Crashplan es un programa bastante útil que ayuda a los usuarios a realizar copias de seguridad de la información en una nube mientras luchan contra el malware. Esto suena muy útil, pero a veces simplemente no es lo que está buscando o necesita, por lo que si desea desinstalarlo, definitivamente querrá seguir leyendo este cómo desinstalar Crashplan de Mac.

Consejos:

Guía de artículosBeneficios de desinstalar Crashplan o cualquier otro programa no utilizadoUsando el método más completo disponibleUsando el método de desinstalación manualUna conclusión clara

Beneficios de desinstalar Crashplan o cualquier otro programa no utilizado

La mayoría de la gente prefiere dejarlo lo suficientemente bien, pero la realidad es que algunos de esos programas que ha dejado en paz pueden consumir algo de potencia de procesamiento de su Mac. Los programas pueden ejecutarse en segundo plano, tomando por la fuerza activos valiosos de su Mac, ralentizando todo lo demás. Suponiendo que de alguna manera se haya ocupado de eso, los programas no utilizados definitivamente ocuparán espacio en la memoria y, a la larga, se convertirán en un desorden que obstaculizará su Mac. Deshacerse de ellos tan pronto como esté 100% seguro de que ya no los necesita es siempre lo más beneficioso para su Mac.

Usando el método más completo disponible

Un cómo desinstalar Crashplan de Mac que no comienza con el método más eficiente, puede que no sea lo que está buscando. Es probable que esté buscando la forma más fácil y completa de deshacerse de Crashplan junto con todos los archivos relacionados con él y le recomendamos encarecidamente que utilice PowerMyMac para satisfacer esa necesidad específica.

PowerMyMac es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a mantener la salud de su Mac, también puede hacer mucho más por la longevidad de su Mac. Por supuesto, la desinstalación es una de las cosas en las que se especializa PowerMyMac y todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos para eliminar completamente Crashplan de su disco duro.

Paso 1: Descargue e instale PowerMyMac - Visite el sitio web y busque PowerMyMac, siga los pasos necesarios para descargarlo y luego siga los procedimientos para instalarlo.

Obtenga la prueba gratuita de PowerMyMac¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 2: Abre PowerMyMac - Cuando la instalación se haya completado con éxito, abra el programa. Tan pronto como lo abra, PowerMyMac le brindará una descripción general amplia de la salud de su Mac. Siempre es bueno tener en cuenta y ver cómo su unidad está manejando su uso en general.

Paso 3: Elegir desinstalador - Por ahora, simplemente elija Desinstalador ya que ese es su objetivo.

Paso 4: Permiso para escanear - PowerMyMac le preguntará si está bien escanear sus archivos. Confirme para que pueda continuar. Este proceso puede llevar un tiempo, dependiendo de cuánta información tenga que clasificar PowerMyMac, pero en general no debería llevar tanto tiempo. Tenga paciencia y permita que PowerMyMac haga su trabajo para encontrar todos los programas o aplicaciones que puede desinstalar por usted.

Permiso para escanear

Paso 5: Elegir el programa adecuado - Cuando finalice el escaneo, se le dará una lista de todos los programas o aplicaciones que puede desinstalar. Busque Crashplan y selecciónelo.

Paso 6: Asegúrese de seleccionar los archivos correctos - Notará que Crashplan tiene otros archivos bajo su nombre, si abre la lista, puede marcarlos uno por uno, sin embargo, querrá seleccionar todos, si desea eliminar todo de su Mac.

Paso 7: Desinstalación limpia - PowerMyMac le preguntará si realmente desea desinstalar, esta es una última defensa en caso de que haya cometido un error. Verifique una última vez que eligió Crashplan y límpielo, luego PowerMyMac eliminará limpiamente Crashplan de su Mac junto con todos los demás archivos conectados a él. Ahora puedes estar tranquilo y estar seguro de que Crashplan ya no está cerca de tu Mac.

Limpiar Desinstalar Crashplan

Uso del método de desinstalación manual

Es bueno tener en cuenta que existe un método manual para desinstalar Crashplan, esto es más ideal para aquellos que están bastante acostumbrados a una Mac, pero ten cuidado, este método puede llevar bastante tiempo en general.

Para desinstalar manualmente, simplemente siga estos pasos para eliminar Crashplan de su Mac.

Paso 1: Salga de Crashplan: para empezar, deberá asegurarse de que Crashplan no se esté ejecutando. Abra su carpeta de Utilidades, busque el Monitor de actividad y busque Crashplan. Si no está allí, es probable que no se esté ejecutando, sin embargo, si lo está, simplemente selecciónelo y luego presione el botón Salir.

Paso 2: Arrastra Crashplan a la papelera: busca el logotipo de Crashplan y luego arrástralo a la papelera. Tenga en cuenta que es posible que se le solicite que ingrese la contraseña de administrador si no ha iniciado sesión como administrador, simplemente escríbala y la papelera debería aceptar Crashplan.

Paso 3: Vacíe la papelera: abra la papelera y luego elimine todo lo que esté allí, incluido Crashplan. Esto completará el proceso de desinstalación de Crashplan.

De hecho, fue un proceso más corto, sin embargo, aún no ha terminado exactamente. A diferencia de PowerMyMac, todavía hay archivos relacionados con Crashplan desordenados dentro de su Mac. Encontrarlo puede ser un poco agotador para la mayoría de las personas, pero si puede encontrarlo y repetir el proceso anterior, será la única vez que completará el proceso de desinstalación de verdad. Como se mencionó anteriormente, esto puede llevar bastante tiempo si no es muy inteligente con una Mac.

La gente también leyó:Cómo hacer una fuerza dejar de fumar en MacUna guía sobre cómo desinstalar Skype en Mac de manera efectiva

Una conclusión clara

Al final, todo se reduce a sus preferencias y cómo desea desinstalar Crashplan de su Mac. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y esté preparado para cualquier resultado que haya decidido, después de todo, la salud de su Mac siempre depende de usted.