Este es un artículo sobre cómo crear USB de arranque de Windows 10 en Mac. Ya sea que tenga problemas importantes en su computadora y no pueda arrancar completamente en Windows 10, necesitará reparar o quizás restaurar el sistema de la computadora para restaurar realmente todo y ejecutarlo. Utilizará la unidad USB de arranque de Windows Ten para esto y, de hecho, la opción más fácil para hacer uno de estos desde nuevo sería simplemente usar el mismo otro dispositivo.
Uno de los métodos más efectivos para crear un USB estándar de arranque de Windows Ten en Mac sería configurar manualmente el formato de otra unidad flash, así como poner los datos necesarios en ella usándola en el puerto de Mac. Debido a que hay un elemento de almacenamiento en funcionamiento, el proceso general puede volverse bastante complejo. Ahora, hablemos sobre cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac.
Contenido: Parte 1. ¿Cuáles son los requisitos necesarios para crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac?Parte 2. Cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en MacParte 3. Conclusión
Parte 1. ¿Cuáles son los requisitos necesarios para crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac?
Ahora, para continuar con cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac, debe obtener una copia ISO de instalación de Windows Ten instalado en su Mac. Esta es una base de datos que almacena todo lo que estará en el disco de arranque de la unidad flash USB de Windows Ten que finalmente está listo para hacer. Puede instalar de forma segura la versión más reciente de Windows Ten junto con Safari o quizás un motor de búsqueda de terceros para acceder a la página web Descargas de Windows Ten de Microsoft.
Por lo tanto, también debería descarga HomeBrew en tu Mac. Este es un administrador de programas de computadora de fácil acceso que debe usarse para instalar un programa controlador llamado wimlib. Los archivos ISO de Windows Ten recientes incluyen un documento denominado "install.wim" cual es casi 4 gigabytes de tamaño total. Los usuarios pueden superar los límites utilizando wimlib mientras dividen o incluso reducen el "install.wim”Archivos.
Parte 2. Cómo crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac
A lo largo de este artículo, enseñaremos a los usuarios cómo hacerlo a través de una Mac.
- Obtenga el disco ISO de Windows Ten. Puede obtener el disco ISO directamente dentro de Windows. Todo lo que hemos comenzado a hacer ahora es completamente legal y ya ha sido aprobado por Microsoft. Si ha tenido una máquina más nueva, debería obtener las últimas versiones. Para estar realmente seguro, use la edición de 32 bits a menos que no esté seguro.
- Conecte su unidad flash USB a la Mac. Inserta la unidad flash en tu Mac. Luego, inicie el puerto. Puede lograr esto en MacOS Spotlight simplemente haciendo clic simultáneamente en este ⌘ así como también a Espacio clave, desde allí ingresando "terminal", así como haga clic en la pestaña Enter. Nunca tenga miedo de su símbolo del sistema.
- Para saber en cuál de estos discos se ha colocado esa memoria USB, simplemente use la herramienta diskutil. Para iniciar Mac Spotlight, luego use ⌘ y también tecla de tabulación de espacio. Después de qué entrada "terminal"luego elija Terminal primero en el menú desplegable. Copie y luego pegue cada símbolo del sistema en el terminal, luego presione enter: listas de diskutil.
- Formatee la unidad flash para que funcione en Windows. Después de eso, formatee la unidad Flash en Windows FAT32. De hecho, es un formato que entiende Windows Ten. Utilice el tamaño de disco apropiado de la unidad flash para ejecutar el comando recomendado. Después de eso, notará una pantalla de aviso. Esto debería tomar aproximadamente 20 segundos en una computadora tan moderna, pero podría tomar más tiempo en una máquina tan obsoleta. Esto debe tenerse en cuenta porque, para algunos dispositivos, es posible que en su lugar use la función, que particiones usando el estándar MBR en lugar de GPT.
- Adjunte ese directorio de Windows Ten con hdiutil y comience a prepararlo todo para la transferencia. Ahora prepararemos el disco ISO descargado para copiarlo al dispositivo USB. Debe localizar y utilizar el disco ISO de Windows Ten que acaba de obtener.
- Transfiera Windows Ten ISO a la unidad flash USB. A continuación, use el comando recomendado y transfiera cualquier cosa excepto ese directorio. Luego ejecute el comando que instalará Homebrew. Después de esto, como el comando de solicitud "brew instalar wimlib, "junto con el uso de Homebrew puede instalar un sistema conocido como wimlib. Ahora proceda y cree la carpeta donde copiará los datos. Luego, ejecute la instrucción especificada. Después de eso, puede desconectar su unidad USB de la Mac usando el Finder. Vale la pena señalar que Windows volvería a conectar automáticamente esas carpetas más adelante durante el proceso de instalación.
- Inserte su unidad flash en la Mac y comience a instalar Windows. El sistema mac ahora debe iniciarse inmediatamente desde el dispositivo USB. Cuando no es así, probablemente tenga que ingresar al BIOS de su sistema Mac actual e incluso modificar la configuración de arranque y reiniciar a través de su dispositivo USB. Windows mostraría una pantalla y quizás comenzaría el procedimiento de instalación. Utilice su último sistema Mac y su versión de Windows recién instalada.
Parte 3. Conclusión
Ahora, ha aprendido a crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac. Este artículo aborda únicamente cómo los usuarios pueden crear un USB de arranque de Windows diez en Mac. Junto con ciertas cosas que necesitamos para obtener un USB de arranque de Windows 10 en Mac, también dejamos una gran guía sobre cómo los usuarios pueden obtener y crear el mencionado USB de arranque para Mac. Está claro que es muy fácil crear un USB de arranque de Windows 10 en Mac. ¡Esperamos que hayas tenido un día maravilloso!