En el pasado, todos usamos nuestros televisores para ver nuestros programas, películas, series y más favoritos. Pero ahora, con la tecnología mejorada que tenemos, hay muchas maneras de ver tu programa.
Aqui te vamos a mostrar los formatos MP4 y MPEG y cuales son los famosas herramientas de conversión de video que puedes usar como un Convertidor MP4 a MPEG.
Contenido: Parte 1. ¿MP4 y MPEG son lo mismo? Parte 2. Convertidores de MP4 a MPEG sin conexión recomendados Parte 3. Lista de convertidores de MP4 a MPEG en línea y gratuitos Parte 4. Conclusión
Parte 1. ¿MP4 y MPEG son lo mismo?
Ahora, ya que hemos mencionado que es importante saber sobre el formato de archivo MPEG y MP$, hemos incluido a continuación los datos que necesita saber sobre ambos.
¿Qué es MP4?
El formato MP4, o lo que también se conoce como MPEG-4, es conocido como el formato más común para videos. Y este formato fue realizado por el Grupo de Expertos en Imágenes en Movimiento. No como los otros formatos MPEG, el uso de MPEG 4 o MP4 aún puede permitirle guardar otros archivos, como sus videos, audio, subtítulos, fotos y más.
Y hoy en día, el formato MP4 es conocido como uno de los formatos más populares porque puede verlos fácilmente usando cualquier reproductor multimedia que tenga en sus computadoras y dispositivos móviles.
Además, ya no necesita tener ni instalar ningún otro códec solo para reproducir sus archivos MP4 en su dispositivo.
¿Qué es MPEG?
MPEG, también conocido como el Grupo de expertos en imágenes en movimiento, es un formato que realmente puede comprimir sus videos a MPEG-1 o MPEG-2. El archivo MPEG generalmente viene con un nombre de extensión de archivo de “.mpeg” o “.mpg.
Este formato viene en diferentes categorías, como MPEG-1, MPEG-2, MPEG-3 y MPEG-4 (que son ideales para transmitir sus archivos de DVD), MPEG-7 y MPEG-21.
Y dado que el formato MPEG también es compatible con muchos dispositivos, luego puede reproducirlo en diferentes reproductores multimedia, como su VLC Player, QuickTime, iTunes y su Windows Media Player. Pero, si va a usar esto en una computadora con Windows, necesitará tener el codificador MPEG.
Ahora, la razón por la que necesitará tener una herramienta de conversión de MP4 a MPEG es que el formato MPEG es el formato ideal que puede usar para publicarlo en sus plataformas de redes sociales. También es mejor para realizar copias de seguridad de sus videos desde sus CD y VCD.
Parte 2. Convertidores de MP4 a MPEG sin conexión recomendados
Ahora, dado que su objetivo es tener un convertidor de archivos MP4 a MPEG para que pueda convertir su archivo, hemos incluido a continuación las herramientas más recomendadas que puede hacer para realizar este trabajo.
Y las herramientas que te vamos a mostrar son aquellas que puedes descargar en tu ordenador y que puedes trabajar sin conexión
1. Convertidor de vídeo iMyMac
El primer conversor de vídeo que te vamos a mostrar es la herramienta más recomendable a la hora de convertir cualquier archivo que tengas de un formato concreto al formato que desees. Y ese no es otro que el Convertidor de video iMyMac.
Es conocida como la mejor herramienta de conversión porque puede convertir con éxito sus videos y archivos de audio a otro formato que necesite.
Esta herramienta es muy fácil de acceder y utilizar. Y debido a que este convertidor de MP4 a MPEG viene con una interfaz que puede seguir y comprender fácilmente, podrá convertir su MP4 a MPEG en solo unos simples pasos.
Este convertidor también es muy efectivo de usar y seguro porque no dañará otros datos que tenga en su computadora. Y la mejor parte de esto es que iMyMac Video Converter es rápido cuando se trata de su proceso de conversión, pero aún conserva la más alta calidad del video que está convirtiendo.
Entonces, comience a descargar e instalar iMyMac Video Converter en su computadora Mac o Windows y configúrelo. Cuando haya terminado, siga la guía a continuación sobre cómo puede usar esta herramienta en Windows, por ejemplo.
