todo el mundo toma capturas de pantalla en Mac. Desde que se inventó la captura de pantalla, nos fascinó el método de poder tomar fotografías en cualquier momento que queramos. Usamos herramientas de captura de pantalla para poder obtener una imagen desde un teléfono móvil, navegador o aplicación. Como tal, hay ocasiones en las que el problema "la captura de pantalla en Mac no funciona”Surge. Por ejemplo, a veces, la captura de pantalla de Mac no se guarda en el escritorio. En estos casos, los problemas pueden resultar muy molestos de afrontar.
Por lo tanto, discutiremos el problema de la captura de pantalla en Mac que no funciona. Abordaremos, por ejemplo, el problema en el que no puede abrir la "captura de pantalla" de la aplicación porque no responde. Cualquier tema relacionado con el problema se discutirá aquí. Entonces, ¡comencemos a arreglar su herramienta de captura de pantalla!
Guía de artículosParte 1. ¿Por qué no funciona mi captura de pantalla en Mac?Parte 2. ¿Cómo arreglar la captura de pantalla que no funciona en Mac?Parte 3. ¿Cómo administrar capturas de pantalla desordenadas en Mac?Parte 4. Para resumirlo todo
Parte 1. ¿Por qué no funciona mi captura de pantalla en Mac?
Antes de resolver el problema de la captura de pantalla en Mac que no funciona, hablemos de por qué la herramienta real no funciona en su computadora. En primer lugar, puede deberse al hecho de que ha estado ejecutando la computadora durante largos períodos de tiempo. En este caso, su problema de 'captura de pantalla en Mac no funciona' ocurrirá. Además, otra razón para esto es que la configuración de atajos en el teclado puede haber sido cambiada. O es posible que también se hayan apagado. Si COMMAND SHIFT + 4 no funciona (Mac), el problema puede estar en el acceso directo real de su computadora. Es posible que el atajo de teclado que usó anteriormente haya sido reasignado a otra acción, por eso la captura de pantalla en Mac no funciona es un problema.
Otro problema es que en realidad debe restablecer la memoria de acceso aleatorio no volátil (NVRAM). Esto puede estar causando problemas con el método abreviado de teclado o con su herramienta de captura de pantalla real en Mac. Otro problema es que la captura de pantalla puede estar guardándola en otra ubicación distinta a la que crees que realmente es. Además, las capturas de pantalla se pueden guardar en Dropbox en lugar de en su Escritorio o en cualquier otra carpeta de su Mac.
Estos son solo algunos de los problemas por los que tiene problemas sobre cómo habilito la captura de pantalla en Mac. Los problemas que hemos descrito aquí son solo la punta del iceberg. Hay muchas causas para dicho problema al que se enfrenta.
Parte 2. ¿Cómo arreglar la captura de pantalla que no funciona en Mac?
Hay muchos problemas relacionados con la captura de pantalla en Mac que no funcionan. Por ejemplo, hay ocasiones en las que no puede abrir capturas de pantalla en Mac. En otras ocasiones, la captura de pantalla en Mac no desaparece. Estos problemas pueden resultar muy molestos. Por eso lo arreglaremos en esta sección.
Solución 01. Administre sus atajos de teclado
La primera solución que debe verificar para solucionar el problema de captura de pantalla en Mac que no funciona son sus atajos de teclado. Esto se debe a que es posible que el método abreviado de teclado se haya restablecido durante el proceso de uso de su Mac. Aquí se explica cómo solucionar este problema:
- Visite Preferencias del sistema. Primero, debe visitar Preferencias del sistema en su computadora. Luego, ve a la parte del Teclado.
- Vaya a Accesos directos. El siguiente paso es visitar la pestaña etiquetada Accesos directos. Luego, haz clic en Capturas de pantalla. Asegúrese de que todas las casillas necesarias estén marcadas con una marca de verificación. Consulte también los atajos que se utilizan.
- Cambiar atajos. Si es necesario cambiar los accesos directos, puede hacer doble clic en uno en particular que ya exista. Luego, simplemente presione la nueva combinación de teclado que desee.
- Desmarque y vuelva a marcar. Finalmente, debe desmarcar las casillas y luego volver a marcarlas.
Solución 02. Reiniciar y luego actualizar su Mac
El siguiente paso para solucionar el problema de captura de pantalla en Mac que no funciona es reiniciar y luego actualizar su propio macOS. La clave aquí es que simplemente apague su Mac. Luego, lo vuelves a abrir. Esto se debe a que el problema puede deberse a un problema técnico del sistema.
Sin embargo, ¿qué pasa si el reinicio no ayudó a solucionar el problema de captura de pantalla en Mac que no funciona? Luego, debe buscar si hay una actualización de su macOS. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:
- Inicie Preferencias del sistema. Lo primero que debe hacer es iniciar sus Preferencias del sistema y luego ir a Actualización de software.
- El siguiente paso que debe hacer es hacer clic en la opción Actualizar ahora. Esto solo estará disponible si hay una actualización real disponible.
