FxFactory es una aplicación que recopila todas las aplicaciones necesarias para efectos visuales y de audio en un solo destino. Es un paquete de efectos visuales que incluye complementos para Final Cut Pro X, Motion 5, Adobe After Effects CC y Adobe Premiere Pro CC. Sin embargo, incluso los programas útiles como este se eliminan por diversas razones y es posible que desee que desinstalar FxFactory en Mac.
Le mostraremos tres estrategias para deshacerse de FxFactory en este tutorial. Lo más importante al eliminar una aplicación es eliminar por completo todos los archivos basura asociados a ella. Estos archivos deben ubicarse, ya sea de forma manual o automática, pero nunca los deje atrás, ya que pueden causar otros problemas o problemas con su dispositivo o Mac OS. Uno de ellos es aplicable a todos los programas y es más eficiente que simplemente eliminar una aplicación de Mac.
Contenido: Parte 1. Desinstalar FxFactory en Mac manualmenteParte 2. Desinstalar FxFactory a través del desinstalador de FxFactoryParte 3. Desinstalar automáticamente FxFactory a través de PowerMyMacParte 4. Conclusión
Parte 1. Desinstalar FxFactory en Mac manualmente
El usuario general de macOS conoce los siguientes métodos sencillos para eliminar programas de una Mac:
- En Finder, vaya al Aplicaciones propietarias carpeta.
- Arrastre y suelte la aplicación FxFactory al Papelera.
- Después de eso, vacíe la papelera.
En términos generales, ese método simple simplemente elimina la .app archivo, no los archivos de servicio del software. Vale la pena señalar que los archivos de servicio permanecerán en su Mac en este escenario. Si desea ver si hay archivos vinculados a FxFactory aún en su Mac, busque en la carpeta Biblioteca.
La biblioteca es una carpeta oculta que contiene archivos de servicio, como cachés y registros. Siga estos pasos para abrir la Biblioteca: abra el Finder, haga clic en Ir en la barra de herramientas, haga clic en Ir a la carpeta, tipo ~/Library
en la ventana presentada y haga clic en Ir. Busque y elimine todas las subcarpetas y archivos vinculados a FxFactory en la carpeta Biblioteca abierta:
/Library/Application Support/
/Library/Caches/
/Library/Containers/
/Library/Preferences/
Después de eliminar todos los archivos relacionados en diferentes carpetas, recuerde siempre vaciar la papelera para desinstalar completamente FxFactory en Mac.
Parte 2. Desinstalar FxFactory a través del desinstalador de FxFactory
Es mejor usar el desinstalador de FxFactory en lugar de la forma anterior si desea desinstalar FxFactory en Mac. Debido a que los creadores saben dónde pueden residir los restos, el desinstalador nativo debe eliminar completamente el software. Para desinstalar FxFactory usando el desinstalador, siga estos pasos:
- Inicie la aplicación FxFactory.
- Seleccionar Desinstalar FxFactory en el menú Acciones de la barra de herramientas.
Sin embargo, esto no le asegura completamente si los archivos basura relacionados se eliminan por completo. Entonces, para asegurarse de que no haya restos, debe verificar y navegar por diferentes carpetas para asegurarse de que todos los restos se eliminen y evitar problemas futuros.
Parte 3. Desinstalar automáticamente FxFactory a través de PowerMyMac
Si la aplicación no incluye un desinstalador, hay aplicaciones que pueden usarse para eliminar cualquier aplicación. El desinstalador en PowerMyMac es una herramienta única que ayuda en la eliminación completa de aplicaciones. Funciona con Mac OS X 10.11 y superior. Tiene una interfaz simple y solo toma unos minutos eliminar cosas innecesarias.
Para desinstalar FxFactory en Mac, siga estos pasos:
- PowerMyMac es un programa gratuito que puede descargar, instalar y usar. Cuando abra inicialmente la aplicación, le mostrará el estado actual de su sistema.
- Después de eso, seleccione desinstalador y entonces Escanear. Espere a que complete el escaneo. Re-scan solo debe usarse si es absolutamente necesario.
- La lista de aplicaciones se mostrará en el lado izquierdo una vez que se hayan escaneado todas las aplicaciones. Elija FxFactory o cualquier otra aplicación no deseada de la lista de aplicaciones. También puede usar la barra de búsqueda para buscarlo escribiendo su nombre. Después de eso, los archivos y carpetas vinculados con FxFactory aparecerán en el lado derecho.
- Seleccione también todos los archivos relevantes de la aplicación. Verifique los archivos que ha elegido una vez más, luego haga clic en el Energia para finalizar el procedimiento y esperar a que se complete.
- Cuando se complete el procedimiento de desinstalación, aparecerá la notificación "Limpieza completada".
FxFactory.app y todos sus archivos de servicio fueron detectados por Desinstalador de PowerMyMac, como se muestra en la página. En lugar de eliminar los archivos uno por uno en las carpetas de su Mac, es mucho más rápido eliminarlos todos con un solo clic.
Tenga en cuenta que si ya ha eliminado FxFactory siguiendo los pasos 1 o 2 anteriores, puede usar el desinstalador de PowerMyMac para localizar todos los restos de la aplicación. Seguramente encontrará restos no solo de FxFactory, sino también de otro software que ya ha eliminado. Sin el programa al que están vinculados, estos archivos de servicio temporales no tienen sentido.
Como resultado, puede eliminarlos. No ocupan mucho espacio de almacenamiento en Mac. Sin embargo, después de eliminar aplicaciones con regularidad arrastrándolas a la papelera o usando sus propios desinstaladores, todos sus restos pueden acumularse en la Mac, formando gigabytes de archivos inútiles.
Parte 4. Conclusión
Un usuario puede desinstalar FxFactory en Mac en tres métodos diferentes, como se explica en esta publicación. Puede probarlos todos y elegir el que le parezca más sencillo. Como puede ver, no todos eliminan por completo los programas de su Mac. Solo ten en cuenta que Desinstalador de PowerMyMac es un servicio que puede eliminar varias aplicaciones y archivos de servicio asociados.
Incluso si ya ha comenzado a eliminar la aplicación mediante su desinstalador o a arrastrarla a la Papelera, puede terminar de eliminar los archivos basura utilizando la aplicación PowerMyMac. Le permite eliminar programas de forma segura, rápida y cómoda. Puede resolver rápidamente su problema si tiene dificultades para eliminar manualmente FxFactory, especialmente para principiantes o personas que prefieren ahorrar su tiempo para encontrar todo lo que podría tardar más de cinco minutos en encontrar.