Soundflower es un complemento de kernel de código abierto que funciona tanto en PPC Macs como en Intel. Su propósito es construir un dispositivo de salida de audio virtual que también se puede utilizar como dispositivo de entrada.
Cycling '74 realizó el desarrollo y mantenimiento inicial de Soundflower. Le dieron la administración de Soundflower a Rogue Amoeba en 2014, aunque descontinuaron debido a la falta de tiempo o recursos para actualizar el producto. En 2015, el creador Matt Ingalls continuó la gestión de Soundflower y publica actualizaciones en GitHub. En este artículo, vamos a compartir con ustedes varias formas de cómo desinstalar Soundflower en Mac.
Contenido: Parte 1. ¿Cómo desinstalar Soundflower con un clic?Parte 2. ¿Cómo desinstalo Soundflower Extension?Parte 3. Conclusión
Parte 1. ¿Cómo desinstalar Soundflower con un clic?
Primero, le mostraremos el camino más fácil. Este método sobre cómo desinstalar Soundflower en Mac es un enfoque automático, por lo que no tendrá que pasar por el doloroso proceso. Si no eres tan experto en tecnología, intenta utilizar un desinstalador de terceros. Este enfoque es mucho más recomendable para evitar errores o problemas causados por una desinstalación incorrecta, como eliminar archivos o carpetas que pueden o no ser parte de Soundflower.
Puedes utilizar PowerMyMac, una aplicación sencilla y sin complicaciones para hacer esto. PowerMyMac proporciona una interfaz fácil de usar que incluso los usuarios sin experiencia pueden utilizar para eliminar aplicaciones y archivos no deseados de Mac. Su módulo de desinstalación rápido puede localizar y eliminar de forma inmediata cualquier componente relacionado con Soundflower y resolver sus problemas en un minuto:
- Seleccionando desinstalador y entonces Escanear, puede comenzar a escanear todas las aplicaciones que ya están instaladas en su Mac.
- Cuando finalice el procedimiento de escaneo, aparecerá una lista de todas las aplicaciones en el lado izquierdo de la pantalla Desinstalar.
- Busque el programa que desea eliminar de la lista o escriba su nombre en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha para localizarlo rápidamente.
- Los archivos conectados con Soundflower aparecerán en el lado derecho cuando lo seleccione de la lista. Simplemente seleccione Box Sync, Y haga clic en Energia botón; se eliminarán las aplicaciones, así como sus datos asociados. Una ventana emergente de "Limpieza completada" le mostrará cuántos archivos se han eliminado y cuánto espacio queda en su disco duro.
Parte 2. ¿Cómo desinstalo Soundflower Extension?
Le mostraremos cómo desinstalar Soundflower en Mac manualmente.
El enfoque más simple sobre cómo desinstalar Soundflower en Mac es arrastrar el ícono de Soundfile y soltarlo dentro de la Papelera. Tenga en cuenta que en este enfoque, los archivos de soporte de Soundflower y otros componentes permanecerán en su computadora.
- Seleccionar Aplicaciones propietarias en el menú del lado izquierdo en el Finder.
- Busque el icono de Soundflower y arrástralo a la papelera. Si se le solicita una contraseña, es posible que se le solicite que la proporcione. Si apareció una ventana emergente y le solicita su contraseña, rellénela o intente reiniciar su computadora Mac e inicie sesión como administrador.
- Haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera y seleccione Vaciar Papelera para comenzar el proceso de eliminación. Vaciar la Papelera también eliminará todos los demás archivos que contiene. No olvide restaurar los archivos que no desea eliminar de forma permanente haciendo clic con el botón derecho en el archivo y seleccionando la opción Volver a colocar.
Incluso después de desinstalar Soundflower, sus archivos de servicio y otros datos sobrantes todavía están dentro de su computadora. Puede que no sea dañino para la computadora, pero estas cosas, sin embargo, ocupan espacio en la memoria.
Soundflower guarda sus archivos de apoyo y otros datos en dos lugares: la Biblioteca (/Library
) y la biblioteca de usuarios (~/Library
) en la carpeta de inicio.
Cómo desinstalar Soundflower en los componentes de Mac en /Library
- Abra el Finder, navegue hasta la barra de menú y seleccione Ir a la carpeta En el menú desplegable.
- Escriba la ruta en la barra de búsqueda:
/Library
- Busque archivos o carpetas relacionados con Soundflower en:
/Library/Extensions/Soundflower.kext
/Library/Receipts/Soundflower
/private/var/db/receipts
- Seleccione los archivos o la carpeta relacionados de Soundflower y muévalos a la Papelera.
Cómo desinstalar Soundflower en los componentes de Mac en la biblioteca de usuario:
- Vaya a Carpeta, luego escriba la ruta de la biblioteca en el cuadro de búsqueda.
- Busque cualquier archivo o carpeta con el nombre Soundflower en:
~/Library/Application Support
~/Library/Application Scripts
~/Library/Caches
~/Library/Preferences
~/Library/Extensions
- Seleccione los archivos o la carpeta relacionados de Soundflower y muévalos a la Papelera. Haga clic con el botón derecho en el icono de la Papelera y seleccione Vaciar Papelera para comenzar el proceso de eliminación. Vaciar la Papelera también eliminará todos los demás archivos que contiene. No olvide restaurar los archivos que no desea eliminar de forma permanente haciendo clic con el botón derecho en el archivo y seleccionando la opción Volver a colocar.
Desinstalar Soundflower a través del paquete
Vale la pena mencionar que varios programas de Mac, incluido Soundflower, incluyen desinstaladores que pueden ayudarlo a desinstalar Soundflower de Mac.
Si no viene con un desinstalador, busque desinstaladores descargables o elimine las instrucciones en sus sitios web oficiales.
- El primer paso para desinstalar Soundflower en Mac es obtenga la última versión de Soundflower.
- Busque el instalador de DMG. Busque el archivo de instalación de Soundflower. Lo más probable es que se encuentre en la carpeta Descargas.
- Ejecute el script [desinstalador] del paquete. esto eliminará el controlador anterior.
- Ésta es la última y más importante parte. Reinicie su computadora para ver si el controlador está descargado correctamente. No completar este paso puede resultar en una actualización inesperada o una funcionalidad defectuosa en general.
Parte 3. Conclusión
Hemos mostrado cómo desinstalar Soundflower en Mac de varias formas. Sin embargo, si tiene computadoras Apple, eliminar automáticamente Soundflower con PowerMyMac es una mejor opción. Esto se debe a que no solo lo ayuda a eliminar fácilmente cualquier aplicación en su Mac, sino que también rastrea los archivos o carpetas ocultos que quedan cada vez que desinstala programas.
Puede ser tentador hacerlo manualmente, pero si no sabe lo que está haciendo, corre el riesgo de dañar su computadora Mac. No quedarán sobras. También incluye varias herramientas para optimizar sus computadoras portátiles y de escritorio de Apple. Hoy, visite el sitio web oficial de iMyMac para obtener más información sobre PowerMyMac.