iMyMac proporciona a los usuarios un centro de cuentas para que los usuarios puedan administrar fácilmente su información de suscripción, como cancelar la suscripción, cambiar el dispositivo usado (restablecer código de licencia), etc. Siga la introducción detallada a continuación.
Guía de artículosRegístrese e inicie sesión en la cuenta iMyMacEdite el perfil de su cuentaAdministrar suscripción iMyMac
Regístrese e inicie sesión en la cuenta iMyMac
- Visite https://member.imymac.com/register para crear su cuenta iMyMac.
- Complete el espacio en blanco con nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Introduzca la contraseña dos veces para confirmar. Y luego lea y marque "Acepto los términos y condiciones", presione el botón Registrarse.
- Después de que aparezca Register Success, volverá a la página de inicio de sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.
Edite el perfil de su cuenta
Después de ingresar a la página principal de su cuenta iMyMac, puede cambiar su avatar y nombre haciendo clic en Perfil en la barra de navegación izquierda. Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico no se puede cambiar.
Cambie la contraseña de la cuenta
En el lado derecho de Cuenta, haga clic en Nueva contraseña para cambiar su contraseña si es necesario. Debe ingresar su contraseña anterior una vez y su nueva contraseña dos veces para confirmar.
Administrar suscripción iMyMac
Desde Mi Suscripción, existen diferentes tipos de Licencias: Un año, un mes, licencia de por vida, licencia familiar. En cada licencia, puede ver información como la próxima fecha de facturación, el estado, el precio, el código de licencia, los dispositivos y los dispositivos usados.
Lea a continuación para conocer cada uno de estos elementos:
- Siguiente Fecha de facturación: si se ha suscrito a una licencia de un año o de un mes, la fecha de facturación debe ser un año o un mes inmediatamente posterior a la fecha de su suscripción. Si se suscribió a una licencia de por vida, entonces no hay próxima fecha de facturación.
- Estado: Hay tres estados que pueden aparecer. Muestra "Suscripción" si se ha suscrito a la licencia, "Cancelar suscripción" si cancela la suscripción y "Activo" si posee una licencia de por vida.
- Precio: Cada licencia diferente tiene su propio precio que se muestra en el lado derecho de la interfaz.
- Código de licencia: Es único. Tiene su propio código de licencia siempre que se haya suscrito a cualquiera de las licencias de iMyMac. Puede usar su código de licencia único para activar y usar el software iMyMac en su dispositivo.
- Dispositivos: El número debajo de Dispositivos significa la cantidad de dispositivos en los que puede iniciar sesión con el mismo código de licencia. Solo puede usar el código de licencia en un dispositivo si lo compró para 1 Mac.
- Dispositivos usados: El código debajo del dispositivo usado representa el dispositivo en el que ha iniciado sesión con su código de licencia.
Restablecer código de licencia y cancelar suscripción
Restablecer código de licencia: Puede presionar Restablecer todo para borrar el registro de uso en sus Dispositivos usados. Es posible que desee hacerlo en dos situaciones:
- Has comprado una nueva Mac y ya no usarás la anterior. Luego, puede restablecer el código de licencia para poder activar el software iMyMac en su nueva Mac.
- Cuando encuentre el error de activación como "El correo electrónico no coincide con el código de registro".
Cancelar suscripción: Si ya no desea suscribirse a la licencia, puede hacer clic en Cancelar suscripción en cualquier momento que desee. Una vez realizada la cancelación, recibirá un Email Paddle que indica que ha cancelado correctamente la suscripción. Ahora verifique en la interfaz de la Licencia, encontrará que el botón Cancelar suscripción se ha ido.
Felix Mauricio Castro2024-08-18 15:54:37
Esta página no deja recuperar contraseña para administrar la cuenta. Favor de apoyarme. Gracias