que no responden en Mac
1. Use un atajo de teclado
Usar un método abreviado de teclado para forzar el cierre es una de las maneras más rápidas y fáciles de terminar un programa congelado, lo que debes hacer es:
- Presione y mantenga presionado Command + Option + Escape en su teclado para abrir una ventana de "Forzar el cierre de aplicaciones",
- Seleccione el programa congelado o el nombre de la aplicación en el cuadro de diálogo.
- Haga clic en el botón "Forzar salida", y luego este programa o aplicación se cerrará de inmediato.
Consejos: Esta es una lista de atajos de teclado en Mac que puede utilizar para mejorar la eficiencia de su trabajo.
2. Usa el menú de Apple
La forma más convencional y efectiva de cerrar una aplicación que no responde es ir directamente al Menú Apple, lo que debe hacer es:
- Pulsa el logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Elija "Forzar la salida".
- Seleccione el que no responde
- Haga clic en el botón "Forzar salida".
Nota: Si no tiene ideas sobre qué aplicación está congelada, preste atención a las que indican "No responde", ya que generalmente aparecerá junto a las aplicaciones congeladas.
3. Forzar el cierre desde el muelle
Otra forma más fácil de cerrar un programa o aplicación congelada es cerrarla desde el Dock. Lo que debes hacer es:
- Mantén presionada la tecla Opción en tu teclado.
- Haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación en el Dock para que aparezca la opción "Forzar salida".
- Seleccionando "Force Quit".
4. Utilice el Monitor de actividad
Activity Monitor es una forma poderosa de cerrar por la fuerza aplicaciones, tareas o procesos que se ejecutan en Mac. A través del Monitor de actividad (acceso directo: Ctrl + Alt + Del), puede terminar rápida y eficientemente con esos programas y aplicaciones que no responden. Lo que debe hacer es:
- Haga clic en Spotlight en la esquina superior derecha de la pantalla o presione Command + Space en el teclado.
- Escriba "Monitor de actividad" en el campo de búsqueda.
- Introduzca el Monitor de actividad en "Aplicaciones".
- Seleccione las aplicaciones que desea salir.
- Haga clic en "Salir del proceso" en la esquina superior izquierda de la ventana. Este paso impedirá que la aplicación funcione.
5. Utilice el comando Terminal & Kill
Si un cierre de fuerza normal no funciona, o si prefiere cerrar la aplicación mediante un método de línea de comandos, puede intentar usar la Terminal. Lo que debes hacer es:
- Abre la utilidad Terminal. (De manera predeterminada, esto se encuentra en la carpeta Utilidades, que se encuentra en la carpeta Aplicaciones).
- Tipo top superior y presione el botón Volver. (Los parte superior comando llevará a la información sobre los que se están ejecutando actualmente)
- Localice el programa que desea cerrar debajo de la columna titulada "COMANDO". (La lista de COMANDO puede usar un nombre corto o truncado para el programa. Busque un nombre que se parezca al programa que le gustaría abandonar).
- Busque el PID (ID de proceso). Una vez que encuentre el nombre del programa para dejar de fumar, busque el número que se encuentra inmediatamente a la izquierda debajo de la columna PID. Y luego escriba el número PID para el siguiente uso.
- Tipo matar ###. Reemplace la ### con el número PID que acaba de anotar. (Por ejemplo: si estaba intentando cerrar Skype y el número de PID que anotó en el último paso era 3562, entonces debes escribir kill a 3562.)
- Tipo sudo kill-9 ###Si el programa no responde a la matar
- Salga de la Terminal después de que la aplicación se haya cerrado con éxito.
¡Ver! Hay varias formas de resolver el problema. Elige uno que te guste y pruébalo. Pero si no desea que su Mac tenga un problema de que el programa no responda, será mejor que lo corte de raíz para descargar una herramienta poderosa como PowerMyMac para ayudarlo a optimizar y limpiar su Mac regularmente.