HandBrake es popular entre los usuarios porque tiene muchas funciones. Puede convertir videos, editar videos o incluso instalar complementos que le facilitarán mucho el trabajo. Sin embargo, al igual que cualquier otro software, HandBrake tiene limitaciones. Desafortunadamente, no puede hacer nada con respecto a estas limitaciones. Quizás falten funciones. Tal vez tenga planes para su video, pero HandBrake no es compatible con el formato. De cualquier manera, deberás buscar un Alternativa de freno de mano.

Este artículo tiene como objetivo ayudarlo a comprender las limitaciones de HandBrake y algunas sugerencias sobre convertidores que son similares a HandBrake.

Contenido: Parte 1. ¿Cuáles son las limitaciones del freno de mano?Parte 2. La mejor alternativa de freno de mano para MacParte 3. La mejor alternativa de freno de mano para WindowsParte 4. La mejor alternativa de freno de mano para Android

Parte 1. ¿Cuáles son las limitaciones del freno de mano?

Antes que nada, primero debe comprender qué es HandBrake y qué hace. Comencemos presentando la plataforma HandBrake.

¿Qué es HandBrake?

HandBrake es una plataforma de código abierto que está disponible en Mac, Linux y Windows de forma gratuita. Precisamente por eso es bastante popular. No solo es accesible para la mayoría de los sistemas operativos, sino que también es gratuito, por lo que no hay razón para no usarlo. Puedes pensar en HandBrake como un medio de postproducción herramienta que te permite convertir videos y haga algunos ajustes mientras lo hace. Pero eso no es todo lo que hay en HandBrake.

¿Qué hace HandBrake?

Aunque HandBrake se conoce como convertidor de video, también es capaz de muchas otras cosas. Después de todo, como plataforma de código abierto, puede agregar complementos que pueden agregar funciones a la herramienta. Por ejemplo, puede cambiar el códec del video o incluso su resolución, siempre que tenga el complemento adecuado. Sin embargo, HandBrake tiene limitaciones.

¿Qué hace HandBrake?

¿Cuáles son las limitaciones de HandBrake?

A pesar de ser una herramienta de código abierto, HandBrake no es capaz de todo. A continuación se muestran algunas de las cosas que no podrá hacer con HandBrake:

Aunque estas son cosas que no puede hacer, los desarrolladores están trabajando para hacerlo posible. Otra información crucial que puede necesitar es que HandBrake no puede eliminar la protección de los archivos. Entonces, por ejemplo, si desea obtener videos de , no es posible porque los videos de están protegidos por FairPlay DRM. Para eso, necesitas una alternativa, y eso es lo que te mostrará la siguiente sección.

Parte 2. La mejor alternativa de freno de mano para Mac

Como se dijo anteriormente, HandBrake está disponible en Mac, Windows y Linux. Dado que es bastante difícil encontrar software que sea compatible con Mac, encontrar una alternativa a Mac HandBrake será difícil, por lo que es bueno que tengamos cuatro sugerencias. Empecemos por la mejor opción:

1. Convertidor de video iMyMac

Ciertamente hay muchas alternativas para HandBrake, pero Convertidor de video iMyMac se destaca del resto. No solo puede convertir videos, sino que también ofrece formas de editarlos. Puede recortar videos, recortar videos e incluso agregar algunos efectos mientras lo hace.

HandBrake Alternative iMyMac Video Converter

iMyMac también es compatible con casi todos los formatos de video, por lo que existe una baja probabilidad de que su video sea incompatible. Si lo desea, también puede solucionar problemas menores como vibraciones y sobreexposición. Incluso puede aumentar la resolución del video. Más allá de eso, el software también es más rápido que la mayoría de los convertidores debido a su tecnología de aceleración de hardware.

prueba gratuita del convertidor de video¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

2. iSonics

iSonics es otra alternativa notable de HandBrake. Se especializa en convertir formatos de audio como WAV, MP3 y otros formatos populares. Además, mantiene los metadatos de los archivos como Álbum, Artista, Año y similares. También es posible cambiar los metadatos.

A diferencia de HandBrake, puede utilizar iSonics para importar el audio convertido en CD. Esto será útil si desea compartir sus pistas de audio favoritas con sus amigos. El único problema es que más allá de la conversión, iSonics no tiene otras funciones que puedan resultar útiles, como editar audios y similares.

3 X decodificador sin pérdida

Nuestra tercera entrada es XLD o X Lossless Decoder. XLD admite muchos formatos como iMyMac. Lo que distingue a X Lossless Decoder de otros convertidores es que también admite archivos ISO que son bastante raros para los convertidores de video.

Desafortunadamente, no tiene funciones de edición que le quiten algunos puntos a este software. Otro defecto de esta herramienta es que al convertir videos, el audio se volverá un poco más alto de lo que era originalmente. Y por esa razón, debes asegurarte de que el nivel de sonoridad se atenúe un poco al convertir videos.

