El cursor del mouse predeterminado de su computadora puede resultar aburrido y algo engorroso. Cambiar el cursor del mouse es una excelente manera de mostrar tu personalidad mientras estudias o trabajas en tu computadora portátil. ¿Pero es posible cambiar cursor en Mac ¿ordenadores?

Afortunadamente, es posible modificar o cambiar el cursor en las computadoras Mac. Hay muchas razones por las que es posible que desee hacerlo, que analizaremos en la siguiente sección.

Sin embargo, este artículo le enseñará cómo cambiar el cursor en una computadora Mac para que pueda solucionar su problema o simplemente mostrar la personalidad de su dispositivo.

Contenido: Parte 1. ¿Por qué es necesario cambiar el puntero del mouse de su Mac?Parte 2. Cómo cambiar el cursor en Mac/MacBookParte 3. ¿Puedo personalizar y cambiar el cursor en Mac?Consejo adicional: cómo acelerar tu Mac y evitar problemas con el cursor

Parte 1. ¿Por qué es necesario cambiar el puntero del mouse de su Mac?

Hay una multitud de razones por las que es posible que desee cambiar el cursor en una computadora MacOS. Algunos de ellos incluyen los siguientes:

  1. Puede resultar difícil ver el pequeño cursor del mouse en el monitor, especialmente si tiene problemas de vista.
  2. Estás utilizando un monitor o televisor como pantalla y este debe tener una resolución muy alta. Como tal, será muy difícil notar fácilmente la posición del cursor en la pantalla.
  3. El usuario tiene varios monitores en su espacio de trabajo. Como tal, necesitan un puntero de mouse grande o atractivo para detectar fácilmente dónde se encuentra el cursor del mouse.
  4. Simplemente desea agregar personalidad a su computadora Mac, por lo que desea cambiar el cursor sobre ella.

Como tal, cualquiera que sea el motivo, es posible cambiar o ajustar el cursor tanto en computadoras Mac como en PC con Windows. Esta guía se centrará en cómo puedes hacerlo en una computadora Mac de manera fácil y rápida.

Cómo cambiar el cursor en Mac

Parte 2. Cómo cambiar el cursor en Mac/MacBook

Entonces, ¿cuáles son algunos de los cambios particulares que puedes realizar en el cursor de tu computadora Mac? De hecho, puedes cambiar el tamaño y el color del cursor del mouse.

Pero en algunas versiones de macOS, es posible que necesites una herramienta de terceros para cambiar el color del cursor. Para Monterey, cambiar el tamaño y el color del cursor del mouse es una funcionalidad adicional.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de estar ejecutando macOS Monterey en tu computadora. Para hacer eso, visite el menú Apple y luego visite Preferencias del Sistema. Después de eso, haga clic en la opción que dice Actualización de software para actualizar su computadora macOS a Monterey.

Cómo cambiar el relleno del cursor del mouse en computadoras Mac:

  1. Visite Menú de apple y luego haga clic en la opción para Preferencias del sistema.
  2. Después de eso, ve a Accesibilidad y luego elige la opción para Pantalla. Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña de Puntero.
  3. Además del color para tu Relleno de puntero, debe hacer clic en el cuadro de color particular.
  4. Elija el color específico que desee para el relleno de su puntero para poder cambiar el cursor en Mac.

Cómo cambiar el relleno del cursor en Mac

Pasos para cambiar el color del contorno del cursor del mouse:

  1. Visita el menú Apple de tu computadora y luego elige Preferencias del Sistema.
  2. Después de eso, haga clic en Accesibilidad y luego elija Pantalla
  3. Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña denominada Puntero.
  4. Presione el cuadro que contiene el color del contorno de su puntero.
  5. Seleccione el color que desee en el cuadro en el que ha hecho clic.

Pasos para cambiar el cursor en Mac

Cómo cambiar el tamaño del cursor del mouse:

  1. Visite el Menú Apple y luego Preferencias del Sistema. Haga clic en Accesibilidad y luego elija la opción Mostrar.
  2. Visite la pestaña denominada Puntero.
  3. Arrastre el control deslizante particular justo al lado de "Tamaño del cursor”. Arrástrelo hacia la derecha para hacerlo más grande. Arrástrelo hacia la izquierda para hacerlo más pequeño y habrá finalizado con éxito el proceso para cambiar el cursor en Mac.

¿Cómo cambio el tamaño del cursor en Mac?

Parte 3. ¿Puedo personalizar y cambiar el cursor en Mac?

Puede utilizar aplicaciones de desarrolladores externos para cambiar la apariencia del puntero del mouse dentro de la computadora Mac. Éstos son algunos de ellos:

Herramienta 01. BetterTouchTool

BetterTouchTool es lo suficientemente fuerte como para crear un universo completo de activadores y acciones para modificar macOS en la mayor medida posible y, al mismo tiempo, tiene un precio razonable para usarlo en algunas modificaciones de gestos o entradas. Puede usarlo para diferentes capacidades, incluida la capacidad de cambiar la apariencia del cursor del mouse.

Cambie fácilmente el cursor en Mac con BetterTouchTool

Herramienta 02. JiTouch 2

La capacidad de emplear lo que el desarrollador llama gestos de personajes en un trackpad o Magic Mouse es La otra característica distintiva de Jitouch. Puede proporcionar acciones para símbolos sencillos dibujados con los dedos en lugar de tener que recordar movimientos complejos de dos, tres o cuatro dedos.

El hecho de que Jitouch ofrezca tantos gestos diferentes, todos ellos activados de forma predeterminada, ha demostrado ser su principal ventaja. Se recomienda desactivar todos los gestos excepto algunos hasta que los domines y luego habilitar progresivamente más gestos hasta que hayas agotado toda la memoria muscular.

Lo mejor de JiTouch 2 es que te permite cambiar el cursor en Mac. Como tal, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Utilice Jitouch para cambiar el cursor en Mac

Consejo adicional: cómo acelerar tu Mac y evitar problemas con el cursor

Después de presentarle cómo cambiar el cursor en Mac, hablaremos sobre una poderosa herramienta de Mac para usted. ¿Alguna vez has experimentado un rendimiento lento de Mac? ¿O tiene un problema cuya causa subyacente no puede identificar? Cuando aparecieron estos limpiadores por primera vez, los clientes tenían que pagar mucho dinero a especialistas en informática para solucionar los problemas con sus equipos.

Sin embargo, no tenían idea de que lo único que hacían estos profesionales a veces era limpiar caché o cookies y borrar algunos archivos inútiles.

Esto se debe a que la utilidad puede realizar soluciones de problemas tanto simples como complejas para los usuarios, aunque lo era antes de que existieran herramientas verdaderamente complejas como iMyMac PowerMyMac fueron desarrollados.

También se puede utilizar para eliminar archivos adicionales y desinstalar cualquier programa que ya no sea esencial. Este excelente optimizador de Mac ya incluye seguridad. Sólo se seleccionarán los archivos que puedan eliminarse de forma segura. Por otro lado, tu Mac es aún más rápida. Mejora tu Mac eliminando archivos basura innecesarios.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!