- Siga todas las instrucciones en pantalla para instalarlo en su computadora.
Solución 03. Restablezca la NVRAM
Las dos primeras opciones se utilizan para corregir accesos directos perdidos dentro de su macOS. Aquí, profundizaremos en un nivel completamente nuevo. Vamos a revisar la configuración interna de Mac. Esto es para solucionar el problema de captura de pantalla en Mac que no funciona. La NVRAM es en realidad algo que es responsable de los procesos de bajo nivel en su computadora Mac. A veces, lo que es muy poco común, puede ocurrir un problema con la configuración de ese sistema operativo. En este caso, a veces se manifestará en la captura de pantalla del problema en Mac que no funciona.
Es por eso que debe restablecer su NVRAM, ya que esto puede solucionar el problema. Vea cómo hacerlo a continuación:
- Apaga tu Mac. El primer paso es apagar tu Mac haciendo clic en el ícono de Apple y seleccionando Apagar.
- Vuelva a encender su Mac. El siguiente paso es volver a encender tu Mac. Sin embargo, mientras lo hace, debe presionar las teclas COMMAND + OPTION + P + R. Presione estas teclas durante aproximadamente 10 a 20 segundos. O puede presionarlo hasta que suene el sonido de inicio.
Solución 04. Confirme la ubicación para guardar la captura de pantalla
La otra solución que puede utilizar para solucionar el problema de captura de pantalla en Mac que no funciona es confirmar la ubicación de los archivos guardados. De forma predeterminada, esto se guarda en el escritorio. Sin embargo, es posible que haya cambiado la configuración sin recordarlo. Es por eso que sus capturas de pantalla pueden estar en otro lugar y parece que faltan. Entonces tu tambien puedes cambiar la ubicación de guardado usted quiere. Otra cosa que debe verificar es la configuración de Dropbox. Esto se debe a que las capturas de pantalla se pueden guardar en Dropbox en tu Mac. En este caso, es posible que falten las capturas de pantalla guardadas y que solo las encuentre dentro de su cuenta de Dropbox. Estos no se guardan en su escritorio cuando la configuración está activada.
Solución 05. Utilice otra aplicación
Va de mal en peor. Si la captura de pantalla del problema en Mac aún no funciona, puede usar otra herramienta de captura de pantalla para su Mac. Hay muchas herramientas de captura de pantalla que ofrecen capturas de pantalla de alta calidad. Se pueden encontrar en Internet. Muchos de ellos también son gratuitos. Por ejemplo, Snagit, que es muy popular en Windows, también tiene una versión para Mac. También puedes optar por Lightshot. Otra aplicación que puede utilizar es SnapNDrag. Greenshot es una gran herramienta que ofrece capturas de pantalla de alta calidad o funciones de recorte. Otros a los que puede optar incluyen Loom Screen Recorder, Monostrap, CloudApp, Skitch e incluso Recordit.
Estas son solo algunas de las herramientas que puede usar como alternativa a la captura de pantalla del problema en Mac que no funciona. Como tales, son excelentes herramientas que puede aprovechar en lugar de la herramienta básica de recorte en Mac. Además, ¡también funcionan muy bien!
Parte 3. ¿Cómo administrar capturas de pantalla desordenadas en Mac?
Entonces, ¿cómo administras las capturas de pantalla desordenadas en Mac? Hay dos maneras de hacer esto. Primero, puede seguir el método manual para hacerlo. Le permitirá verificar todos los archivos dentro de su sistema. Luego, puede ver qué capturas de pantalla vale la pena conservar y cuáles vale la pena poner en la Papelera. También puede organizarlos por carpetas.
Otra cosa que puedes hacer es usar iMyMac PowerMyMac herramienta. Esta herramienta es esencialmente un limpiador que le permite encontrar basura del sistema dentro de su Mac. Ayuda a localizar y eliminar archivos innecesarios dentro de su sistema. Sin embargo, también tiene una herramienta Buscador de imágenes similares que puede usar para buscar capturas de pantalla que son similares entre sí. De esta manera, puede obtener una vista previa de cuáles debe poner en la papelera y cuáles conservar. ¡Es una gran herramienta para mantener su Mac organizada!
Parte 4. Para resumirlo todo
Aquí, hemos discutido cómo arreglar la captura de pantalla en Mac que no funciona. Mencionamos diferentes razones por las que ocurre el problema de captura de pantalla en Mac. Luego, pasamos a brindarle las mejores formas de solucionar este problema. Estos incluyen administrar sus atajos de teclado, reiniciar y actualizar su macOS, restablecer su NVRAM y confirmar las ubicaciones de las capturas de pantalla. Otras soluciones incluyen el uso de una herramienta alternativa que puede aprovechar.
Finalmente, le recomendamos que arregle las capturas de pantalla desordenadas en su computadora. Puede hacer esto utilizando métodos manuales y automáticos. El método automático implica el uso de iMyMac PowerMyMac y su herramienta Similar Image Finder. Es una excelente manera de limpiar su computadora y asegurarse de que esté libre de capturas de pantalla desordenadas.