Con las mejoras en la tecnología, nadie dudaría de por qué se observan continuamente mejoras en la producción de las personas. Esto se aplica a casi todas las cosas, incluidas las que se utilizan para presentaciones, conferencias, tutoriales, etc. en la escuela o la oficina. Aparte de la forma convencional de usar PowerPoint, se ha invertido mucho en la utilización de Google Slides. Si eres uno de los muchos usuarios a los que les gusta lo mismo, seguramente también te estarás preguntando cómo grabar audio en Presentaciones de Google.
Aunque considera que lo anterior es un problema en este momento, debe relajarse y mantener la calma, ya que hay muchas maneras de solucionarlo. Este artículo está dedicado exclusivamente a proporcionar métodos para grabar audio en Presentaciones de Google con facilidad. Conocerá más sobre ellos a medida que lea cada sección de esta publicación.
Contenido: Parte 1. ¿Por qué no puedo grabar audio en Presentaciones de Google?Parte 2. ¿Cómo grabar audio en Presentaciones de Google en Chromebook?Parte 3. Grabadora de voz en línea para grabar audio en Presentaciones de GoogleParte 4. ¿Cómo grabar una presentación de Google Slides con audio y video?Parte 5. Cómo agregar audio a Presentaciones de Google después de la grabaciónConclusión
Parte 1. ¿Por qué no puedo grabar audio en Presentaciones de Google?
Es verdad que la Presentaciones de Google Es una opción versátil a la hora de crear presentaciones y similares. Sin embargo, no podemos negar el hecho de que tiene restricciones específicamente cuando se trata de tener una “función de grabación”. Debido a esto, los usuarios no pueden grabar audio cuando lo necesitan. Sería fantástico crear narraciones relativas al contenido del material de presentación en Google Slides. Sin embargo, no tiene grabadora incorporada. Esta, simplemente, es la razón por la que nadie puede grabar audio en Presentaciones de Google.
¡Pero no te preocupes! Te respaldamos. A continuación, conocerá algunas opciones sobre cómo grabar audio en Presentaciones de Google.
Parte 2. ¿Cómo grabar audio en Presentaciones de Google en Chromebook?
HalaCloud ha presentado ChromeMP3 Recorder, que está dedicado a los usuarios de Chromebook. Esto es fácil de utilizar ya que los usuarios sólo tienen que acceder a él desde la web e iniciar su función de grabación directamente de inmediato. Si desea probarlo, simplemente siga la siguiente guía sobre cómo grabar audio en Presentaciones de Google:
- Vaya a HalaCloud y busque la opción para instalar CloudMP3 Recorder. Una vez que haya terminado, puede abrirlo a través del iniciador de aplicaciones de Chromebook.
- Asegúrese de haber preparado las Presentaciones de Google para grabar. Presione el botón "Grabar" en CloudMP3 Recorder para comenzar el proceso de grabación. También puedes pausarlo si lo deseas.
- Una vez finalizada la grabación, toque el menú "Detener".
- Esta grabadora también lo ayudará a guardar la grabación en su cuenta de Google Drive, ya que se presentará una guía en la pantalla para que la revise y siga.
Aunque es conveniente de usar, debe tenerse en cuenta que CloudMP3 Recorder solo puede ser utilizado por propietarios de Chromebook y que solo ofrece MP3 como formato de salida.
Parte 3. Grabadora de voz en línea para grabar audio en Presentaciones de Google
Otro buen método para grabar audio en Presentaciones de Google sería aprovechar una herramienta en línea. Se puede utilizar la Grabadora de voz en línea. Dado que se trata de una opción en línea, no será necesario instalar ni utilizar una aplicación. Además, no importará si estás usando una Mac, Windows, Chromebook, iOS, etc., ya que puedes usarlo en cualquier dispositivo. Aquí tienes un tutorial sencillo.
- Vaya a "Grabadora de voz en línea" usando su navegador.
- Busque el botón "micrófono" y tóquelo para comenzar a grabar. En caso de que sea un usuario nuevo, se requerirá autorización.
- Cuando finalice Google Slides, puede detener la grabación presionando el menú "Detener".
- Se mostrará una ventana de vista previa en su pantalla. Puede continuar y verificar el archivo grabado. Si se aprueba, haga clic en el botón "Guardar" para finalmente guardar el audio grabado.
¡Tan simple como seguir lo anterior, puedes tener audio grabado para tu presentación de Google Slides! Es solo que, por supuesto, existen algunas limitaciones cuando se trata de usar herramientas como esta, ya que no hay funciones de edición u otras características disponibles.
Parte 4. ¿Cómo grabar una presentación de Google Slides con audio y video?
