Es posible que desee Salir del Finder por completo en diferentes circunstancias, como limpiar su desordenado escritorio para la captura de pantalla o cerrar un grupo de ventanas del Finder a la vez. El Finder, por otro lado, no ofrece la opción Salir de forma predeterminada. Entonces, la pregunta principal es: cómo salir de Finder en Mac?
Es posible que deba reiniciar el Finder si su Mac se comporta de manera extraña. Sin embargo, el Finder no debe confundirse con el Escritorio. Cuando su Mac termina de cargarse, lo primero que ve en el Finder. Se inicia y permanece abierto mientras utiliza otras aplicaciones. La barra de navegación del Finder se encuentra en la parte superior de la pantalla y el Escritorio se encuentra debajo.
La aplicación Finder en su computadora Mac permite a los usuarios acceder a la mayoría del software, archivos, carpetas y unidades de su empresa. El Finder, como cualquier otra aplicación, puede dejar de responder en ocasiones. Esto podría suceder si le está dando una presentación a un cliente y está ocupando demasiado espacio de almacenamiento. Si salir del programa no funciona por algún motivo, es posible que deba terminar la aplicación manualmente. diferente a desinstalar otras aplicaciones no deseadas en Mac, solo puede salir del Finder. Para obtener más información sobre cómo salir de Finder en Mac, lea las instrucciones a continuación.
Contenido: Parte 1. ¿Por qué Finder parece ser lento y no funciona correctamente?Parte 2. Diferentes formas de salir de FinderParte 3. Desinstale cualquier aplicación con PowerMyMac
Parte 1. ¿Por qué Finder parece ser lento y no funciona correctamente?
Hay razones por las que es posible que desee reiniciar el Finder en tu Mac. Después de implementar cambios en sus configuraciones o preferencias, es posible que deba reiniciar el Finder. Quizás el Finder se está ejecutando lentamente, no responde, se bloquea con frecuencia o recibe un aviso de Finder Quit Inesperadamente y espera que reiniciarlo resuelva el problema. Antes de explicar el proceso de cómo salir de Finder en Mac, existen otras razones por las que su Finder puede ser lento o no funcionar normalmente.
Cuando se queda sin memoria, las cosas pueden comenzar a ralentizarse, por lo que se recomienda que mantenga libre el 20% de su capacidad de almacenamiento, por lo que si tiene un problema persistente con el Finder, puede buscar en su almacenamiento.
La indexación de Spotlight es otro factor que puede ralentizar el Finder, lo que puede ocurrir después de haber transportado una gran cantidad de archivos y documentos a una Mac o después de actualizar a una nueva versión de macOS. Si la indexación de palabras aparece cuando realiza una búsqueda, la indexación de Spotlight es la causa de su problema. Seleccione el icono de la lupa en el menú en la parte superior de la pantalla para ver si es la causa de su problema.
No importa cuál sea el motivo, es posible que deba salir de Finder, y eso es lo que se explicará en la siguiente sección de este artículo. Continúe leyendo para saber más.
Parte 2. Diferentes formas de salir de Finder
El menú del Finder carece de un comando Salir, como puede haber observado. Se hace por cuestiones de seguridad, por lo que los usuarios pueden acceder a un disco duro de Mac en cualquier momento. Es por eso que, en este segmento, se mostrarán diferentes métodos para salir correctamente de Finder en Mac.
Salir de Finder desde el menú de Apple
Puede forzar la salida de Finder desde el menú de Apple como cualquier otro software. Puede seguir las pautas que se indican a continuación.
- Inicie Finder.
- Haga clic en el icono del menú de Apple → presione y mantenga presionado el cambio clave.
- Eligen Forzar el buscador de salida mando. Luego, el Finder se reiniciará.
- También puedes utilizar la
Option+Shift+Command+Esc
atajo de teclado para forzar el cierre del Finder.
Salir del Buscador con Terminal
Si la opción Forzar salida del menú de Apple no funciona para usted, puede usar la línea de comandos de Terminal para realizar esta función. También puede agregar la opción Salir al menú del Finder con Terminal para un acceso fácil y rápido en el futuro.
- Inicie el terminal solicitud. Está en el Utilidades carpeta que se encuentra en el Aplicaciones propietarias carpeta.
- Se debe copiar y pegar el siguiente comando:
killall Finder
- Introduzca el código.
- A continuación, se reiniciará el programa Finder.
Usando Terminal, también puede agregar el comando Salir del Finder a su Menú del Finder.
- En la ventana de Terminal, copie y pegue el siguiente comando:
defaults write com.apple.finder QuitMenuItem -bool true; killall Finder
- Ingrese el comando. Entonces el Salir del Buscador aparecerá en el menú del Finder.
Además, al presionar el Command+Q
atajo de teclado, puede cerrar Finder inmediatamente.
Si alguna vez desea eliminar la opción Salir del buscador en el menú del buscador, use Terminal e ingrese el siguiente comando: defaults write com.apple.finder QuitMenuItem -bool false
Salir de Finder con Monitor de actividad
Puede salir y suspender los procesos en segundo plano para cualquier aplicación en su Mac usando el Monitor de actividad. Cuando usa el Monitor de actividad para cerrar el Finder y todas sus funciones, todos los elementos e íconos en su escritorio desaparecerán hasta que reinicie Finder manualmente. Así que no se asuste; sus archivos no serán eliminados. Simplemente vuelva a abrir el Finder y los elementos de la carpeta del escritorio aparecerán en la pantalla de su escritorio una vez más.
- Abra la Activity Monitor.
- De la lista de programas en ejecución, busque y elija Finder.
- En la parte superior, haz clic en Cerrar ("X") símbolo.
- Haga clic en el Dejar (o Forzar salida) para confirmar su decisión.
Si ninguno de los enfoques anteriores no solucionó el Finder, puede intentar reiniciar su Mac.
Reabrir el buscador desde el muelle
Otro enfoque es usar una opción particular del panel de la base para reiniciar Finder.
- Sostenga el Optión mientras la presiona.
- En el panel Dock, haga clic con el botón derecho en el Finder icono.
- Eligen Relanzar.
Parte 3. Desinstale cualquier aplicación con PowerMyMac
Además de las diferentes formas de salir de Finder en Mac, también se presentará una herramienta especializada cuando desinstale una aplicación. PowerMyMacDesinstalador es una herramienta completa que puede utilizar para eliminar por completo una aplicación junto con sus archivos relacionados en poco tiempo y con solo unos pocos clics. Para ver qué tan efectivo es el desinstalador, lea los pasos a continuación:
- Descargue, instale y ejecute PowerMyMac.
- Haga clic en el desinstalador Y haga clic en el Escanear
- Una vez que se escanean todas las aplicaciones, la lista de aplicaciones aparecerá en el lado izquierdo. Encuentre su aplicación no deseada o búsquela en el cuadro de búsqueda para localizar rápidamente la aplicación.
- Seleccione la aplicación y sus archivos asociados aparecerán en el lado derecho. Seleccione todos los archivos relacionados con la aplicación y haga clic en Energia.
- Una vez que se complete el proceso de limpieza, aparecerá una ventana emergente "Limpieza completada", lo que significa que la desinstalación completa ha finalizado.
En este artículo, hemos cubierto todas las formas de salir de Finder en Mac. Tenga en cuenta que si sus aplicaciones se congelan con frecuencia en su sistema, lo más probable es que no tenga suficiente RAM libre para ejecutar su sistema sin problemas. También puedes usar PowerMyMac para desinstalar aplicaciones que no se utilizan con frecuencia para liberar espacio en su disco duro.