¿Tienes inquietudes sobre cómo hacerlo correctamente? Desinstalar DiskWarrior Mac pero no puede ¿Cómo hacerlo? Este artículo le mostrará cómo eliminar correctamente esta aplicación y le proporcionará una lista básica de los pasos que puede seguir si experimenta una eliminación fallida o ineficaz de su equipo. Utilice un desinstalador potente o siga las instrucciones de este artículo para hacerlo manualmente.
Contenido: Parte 1. ¿Por qué es difícil desinstalar DiskWarrior en Mac?Parte 2. ¿Cómo desinstalar DiskWarrior en Mac si no hay un desinstalador?Parte 3. ¿Cómo desinstalo completamente DiskWarrior en Mac?Parte 4. Conclusión
Parte 1. ¿Por qué es difícil desinstalar DiskWarrior en Mac?
Desinstalar DiskWarrior en una Mac puede ser difícil por varias razones:
-
Integración a nivel de sistema:DiskWarrior interactúa profundamente con los sistemas de reparación de archivos y discos de macOS. Esta estrecha integración significa que puede colocar archivos en varios directorios del sistema, incluidos
/Library
y/System
, haciéndolos más difíciles de localizar y eliminar. -
Sin desinstalador incorporado: DiskWarrior no viene con un desinstalador nativo, lo que dificulta la eliminación completa. Sin una herramienta automatizada, los usuarios deben hacerlo manualmente. eliminar archivos asociados con el software, a menudo distribuidos en varias carpetas.
-
Sistema de protección de integridad (SIP): En los equipos Mac más nuevos, SIP restringe la modificación de ciertas áreas del sistema, lo que puede impedirle eliminar archivos que DiskWarrior instaló en directorios protegidos. Esto puede requerir una restauración temporal Deshabilitar SIP para la eliminación completa, aunque esto generalmente no se recomienda a menos que se sienta cómodo con las modificaciones avanzadas de macOS.
-
Servicios y permisos en segundo plano: DiskWarrior puede ejecutar procesos en segundo plano para supervisar el estado del disco. Estos servicios pueden persistir a menos que se detengan manualmente y pueden requerir privilegios de administrador para su eliminación.
Parte 2. ¿Cómo desinstalar DiskWarrior en Mac si no hay un desinstalador?
Si no hay un desinstalador disponible, siempre puedes intentar desinstalar DiskWarrior Mac mediante Launchpad o Finder. Esta es una opción general incluso si no hay un desinstalador disponible para la aplicación.
Launchpad se puede utilizar para desinstalar aplicaciones que se compraron en Apple App Store Launchpad proporciona un método sencillo para eliminar aplicaciones obtenidas a través de la tienda de aplicaciones.
- El panel de inicio se puede abrir haciendo clic en su icono en el Dock o abriéndolo desde la carpeta Aplicaciones de su computadora. También puede cerrar el panel táctil con los dedos de la otra mano.
- Si no puede encontrar la aplicación en Launchpad, puede buscarla escribiendo el nombre de la aplicación en el área de búsqueda que se encuentra arriba en la parte superior de la pantalla de Launchpad.
- Puedes hacer que las aplicaciones se muevan presionando y manteniendo presionado el botón de opción o haciendo clic y manteniendo presionada cualquier aplicación.
- Para eliminar una aplicación, primero selecciónela, haga clic en el botón Eliminar que se encuentra junto a ella y, a continuación, haga clic en Eliminar nuevamente para confirmar. Después de eso, la aplicación se eliminará de inmediato.
Puede acceder al Finder de varias maneras, incluso haciendo clic en el ícono del escritorio o en el que se encuentra dentro del Dock.
- Elige la aplicación que deseas eliminar de tu dispositivo.
- Los programas comunes se encuentran en la carpeta Aplicaciones de tu computadora, a la que puedes acceder seleccionando el botón Aplicaciones ubicado dentro de la barra lateral en cualquier pantalla del Finder. También puedes acceder a las aplicaciones seleccionando Ir y luego Aplicaciones a través de la barra de menú del Finder.
- Para transferir el programa a la Papelera, puede utilizar uno de los siguientes métodos:
Coloque la aplicación en la papelera arrastrándola allí.
Después de hacer su selección, vaya a la barra de opciones y elija Archivo para mover a la papelera.
- Después de seleccionar la aplicación, en su teclado aparecerá eliminar (Comando-Eliminar).
- Si se le solicita una contraseña y un nombre de usuario, ingrese el nombre y la contraseña de la cuenta de administrador de su Mac. En la mayoría de los casos, el nombre de usuario y la contraseña que proporcione al realizar esta parte se utilizarán para iniciar sesión en la Mac.
- Después de haber movido el programa a la Papelera, seleccione Finder y luego busque Vaciar Papelera en la barra de menú para eliminarlo permanentemente.
Parte 3. ¿Cómo desinstalo completamente DiskWarrior en Mac?
Con el uso de clics del mouse, puede desinstalar sin esfuerzo DiskWarrior Mac junto con todos los archivos asociados en su Mac si utiliza el iMyMac PowerMyMac No necesitarás buscar individualmente cada uno de los archivos relevantes de la aplicación. Observa con qué éxito este software elimina programas no deseados:
- Haga clic en la opción ESCANEAR para inspeccionar exhaustivamente cada aplicación que esté disponible en su Mac después de seleccionar Desinstalador de aplicaciones.
- Después de un análisis exitoso, podrá ver todos los programas. Para encontrar el software problemático, puede navegar por la lista o ingresar su nombre en el cuadro de búsqueda de palabras clave en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Después de seleccionar el programa que desea eliminar, presione el ícono Desplegar para acceder a los documentos asociados. El programa se eliminará junto con todos los datos asociados si presiona la opción LIMPIAR.
- La pantalla "Limpieza completada" también muestra la frecuencia con la que se eliminan los archivos y la cantidad de espacio disponible en la unidad que se limpió. Simplemente seleccione la opción Revisar para volver a la página en la que se mostraron los resultados del análisis si desea eliminar más aplicaciones.
Parte 4. Conclusión
Actualmente existen varias formas de desinstalar DiskWarrior Mac y cualquier otro programa en los Mac. Sin embargo, es posible que deba dedicar una cantidad excesiva de tiempo y energía para deshacerse de ellos manualmente. Una herramienta de eliminación automática es la mejor opción si desea eliminar programas del equipo sin encontrarse con ninguno de los problemas típicos que surgen al hacerlo manualmente. Para limpiar su Mac y simplificar el proceso de eliminación, utilice la aplicación PowerMyMac.