Aunque usar ChromeMP3 Recorder y Online Voice Recorder podrían ser buenas opciones, seguramente a uno le resultará más conveniente utilizar una herramienta que no ofrezca ninguna limitación. En el caso de cómo grabar audio en Google Slides además de un video, se recomienda utilizar una herramienta profesional como iMyMac Screen Recorder. Es una herramienta que promueve funciones de personalización y grabación de alta calidad y sin demoras, y es una poderosa solución a este dilema. También se puede instalar fácilmente y ofrece facilidad de uso incluso para usuarios nuevos.
Para usar esto, se deben seguir los siguientes pasos.
Pruébalo gratis Normal Mac M-Series Mac Pruébalo gratis
- Al descargar e instalar iMyMac Screen Recorder, ábralo y busque "Grabadora de video”Opción que debería estar en la interfaz principal de la aplicación.
- Seleccione si desea grabar solo la pantalla (tocando la opción "Solo pantalla") o tanto la pantalla como la cámara (tocando el botón "Pantalla y cámara" opción). Si se elige esta última opción, la aplicación identificará automáticamente la cámara web. En caso de que esto no suceda, presione el menú “Recomprobar”. Esto corregirá el problema. Luego, especifique el área de grabación deseada (Pantalla completa, Ventana o un tamaño personalizado).
- Continúe con la personalización de la configuración de audio. Puede grabar solo el sonido del micrófono (presione el botón “Micrófono”) o el sonido del sistema (presione el botón “Sistema de sonidoBotón ”) como prefieras. Por supuesto, también se permite grabar ambos. Simplemente toque la opción "Sonido del sistema y micrófono". También se puede grabar sin sonido presionando el menú “Ninguno”.
- La grabación comenzará una vez que “Iniciar grabaciónSe presiona la opción ”. Si se seleccionó “Ventana” como área de grabación, se mostrará una ventana en la pantalla con varias ventanas de programas. Elija el deseado. Este registrador debería identificarlo automáticamente.
- Termine la grabación haciendo clic en el botón rojo "Detener". También están disponibles los menús “Pausa” y “Reiniciar”.
Como se mencionó inicialmente, hay muchas funciones que uno puede disfrutar al usar esta grabadora. También hay herramientas de anotación disponibles, así como menús adicionales que se pueden usar al tomar capturas de pantalla o abrir la cámara web durante el proceso de grabación. Esta es una aplicación que es fácil de instalar y, de hecho, brinda flexibilidad a los usuarios.
Parte 5. Cómo agregar audio a Presentaciones de Google después de la grabación
Es fácil agregar audio a su presentación de Google Slides después de completar el proceso de grabación a través del método elegido sobre cómo grabar audio en Google Slides.
Puede aprovechar el uso de su cuenta de Google Drive.
- Asegúrese de agregar o cargar el archivo grabado (en formato MP3 o WAV) a su Google Drive .
- Cuando el audio se haya guardado en Google Drive, inicie la presentación de Google Slides. Dirígete a la diapositiva específica donde deseas que se agregue el audio.
- Desde la sección de la barra de herramientas, presione el menú “Insertar”. Toque la opción desplegable que verá y luego elija "Audio".
- En la pantalla que aparecerá, busque el audio que desea utilizar. Puede ingresar el nombre del archivo en la barra de "búsqueda" o buscarlo en los menús "Mi unidad", "Unidades compartidas", "Compartido conmigo" o "Recientes".
- Una vez encontrado, haga clic en el archivo y elija "Seleccionar" a continuación.
Aparecerá un icono en la diapositiva seleccionada que indica el audio agregado. Una vez que se hace clic en este icono, aparecerá un menú en el lado derecho de la pantalla donde se puede realizar la personalización. También debería haber una barra de reproducción que puedas usar para pausar, reanudar la reproducción o avanzar rápidamente el audio agregado.
Conclusión
Dado que Google Slides es una de las plataformas más populares y utilizadas para crear presentaciones, independientemente de su propósito, sería bueno saber cómo se podría darle vida a su producción. Agregar audio a una presentación de Google Slides la haría más atractiva. Si ya lleva bastante tiempo pensando en cómo grabar audio en Presentaciones de Google, esperemos que lo que se presenta aquí pueda ayudarle. Ya no necesitas pensar en eso.
Aunque existen opciones gratuitas y simples como usar ChromeMP3 Recorder o una herramienta en línea como Online Voice Recorder, cuando se trata de garantizar que obtendrá el mejor resultado posible, se sugiere que confíe en el uso de aplicaciones profesionales como Grabador de pantalla iMyMac. De hecho, es una herramienta confiable que seguramente puede ayudarlo con sus necesidades de grabación de pantalla de audio y video.