Paso 1. Agregue su archivo MP4
Cuando acceda a la interfaz principal del programa, simplemente haga clic en la sección "Agregar/arrastrar sus archivos aquí para iniciar la conversión", busque el archivo MP4 que desea convertir y selecciónelo.
Paso 2. Elija el formato MPEG
Luego, en la pantalla de este convertidor de MP4 a MPEG, continúa y haz clic en la opción “Convertir formato”. Y de la lista que aparecerá en su pantalla, elige el formato MPEG.
Paso 3. Convierte tu MP4 a MPEG
Una vez que haya elegido el formato correcto, siga adelante y simplemente haga clic en el Exportar en su pantalla y el proceso comenzará. Una vez hecho esto, puede obtener una vista previa de su archivo convertido en el proyectos recientes
Todos sabemos que tantos archivos se pueden convertir mutuamente. Y aquí este convertidor recomendado es la mejor opción para convertir estos archivos fácilmente. Por supuesto, puede usar este convertidor de MP4 a MPEG para convertir MP4 a otros formatos como WMV simplemente.
2. Freemake Video Converter
Freemake Video Converter es otra herramienta fuera de línea que puede usar para convertir su archivo MP4 a un formato MPEG. Se dijo que esta herramienta tiene más de 50 formatos entre los que puede elegir para sus videos o incluso sus películas.
También puede modificar sus videos de Vimeo, Dailymotion y mucho más. Esta herramienta también ha sido conocida como común a los jóvenes. También puede mejorar sus archivos convertidos si así lo desea. Es rápido, confiable, se puede usar fácilmente y mucho más.
3. FFMPEG
La herramienta FFMPEG también es otra forma de convertir sus archivos. Esta herramienta puede funcionar en diferentes reproductores multimedia, como su VLC Player y más. Sin embargo, esta herramienta no es tan recomendada para todos. Debido a que FFMPEG viene con una interfaz, los nuevos usuarios pueden tener dificultades para entenderla.
Parte 3. Lista de convertidores de MP4 a MPEG en línea y gratuitos
Además de las herramientas sin conexión que puede utilizar como convertidor de formato MP4 a MPEG, también hay otras herramientas a las que puede consultar. Y estas herramientas son las que puede buscar usando su navegador web. Y a continuación se encuentran algunas de las herramientas de conversión en línea que puede considerar usar.
1. Conversión en línea
Esta herramienta es conocida como uno de los mejores convertidores en línea. La interfaz de esta herramienta también es muy fácil de seguir. Y también, esta herramienta puede admitir sus fotos, videos, audio y otros datos que tenga. También puede importar su URL si es necesario. Sin embargo, lo único en lo que esta herramienta no es buena es que su interfaz viene con algunos anuncios molestos y el proceso en sí es un poco lento.
2. Convertio
Si está buscando un convertidor de MP4 a MPEG en línea que pueda usar, entonces Convertio es una cosa que también debe considerar. Puede permitirle convertir un archivo en diferentes archivos que tiene para ofrecer. Y al igual que la primera herramienta en línea que hemos mencionado, también puede importar la URL de su trabajo para acceder fácilmente.
3. Freefileconvert.com
Esta herramienta ya se ha utilizado para convertir sus archivos de un formato a otro. Esta herramienta también es muy fácil de usar y admite varios videos y formatos entre los que puede elegir. También viene con un proceso de conversión de alta velocidad.
4. Coolutils
Este es otro convertidor gratuito en línea que puede convertir sus archivos de video y audio. Y aparte de eso, también puede funcionar en tus fotos y documentos para convertirlos. La interfaz de esta herramienta es muy fácil de entender, lo que la hace fácil de usar, especialmente para aquellos que son nuevos en el uso de un convertidor de video en línea.
Parte 4. Conclusión
Como puede ver, hay muchos Conversores de MP4 a MPEG que definitivamente puedes usar. Una vez que sepa lo que necesita para el archivo MPEG, puede convertir fácilmente su archivo a él.
Aunque para que tengas lo mejor cuando se trata de convertir tus archivos, lo que te recomendamos encarecidamente es iMyMac Video Converter y te aseguramos que nunca te equivocarás con esta herramienta. Es seguro, efectivo, rápido y muy fácil de usar.