Encontrar una manera de desinstalar Kindle de Mac? Kindle ayuda a los amantes de los libros a leer libros directamente en su pantalla. Es una experiencia comparable a leer cualquier otro artículo o publicación en el dispositivo asociado. Fabricado por Amazon, este software le permite acceder a la biblioteca de Kindle a través de dispositivos Mac, iOS, Windows o Android. Brinda a los usuarios la capacidad de buscar, comprar, descargar y leer libros electrónicos, periódicos, revistas y otros medios digitales, con una interfaz hermosa y fácil de usar.
Kindle acepta formatos como "Kindle (AZW), Kindle Format 8 (AZW3), MOBI sin protección, DOCX, JPEG, HTML, DOC, PNG, BMP, GIF mediante conversión". Kindle también acepta archivos TXT y PDF que son formatos abiertos, pero parece que ePub se está destacando sin ningún motivo. Al igual que desinstalar cualquier aplicación no deseada de Mac, si cree que es hora de cambiar a otro software de lector electrónico, permítanos mostrarle cómo desinstalar Kindle de Mac.
Contenido: Parte 1. ¿Cómo elimino el Kindle por completo?Parte 2. Manera más rápida de desinstalar completamente Kindle de MacParte 3. Conclusión
Parte 1. ¿Cómo elimino el Kindle por completo?
Como cualquier otro software, Encender tiene sus defectos. Debido a que las pantallas de Kindle son pequeñas y el texto PDF es difícil de refluir y alterar las fuentes, el tamaño y otras cosas, leer documentos y libros en formato PDF en el dispositivo no es fácil. Amazon ofrece un servicio de conversión de PDF que funciona muy bien en trabajos académicos, pero está lejos de ser perfecto. La tabla de contenido o los índices se suelen descuidar, los componentes gráficos, como las tablas, suelen producir resultados deficientes, etc.
Kindle tampoco acepta formatos ePub que se utilizan comúnmente para libros y otros guiones digitales que funcionan espléndidamente en dispositivos móviles y tabletas.
Sin embargo, si leer archivos PDF (mal diseñados) no es una prioridad para usted, ni tampoco los colores, un Kindle es imprescindible. Si eres un gran usuario de PDF y ePub, Kindle no es para ti. Es posible que tenga una mejor experiencia con Apple Books para su Mac. Dicho esto, siga estos pasos para desinstalar Kindle de Mac.
- Cerrar / Salir de Kindle. Si la aplicación Kindle está abierta, haga clic con el botón derecho en su icono en el Dock y seleccione Salir. También puede ir a la barra de menú superior, seleccionar Kindle y hacer clic en Salir.
- Después de cerrar Kindle, haga clic en su icono nuevamente en el Dock, coloque el cursor sobre de pagoY seleccione Eliminar del Dock.
- Vaya al Finder. En el panel izquierdo de la ventana, haga clic en Aplicaciones propietarias. Busque el archivo de la aplicación Kindle en la carpeta Aplicaciones. Haga clic con el botón derecho en su icono y muévalo a la Papelera.
- Busque Kindle en la carpeta Aplicaciones, haga clic con el botón derecho en su icono y seleccione Mover la papelera. Por otro lado, también puedes arrastrar la aplicación al Dock y soltarla en el ícono de la Papelera.
También puede desinstalar Kindle de Mac usando Launchpad. Este enfoque necesita OS X Lion o posterior y es solo disponible para las aplicaciones de la App Store.
- Abre Launchpad y escribe "Kindle" en el cuadro de búsqueda.
- Mantenga presionado el botón del mouse en el icono de Kindle hasta que empiece a temblar. Luego, debajo del icono, aparecerá un botón "X". Seleccione "Borrar"para desinstalar.
Ahora está más o menos técnicamente desinstalado de su computadora. Lamentablemente, Kindle crea componentes y archivos de servicio para brindar asistencia y hacer que funcione correctamente. Todos los archivos relacionados con Kindle también deben eliminarse para desinstalar completamente Kindle de Mac. Estos archivos generalmente están ocultos de forma predeterminada para los usuarios, pero se pueden ubicar si los revisa manualmente en la biblioteca de Mac.
- Abra el menú Ir en la barra superior y seleccione "Ir a la carpeta”Que aparece en la lista.
- Escriba la ruta "
~/Library
"en el cuadro de búsqueda y presione el botón" Ir ". En la esquina superior derecha de la carpeta, haga clic en Buscar y escriba Kindle. - Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, seleccione Biblioteca en el menú desplegable debajo del campo de búsqueda.
- Busque todas las carpetas y archivos en la carpeta Biblioteca que tener nombres de Kindle sobre ellos y elija Mover a la papelera.
Vacíe el contenedor de basura para eliminar el Kindle de su Mac. Luego, haga clic derecho en el icono de la Papelera y seleccione "Vaciar" para eliminar Kindle Mac. Asegúrese de restaurar todos los archivos de la Papelera que no desee que se eliminen permanentemente antes de vaciarlos.
Parte 2. Manera más rápida de desinstalar completamente Kindle de Mac
Quizás se pregunte si existe una mejor manera de evitar este complicado método. ¡La cosa es que la hay! Usar un desinstalador fácil de usar en lugar de desinstalar manualmente los programas y sus restos puede ahorrarle tiempo y esfuerzo. PowerMyMac es un desinstalador de Mac ligero pero eficaz que permite a los usuarios eliminar rápidamente programas no deseados y eliminar del sistema los archivos vinculados a ellos.
Vea lo fácil que es desinstalar Kindle de Mac usando PowerMyMac:
- Comience por descargar PowerMyMac del sitio web de iMyMac.
- Pruebe la versión de prueba gratuita y luego instálela en su computadora Mac y pruébela de inmediato.
- Elija el módulo que desea utilizar. En este caso, utilizaremos el desinstalador que se puede encontrar en el lado izquierdo del menú.
- Para escanear todos los programas que se han instalado previamente en su Mac, vaya a Desinstalador y presione Escanear.
- Elija Kindle y cualquier archivo y carpeta asociados. Haga clic en el Energia
- Espere hasta que PowerMyMac avise con un "Limpieza completada". Ahora Kindle se ha eliminado con éxito de su Mac.
Parte 3. Conclusión
Las instrucciones de este artículo sobre cómo desinstalar Kindle de Mac. Primero, discutimos cómo eliminar su cuenta de Kindle. Luego, analizamos cómo eliminar manualmente el software Kindle y los archivos sobrantes que lo acompañan. Finalmente, sugerimos el método más efectivo para desinstalar Kindle de Mac.
Esto se hace con el PowerMyMac utilidad de iMyMac. Esta utilidad de optimización incluye un gran desinstalador para Mac que simplifica la eliminación del software de su computadora Apple. Este programa puede ayudarlo a eliminar aplicaciones sin dejar rastros. Puede obtener la herramienta ahora mismo desde el sitio web oficial de iMyMac. Échale un vistazo ahora mismo.