Dado el uso generalizado del trabajo en línea, algunos documentos aún deben imprimirse. Existe una gran discusión sobre la posibilidad de que las empresas se queden sin papel, pero es difícil encontrar una gran corporación que no requiera la impresión de algunos documentos de vez en cuando. Es posible que se solicite a los trabajadores en línea que firmen un contrato en casa y que los niños en edad escolar deban imprimir un informe. Conectarse a la impresora correcta también puede ser un poco complicado a veces, lo que puede ser el mismo problema cuando eliminar impresoras de Mac también.

Por diversas razones, es posible que sea necesario eliminar una impresora instalada de su MacBook. Suponga que conecta su Mac a una impresora, ya sea mediante un cable USB o una red de Internet. En ese caso, aparecerá como una impresora configurada en las Preferencias del sistema de Mac OS X hasta que la elimine manualmente. La configuración de la impresora persiste incluso si ya no está conectado a ella. Sin embargo, si ya no desea utilizar la impresora, puede eliminarla de la configuración de la MacBook.

Contenido: Parte 1. Eliminar impresoras de MacParte 2. Cómo quitar impresoras manualmenteParte 3. Cómo quitar impresoras automáticamenteParte 4. Conclusión

Parte 1. Eliminar impresoras de Mac

Si alguna vez planea reemplazar su impresora o impresoras antiguas por un modelo nuevo, este es el artículo adecuado para usted. Esto también requeriría que elimine las impresoras, lo que a veces puede ser realmente desconcertante. Esto se debe a que desinstalar una impresora de una Mac difiere de desinstalar aplicaciones normales que normalmente eliminas cuando ya no las quieres. Esta guía explica cómo desinstalar controladores de impresora con un tutorial paso a paso. Asegúrese de continuar leyendo a continuación para saber cómo eliminar impresoras de Mac por completo.

Eliminar impresoras de Mac

Parte 2. Cómo quitar impresoras manualmente

Como todos sabemos, todas las aplicaciones instaladas en Mac están en un paquete, lo que significa que tiene archivos asociados en varias carpetas y ocupa espacio en su disco duro. Con esto, es crucial eliminar los archivos asociados cuando intente desinstalar una aplicación no deseada. De lo contrario, puede causar un problema o un problema en su dispositivo y puede ocupar más espacio de almacenamiento en su Mac.

Incluso cuando es bastante diferente cuando elimina impresoras de Mac, todavía tiene sus archivos de servicio que deben eliminarse. Para que lo guíen con el proceso, continúe leyendo a continuación para obtener las instrucciones:

  1. En el menú de Apple, elija Preferencias del sistema.
  2. Seleccionar Impresoras y escáneres en el menú.
  3. Elija la máquina que sea adecuada para usted. Para desinstalar, haga clic en el signo menos "-.
  4. Presione Eliminar impresora para confirmar su decisión

Eliminar impresoras de Mac

Tenga en cuenta que también deberá desinstalar el software del controlador del fabricante de la impresora. Siga las instrucciones a continuación para eliminar completamente los controladores de impresora:

  1. Abra la Finder y vaya a Aplicaciones.
  2. Los archivos asociados pueden tener una etiqueta diferente según el fabricante de la impresora. Tendrás que ponerlos en la Papelera.
  3. Después de eso, deberá borrar cualquier caché y archivos relacionados con el servicio asociados con el fabricante de su impresora. Por lo general, esos archivos se encuentran en las siguientes carpetas:
  • ~/Library/Cache
  • ~/Library/Preferences
  • ~/Library/Logs
  • ~/Library/Application Support
  • ~/Library/Containers
  • ~/Library/Printers

Lo último que debe hacer es limpiar la Papelera para asegurarse de que la impresora y sus archivos se eliminen por completo en su Mac.

Parte 3. Cómo quitar impresoras automáticamente

Como el método manual de desinstalación se discutió en la parte anterior, en este segmento, se presentará una herramienta automática y profesional para usar cuando elimine impresoras de Mac. Muchos usuarios han dicho que cuando desinstalas manualmente una aplicación o cualquier software, lleva mucho tiempo y también es difícil, especialmente para los usuarios que no tienen suficiente experiencia en realizar el proceso.

Suponga que le gustaría ahorrar tiempo y energía al buscar todos los archivos relacionados con la impresora seleccionada. En ese caso, puede utilizar el PowerMyMac, que tiene una herramienta de desinstalación que puede utilizar para desinstalar software o impresoras en su Mac. Esto es muy útil para todos los usuarios, incluso para los experimentados, ya que elimina por completo cualquier software, incluidos sus restos, para asegurarse de que no pueda tener ningún problema en el futuro.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Para saber qué tan efectivo Desinstalador de PowerMyMac Es decir, aquí está la guía para eliminar impresoras de Mac paso a paso:

  1. Descargue e instale la aplicación, diríjase a PowerMac e iníciela en su Mac.
  2. Seleccione el botón desinstalador función y haga clic en Escanear. Una vez finalizado el escaneo, puede volver a escanear si parece haber un problema.
  3. Si Mac reconoce los productos de su impresora como archivos de sistema obligatorios, deberá habilitar temporalmente el Aplicaciones del sistema de visualización función durante el proceso de eliminación. Recuerde desactivar esta opción una vez que haya terminado de desinstalar para evitar eliminar accidentalmente archivos y aplicaciones vitales del sistema.
  4. Elija todas las aplicaciones y archivos relacionados que sean relevantes para el fabricante de la impresora. También puede buscar y escribir el nombre en la barra de búsqueda.
  5. Una vez que haya verificado los elementos seleccionados, haga clic en el Energia para finalizar el proceso y esperar a que se complete.

Eliminar impresoras automáticamente de Mac

Una vez que esté completo, aparecerá una ventana emergente "Limpieza completada”, Que es una indicación de que las impresoras se han eliminado por completo de Mac.

Parte 4. Conclusión

Incluso cuando asumimos que las impresoras se han eliminado en la Papelera, existe una gran posibilidad de que otros archivos remanentes todavía puedan estar en su disco que no haya podido localizar. Para eliminar las impresoras de Mac por completo, puede identificar manualmente esos archivos y eliminarlos o eliminarlos automáticamente utilizando el Desinstalador de PowerMyMac. Dado que es bastante complejo que desinstalar una aplicación normal, será necesario que lea la guía detenidamente para asegurarse de no perder un paso y causar un problema en su dispositivo. Ya sea que esté utilizando un método manual o mediante PowerMyMac, asegúrese de eliminarlo para evitar problemas en el futuro.