Los amantes de la música y los puristas de Apple sacan provecho de iTunes Match y . Los dos le permiten sincronizar su lista de reproducción con la Biblioteca de música de iCloud, desde donde puede descargar o transmitir música a través de dispositivos Apple. Antes de intentar solucionar cualquier problema de la biblioteca musical de iCloud, asegúrese de haberlo configurado correctamente y de la versión actualizada de macOS.
A veces, la biblioteca de música de iCloud deja de responder o se agota. Apple Community también se ha enfrentado a "no pudimos hacer que tu biblioteca de música de iCloud esté disponible”. Esto ha frustrado a muchos usuarios sedientos de sus medios desde el principio.
Como parte de la familia Apple, hemos creado un nicho para mantener los trucos y trucos al alcance de su mano. Navegue para invocar las soluciones adecuadas y corregir los errores asociados con la biblioteca musical de iCloud.
Cómo solucionar el problema No se pudo hacer que la biblioteca musical de iCloud esté disponible
- Limpia los archivos basura de iTunes con una poderosa herramienta.
- Activa y desactiva la biblioteca musical de iCloud.
- Examine detenidamente su biblioteca de iTunes para ver las canciones que no se pueden cargar.
- Ocúpese de las canciones que faltan, los nombres en texto gris y las ilustraciones.
- Actualice su sistema.
- Reinicia tu Mac.
Contenido: Parte 1. Cómo solucionarlo No pudimos hacer disponible su biblioteca de música de iCloudParte 2. Cómo lidiar con canciones, nombres en texto gris e ilustraciones que faltanParte 3. Otras opciones para arreglar la biblioteca musical de iCloud no están disponiblesParte 4. Conclusión
La gente también leyó:Guía sobre cómo desinstalar Google Play Music Manager completamenteRemovedor de música duplicado: te ayuda a liberar más capacidadMétodos principales de 4 para liberar iCloud Storage Full
Parte 1. Cómo solucionarlo No pudimos hacer disponible su biblioteca de música de iCloud
Técnica 1: Combine la basura de iTunes con PowerMyMac
El módulo Master Scan de PowerMyMac elimina toda la suciedad para liberar la carga en su biblioteca. Los entusiastas habituales de iTunes y se topan con una larga cadena de obras de arte de álbumes en caché que engullen un enorme espacio en disco. PowerMyMac urticaria de diferentes tipos de datos innecesarios, como aplicaciones de iOS, copias de seguridad del dispositivo, actualizaciones de software de iOS, descargas rotas de iTunes y cachés de iTunes.
Un algoritmo de limpieza inteligente divide todos los tipos de archivos ubicados en la basura de iTunes y los muestra para su revisión antes de borrarlos. Para mantener iTunes en plena forma, elimine todos los datos innecesarios, como los archivos de caché de ilustraciones. No elimine las aplicaciones de iOS ni la copia de seguridad de iOS más actualizada para las aplicaciones. Reduzca hasta el hueso eliminando datos redundantes, como copias de seguridad de iOS escondidas en su Mac, actualizaciones del software de iOS y montones de descargas rotas. Tiene una opción de descarga gratuita para dale a tu Mac una limpieza profunda y solucionar problemas de la biblioteca musical de iCloud.
Técnica 2: Activar y desactivar la biblioteca de música de iCloud
- Inicia iTunes.
- En el menú del borde superior de la pantalla, seleccione iTunes> preferencias y anule la selección de la casilla de verificación a la izquierda de la biblioteca musical de iCloud.
- Cerrar Preferencias.
- Desde el menú en el borde superior de la pantalla, seleccione iTunes> Preferencias y toque la casilla de verificación a la izquierda de la Biblioteca de música de iCloud.
Técnica 3: Examine minuciosamente su biblioteca de iTunes en busca de canciones no aptas para cargar
- En su Mac, inicie iTunes y active la columna Descarga de iCloud y vea los íconos de la Biblioteca de música de iCloud.
- Busque un ícono de nube diseccionado por una línea junto a las canciones en su biblioteca de música de iCloud. La línea transversal representa las canciones que no se pueden cargar.
- Guarde estas canciones en una carpeta separada o en otro lugar.
- Desactiva y activa la biblioteca musical de iCloud.
