Si tienes una Mac que está envejeciendo un poco o estás pensando en comprar una Mac de segunda mano, en algún momento habrás considerado cuánto duran las MacBooks Si ha tenido problemas con su máquina, es posible que se pregunte cuándo comprar una nueva MacBook o si debería quedarse con la actual un poco más. Veamos algunas de las principales señales de que su Mac está desactualizada. Veremos las formas en que puede solucionar estos problemas, además de considerar si es hora de comprar una nueva Mac.
Contents: Parte 1. ¿Cuánto duran las MacBooks?Parte 2. Indicaciones de que está a punto de cambiar su MacBookParte 3. Conclusión
Parte 1. ¿Cuánto duran las MacBooks?
Si ya está evaluando la utilidad general de una MacBook tan obsoleta o tal vez está considerando una compra más nueva, debe haberse estado preguntando cuánto duran las MacBooks, así como dispositivos Mac similares, soportan. Realmente no hay un punto obvio porque depende de una serie de cosas. Cualquiera que aparentemente use su MacBook para navegar con frecuencia en Internet podría utilizar el mismo sistema durante largos períodos de tiempo que aquellos que han usado su MacBook a lo largo del día y realizan trabajos de alta intensidad como la producción de películas.
Suponga que compró una MacBook nueva en el año 2021. Lo más probable es que esto continúe obteniendo actualizaciones de macOS más allá de 2028. Mac mantendrá el sistema operativo lanzado alrededor de 2028 hasta 2031, por lo que el software esencial de terceros funcionará hasta al menos con certeza 2033. Esto implica que, en general, debido a dificultades técnicas imprevistas, podría anticipar que una Mac durará aproximadamente 2 décadas. Así que echemos un vistazo a un determinado indicador de que su MacBook se estaba acercando al punto final de su vida útil.
Parte 2. Indicaciones de que está a punto de cambiar su MacBook
Ahora que sabe cuánto duran las MacBooks, aquí hay varias señales de que debe reemplazar su MacBook:
Los usuarios no pueden utilizar la versión actual de MacOS
Apple lanza una nueva versión de macOS anualmente. Es compatible con dispositivos Mac durante los últimos años. Esto implica que si su dispositivo no es actualice a su versión más reciente de macOS, quedará desactualizado. Como ya se indicó, dado que no recibirá ninguna actualización completa de macOS, se le permitirá usar su dispositivo aunque por algún tiempo. Sin embargo, dentro de un plazo o menos, ya no obtendrá actualizaciones de software para su edición actual de macOS, y los programas de terceros pueden dejar de funcionar, lo que implica que tendrá que considerar actualizar su Macbook en breve.
Escasez continua de espacio de almacenamiento
Las aplicaciones y algunos otros archivos siguen ocupando mucho espacio a medida que avanza la tecnología. Cuando posee un modelo desactualizado con cierta capacidad de memoria, esto conduce a una batalla continua por el almacenamiento. Ya sea que su MacBook tenga un disco de 128 GB y quizás de 256 GB, ciertamente siempre está haciendo malabarismos con los directorios para obtener espacio adicional. Esto también podría incluir despejando mucho espacio para tu Macbook cuando sea posible, aumentando el espacio adicional en su Macbook a través del disco duro de una computadora y quizás por otros medios. Los usuarios pueden utilizar varias soluciones para pasar un tiempo con una pequeña cantidad de almacenamiento. Sin embargo, después de que se haya cansado de estos y sospeche cuánto duran las MacBooks, es mejor cambiar a la última Macbook con mucha capacidad de almacenamiento.
Las funciones de su dispositivo eran insuficientemente eficientes
El disco duro de su Mac es solo un ejemplo de un elemento del sistema que deteriora los excedentes. Una escasez de RAM le impide operar varios programas al mismo tiempo, y luego una CPU desactualizada hace que actividades como la modificación de video 4K sean extremadamente lentas o inútiles. Probablemente experimente una disminución en la estabilidad general de la computadora. El condensador dentro de MacBooks fue otro hardware que ha sufrido con el tiempo.
Las baterías recargables también tienen un período de tiempo limitado hasta que están "usado"y ya no retiene la carga. Siempre que la batería se acerque al final de su capacidad, MacOS te lo notificará. Si estás usando mucho la batería, es posible que solo dure unas horas y tendrás que recargarla. Puede evitar esto simplemente utilizando constantemente su Macbook mientras se está cargandosin embargo, esto reduce la portabilidad.
Su Macbook sufre serios problemas de hardware
Una vez que su MacBook sufre una destrucción física significativa, es evidente que debería considerar reemplazarlo. Quizás lo deslizó y arruinó los componentes internos, o quizás golpeó el monitor contra algún material y lo rompió. En ciertos casos, su dispositivo quedó inoperativo hasta que haya sido reparado o reemplazado. Además, como se dijo anteriormente, tiene poco sentido invertir mucho dinero en un dispositivo tan desactualizado si hay disponible un modelo más nuevo y duradero.
Eres Macbook experimenta dificultades típicas de software
Una Macbook vieja podría potencialmente causar complicaciones técnicas. Puede sufrir numerosos fallos del sistema operativo en los que cualquier cosa se vuelve lenta e influye en la duración de las Macbooks. Otras preocupaciones típicas incluyen distorsiones gráficas e interrupciones inesperadas. Una vez que los encuentre, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento libre, ya que el espacio en disco limitado puede provocar estas dificultades.
Cuando un PRAM Y SMC reiniciar no resuelve el problema, actualice macOS y luego vea cuándo persisten sus problemas. Eventualmente, todas las peculiaridades del sistema serán eliminadas como resultado de esta depuración. Sin embargo, si este no es el caso, lo más probable es que tenga problemas debido a hardware obsoleto y, por lo tanto, debería reconsiderar la sustitución de su Macbook.
Quizás ha llegado el momento de una Macbook más nueva
Entonces, ¿cuánto duran las MacBooks? Quizás esté listo para reemplazar su Macbook, sin embargo no debe Tienes que comprar uno muy rápido, aunque puedes solucionar cualquier problema que ya tenga. En este escenario, debe esperar hasta que llegue el momento perfecto para comprar una nueva Macbook. Cada año, Apple presenta nuevas versiones de Macbook. Realmente no debe comprar uno inmediatamente, incluso antes de que salgan otros nuevos, ya que puede obtener un dispositivo nuevo que durará más por el costo exacto si espera un poco más.
Parte 3. Conclusión
Este artículo trataba sobre las indicaciones sobre cuánto duran las MacBooks en las que aborda sus problemas de hardware, espacio de almacenamiento insuficiente, dificultades típicas de software y algunas señales más de que debe reemplazar la existente. Espero que este artículo le ayude a tomar una decisión sobre si reemplazar o simplemente actualizar su MacBook.
También puedes usar PowerMyMac para alargar la vida útil de su Mac. En este caso, no necesita preocuparse por la duración de las MacBooks. Porque te ayudará a optimizar tu Mac aun y manténgalo saludable.