¿Has considerado tratar de desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac?

Microsoft Office es, con mucho, la suite ofimática más utilizada en la actualidad. Microsoft AutoUpdate es una herramienta con un único objetivo: mantener actualizadas todas las aplicaciones creadas por Microsoft en la Mac. A la mayoría de los empleados de oficina les gusta.

Microsoft Edge Chromium, por otro lado, tiene una versión real de macOS cuando se usa en dispositivos Mac. Entonces tendrá que hacerlo cada vez que los usuarios descarguen Edge Chromium. Se complementaría con Actualización automática de Microsoft.

Los usuarios están irritados por la existencia de este software, que crea varias molestias, y querrán desaste de eso tan pronto como sea posible. En las partes a continuación, aprenderá acerca de Microsoft AutoUpdate, así como cómo detenerlo o eliminarlo de tu Mac.

Contenido: Parte 1. Cómo desinstalar manualmente Microsoft AutoUpdate en MacParte 2. La forma más rápida de desinstalar Microsoft AutoUpdate en MacParte 3. ¿Qué es Microsoft AutoUpdate?

Parte 1. Cómo desinstalar manualmente Microsoft AutoUpdate en Mac

Suponga que tiene estos problemas y la actualización automática no es un elemento importante en su dispositivo. En ese caso, se sugiere que deshabilite y desinstale Microsoft AutoUpdate en Mac, lo que lo ayudará a resolver este problema y evitará errores innecesarios causados ​​por la aplicación.

Cómo deshabilitar la actualización automática de Microsoft:

  1. En la Mac, inicie un software de Office.
  2. Para acceder a la sección de Ayuda, vaya a y seleccione "Buscar actualizaciones".
  3. Activa el "A mano" en el cuadro de diálogo Microsoft AutoUpdate y apruebe la modificación.
  4. Cierra la aplicación.

Desactive la actualización automática de Microsoft

Si es necesario, también puede forzar la salida el programa Microsoft AutoUpdate usando Activity Monitor antes de desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac.

* Dado que MacOS tiene su función de eliminación que nos permite eliminar archivos y desinstalar aplicaciones del dispositivo, también está disponible para eliminar Microsoft AutoUpdate en la Mac. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que es posible que el sistema operativo no pueda eliminarlo por completo de la Mac, solo elimina el paquete del software; además, los usuarios deben localizar y limpiar todos sus documentos.

Deberá desinstalar los programas y los archivos relacionados para desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac. Esto es lo que debe hacer al respecto; lea las pautas a continuación.

  1. En los Aplicaciones carpeta, busque y arrastre el icono Microsoft AutoUpdate hacia la Papelera.
  2. Presione Vaciar Papelera or Asegurar la basura vacía desde el menú cuando haces clic con el botón derecho en el icono de la papelera.
  3. In Finder, escoger Ir> Ir a la carpeta...
  4. En el campo, ingrese "/library/".
  5. Elimine los archivos multimedia relacionados con Microsoft AutoUpdate buscando y haciendo clic en los directorios como /Application Support/, /Caches/, /Settings/ para eliminar las preferencias de Microsoft AutoUpdate y los archivos de caché.

Debido a que los datos relacionados con Microsoft AutoUpdate normalmente incluyen el nombre del proveedor o de la aplicación, solo borre este tipo de archivos de la Mac y deje en paz los archivos que pertenecen a otros programas.

Desinstalar manualmente Microsoft AutoUpdate para Mac

Parte 2. La forma más rápida de desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac

Supongamos que los usuarios creen que la desinstalación manual tomar mucho tiempo and a lot of work, don't bother. In that case, iMyMac PowerMyMac incluso podría ayudarlo a eliminar Microsoft AutoUpdate de su Mac más fácil y rápidamente.

PowerMyMac tiene una herramienta de desinstalación sofisticada que puede administrar varios tipos de tareas de desinstalación de software instalado en la Mac. Su característica “Desinstalador de aplicaciones” le permite desinstalar cualquier aplicación fácilmente ya que escanea el sistema automáticamente y detecta todos los archivos relacionados. Entonces, si desea desinstalar completamente Microsoft AutoUpdate en Mac u otras aplicaciones como kodi, Onedrive, Avast, etc.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Además de desinstalar software, PowerMyMac, una poderosa herramienta de limpieza, puede eliminar muchos tipos de archivos basura, como archivos duplicados, archivos grandes o antiguos, fotos similares, registros del sistema y archivos adjuntos de correo electrónico, y también puede administrar los complementos de Mac para optimiza tu Mac.

Desinstalador de aplicaciones de PowerMyMac

Puedes usarlo para desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac de la siguiente manera:

  1. Selecciona Desinstalador de aplicaciones y haga clic ESCANEAR. Espere hasta que el escaneo haya terminado. Solo vuelva a escanear si es absolutamente necesario.
  2. Cuando se haya analizado todo el software, aparecerá una lista de ellos. Elija Actualización automática de Microsoft. Archivos y carpetas asociados con la aplicación se mostrará en el lado derecho.
  3. Después de eso, elija todos los archivos necesarios de la aplicación, haga clic en LIMPIEZA para finalizar el procedimiento y esperar a que finalice.

Desinstalar completamente Microsoft AutoUpdate en Mac

Parte 3. ¿Qué es Microsoft AutoUpdate?

Conozcamos más sobre la aplicación después de saber cómo desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac.

Los usuarios notarán el programa. Actualización automática de Microsoft en el dispositivo cuando han descargado algo de las aplicaciones de Microsoft en la PC. Aunque el programa no se muestra en el Launchpad ni en ningún otro lugar, se descarga y se ejecuta en segundo plano. La herramienta, como su nombre indica, actualiza las aplicaciones de Microsoft en cualquier dispositivo Mac al instante.

Además de agregar más funciones, todavía hay varias reparaciones de errores y actualizaciones de mejora del rendimiento que se implementan de inmediato. Entonces, si tuvo un mal funcionamiento extraño al usar un programa de Microsoft y desapareció después de un tiempo, lo más probable es que Microsoft AutoUpdate descargó una versión actualizada que solucionó el problema. Entonces, ¿por qué la gente todavía quiere desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac?

El software puede usar una cantidad excesiva de recursos de la CPU, lo que afecta el rendimiento general del sistema. Desafortunadamente, a veces también muestra alertas y mensajes en las pantallas, lo que puede resultar molesto.

La actualización automática con frecuencia encuentra problemas that prevent it from effectively checking or installing the latest update, including such:

  • Cuando intente descargar una actualización, aparecerá un aviso que le informará que ya se ha actualizado (instalación de actualización problemática)
  • Durante la instalación, siempre se congela.
  • Dificultades de error causados por Microsoft AutoUpdate comúnmente aparecen en la PC.

Entonces, cuando no tiene ningún software de Microsoft y está ralentizando la Mac, debe desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac.

Cómo desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac

Conclusión

Como ahora tiene una idea más clara de lo que Microsoft AutoUpdate funciona con su Mac y cuándo se puede desinstalar o desactivar temporalmente como resultado de esta nueva información.

Para resumir, si no tiene aplicaciones de Microsoft descargadas en su PC, le sugerimos desinstalar Microsoft AutoUpdate en Mac, ya sea de forma manual o automática. Y puede eliminarlo fácil y completamente de su Mac usando PowerMyMac’s App Uninstaller.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!