- Una vez que iTunes Match complete el escaneo de las canciones elegibles, puede restablecer las pistas no elegibles.
Las canciones explícitas requieren la versión más limpia
- En iTunes en tu Mac, identifica canciones explícitas. Elimina estas canciones de tu registro y de la biblioteca musical de iCloud.
- Reintroduzca las canciones de la fuente inicial con alta calidad.
- Vaya a la barra de menú en el borde superior de su pantalla o en la parte superior de la función de iTunes, seleccione Archivo> Biblioteca> Actualizar biblioteca de música de iCloud.
Parte 2. Cómo lidiar con canciones, nombres en texto gris e ilustraciones que faltan
Solución 1: Canciones y nombres omitidos
Algunas canciones desaparecen incluso si pagas en la uña o sus nombres tienen texto gris debido a gestión de derechos digitales (DRM). Debe autorizar su Mac antes de poder reproducir estas pistas. Una vez autorizado, vaya a Envíe el> Library >Noticias iCloud Música Library en el menú en la parte superior de la pantalla de tu Mac o en la parte superior de la ventana de iTunes.
Si sincronizaste los archivos teñidos de gris con tu dispositivo iOS desde una Mac, activa la Biblioteca de música de iCloud en esa Mac. Tu biblioteca se actualizará.
Solución 2: faltan ilustraciones en algunos álbumes o canciones
- Busque el álbum con la ilustración omitida, luego presione Ctrl y haga clic en él o haga clic con el botón derecho. Para elegir más de un álbum, cierre la tecla Comando y haga clic en álbumes adicionales.
- Seleccione Obtener la ilustración del álbum para iTunes para agregar.
- En el menú en la parte superior de la pantalla o en la cresta de la ventana de iTunes, seleccione Archivo> Biblioteca> Actualizar biblioteca musical de iCloud.
- Una vez que la biblioteca de música de iCloud se complete la actualización, inicie la aplicación Música en su dispositivo iOS.
- Hogar en las canciones con ilustraciones omitidas, y deshazte de las descargas desde el dispositivo.
- Toque el ícono de la nube con una flecha descendente para descargar la canción nuevamente desde la Biblioteca de música de iCloud.
Parte 3. Otras opciones para arreglar la biblioteca musical de iCloud no están disponibles
Opción # 1 Actualice su sistema
Asegúrese de tener una versión actualizada de macOS. Desde Apple Store y elija Actualizaciones. Debería estar ejecutando la última versión de iTunes. Visite la App Store y haga clic en las actualizaciones de iTunes disponibles. Ahora intente activar la biblioteca musical de iCloud.
Opción # 2 Reinicia tu Mac
Seleccione Menú Apple y presione Reiniciar. También puede reiniciar su iOS para descifrar el código. Algunos usuarios han sugerido modificar el Modo avión desde la configuración activando / desactivando. Además, intente restaurar el dispositivo desde iTunes o desde la copia de seguridad de iCloud.
Forzar la visualización de la biblioteca de música de iCloud
Dirígete a Configuración> Música y habilite la Biblioteca de música de iCloud, elija Reemplazar o Combinar. Si el error vuelve a aparecer, ignórelo y vuelva a intentarlo. Repita esto de 5 a 7 veces hasta que se hunda. Algunos usuarios informaron que lo intentaron más de 10 veces antes de obtener la biblioteca de música de iCloud en buen estado.
Consejo: Mantenga a raya la basura basura corriendo PowerMyMac y frustrar futuros errores de la biblioteca musical de iCloud.
Parte 4. Conclusión
Los usuarios han informado en los foros de Apple que se han encontrado con el problema de "no pudimos hacer que su biblioteca de música de iCloud esté disponible", pero trucos simples y convenientes los sacaron del bosque. Una biblioteca de música de iCloud estancada significa que ya no puede deleitarse con su biblioteca de música en varios dispositivos Apple.
Si su paquete de o iTunes Match ha caducado, es posible que desee actualizar los detalles de pago. La biblioteca de música de iCloud pertenece exclusivamente a los miembros de o iTunes Match. Combina estos métodos para agregar otra cuerda a tu arco y lograr el truco.
¿Sigues atascado? No estás solo; Comuníquese con nuestros conocedores de Mac para obtener ayuda comentando en nuestros foros a continuación. Están ansiosos por ayudar.