4. MediaHuman Audio Converter

Por último, tenemos MediaHuman Audio Converter. Como su nombre indica, es un programa que permite a los usuarios convertir archivos de audio de un formato a otro. Una de las características más útiles de este software es que puede agregar archivos fácilmente al programa arrastrándolos y soltándolos en el software que es similar a iMyMac.

También tiene muchas opciones para elegir, ya que puede convertir AC-3, ALAC, M4R, FLAC y otros formatos desconocidos. Por supuesto, también admite formatos populares, pero el hecho de que se adapte a formatos que solo son utilizados por profesionales puede considerarse una ventaja.

Parte 3. La mejor alternativa de freno de mano para Windows

Recuerde que el sistema operativo Windows es diferente de la interfaz de Mac. Por lo tanto, es posible que el software compatible con Mac no sea compatible con Windows. Además, si lo están, habrá numerosos problemas si logra descargarlos. Así que aquí hay tres de las mejores alternativas de HandBrake para usuarios de Windows.

1. Convertidor MTS gratuito

La mayoría de los usuarios se refieren al Free MTS Converter como la mejor alternativa de HandBrake, y no es realmente sorprendente considerando sus características. Para empezar, admite muchos formatos que quizás ni siquiera conozca. Puede convertir MPG, FLV, AVI, MOV, MP4 y muchos otros formatos.

También puede convertir videos de discos Blu-ray, DVD y AVCHD. Su personalización también es de primera categoría, ya que le permite cambiar la calidad de los videos convertidos. Y para la salida, puede elegir entre varios códecs diferentes, como MPEG-4, DNxHD e incluso códecs para Mac como Apple ProRes y Apple Intermediate Codec.

Convertidor MTS gratuito alternativo de HandBrake

2. Mega Video Converter

Mega Video Converter es un convertidor relativamente nuevo, pero ya ha demostrado su valía para los usuarios. Este software es de una empresa llamada Clip Extractor y son un grupo confiable con muchos seguidores. Quizás esta sea la razón principal por la que muchos usuarios ya aman este producto.

En cuanto a nosotros, Mega Video Converter nos llamó la atención por su interfaz sencilla e intuitiva. Puede determinar fácilmente qué hace cada botón y todos son muy accesibles. También es liviano, ya que tiene un tamaño de 20 MB. Desafortunadamente, si no tiene .net Framework 4, no podrá usar este software.

3. Total Video Converter

Nuestra tercera opción para Windows Handbrake es Total Video Converter.

A diferencia de otros convertidores, este es muy simple, pero eso en sí mismo tiene su propio encanto. El programa funciona según lo previsto y obtiene una amplia selección de formatos. Su velocidad de conversión también es relativamente más alta que la de los convertidores típicos. Pero como es bastante simple, le faltan algunas funciones útiles.

Por ejemplo, no puede cambiar la calidad de los videos convertidos ni puede cambiar el códec. Lo único que puedes cambiar es el formato, por lo que su encanto es solo su sencillez. Aparte de eso, realmente no hay nada que pueda hacer con la herramienta.

Parte 4. La mejor alternativa de freno de mano para Android

Si bien es cierto que HandBrake no es compatible con los teléfonos inteligentes Android, es posible que llegue un momento en que necesite convertir sus videos en Android. Después de todo, los teléfonos inteligentes son muy portátiles, por lo que es una buena idea tener una alternativa de HandBrake que se pueda instalar en su pequeño dispositivo. Empecemos por el primero.

1. aKingi Video Converter

Nuestra primera entrada para la mejor alternativa de HandBrake para Android es Video Converter.

La aplicación Video Converter de aKingi Org es un conversor multimedia. Con la aplicación, puede convertir archivos de audio y archivos de video. Al igual que Total Video Converter, su principal atractivo es su simplicidad, pero también admite muchos formatos, por lo que es más que decente. Si su Android no tiene el paquete de códec necesario, Video Converter los instala automáticamente para que pueda convertir videos.

Alternativa de freno de mano aKingi Video Converter

2. VidConvert

VidConvert es otra excelente alternativa a Android HandBrake.

Esta aplicación es creada por Acro Media Studio, que es bastante popular entre los entusiastas de la multimedia. Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar, mientras que la velocidad de conversión es alta.

También te alegrará saber que VidConvert puede ayudarte a editar tus videos. Por ejemplo, puede recortar los videos a su gusto. Una vez que haya terminado con la conversión, puede compartir los videos a través de un botón integrado en la aplicación.

3. Fábrica de formatos de video

Nuestra última entrada es Video Format Factory de Keeby. Es quizás el convertidor de video más popular en Google Play Store, ya que ya tiene más de un millón de descargas.

Al igual que cualquier otro buen conversor, admite formatos populares y raros por igual. También mantiene la calidad original de los videos que convierte mediante el uso de compresión de alta calidad. Lo que es realmente sorprendente es que, a pesar de ser pequeño, tiene muchas funciones y permite a los usuarios recortar, dividir, revertir y recortar videos.