Tuxera Inc. creó un controlador NTFS de lectura y escritura llamado NTFS-3G de forma gratuita y de código abierto. Sin embargo, la actualización más reciente para Mac estuvo disponible en 2012 y la versión actual es incompatible con la versión más reciente del sistema operativo macOS. Si piensa en actualizar a High Sierra en su Mac, NTFS-3G ya no funcionará.
Al intentar eliminar todos los componentes de NTFS-3G, ¿obtiene una desinstalación incompleta? ¿No está seguro de cómo efectivamente desinstalar NTFS-3G de una Mac? En esta página, lo guiaremos a través de los tres pasos necesarios para eliminar completamente los programas antes de recomendar un método más rápido y sencillo para hacerlo.
Contenido: Parte 1. ¿Qué es NTFS para Mac y lo necesito? Parte 2. Guía paso a paso para desinstalar NTFS-3G en MacParte 3. Cómo desinstalar NTFS-3G y Leftovers en MacParte 4. Conclusión
Parte 1. ¿Qué es NTFS para Mac y lo necesito?
Sistema de archivos de nueva tecnología es lo que significa NTFS. Un sistema de archivos creado por Microsoft es el sistema de archivos predeterminado para dispositivos basados en Windows. Sin embargo, no se puede acceder al sistema de archivos en Mac y es incompatible con los dispositivos Mac.
El sistema de archivos NTFS no es compatible con los dispositivos Apple Mac, lo que hace que sea casi difícil usar un disco NTFS en una computadora Mac. Además de formatear el disco, no podrá leer, escribir ni realizar ninguna otra operación en una unidad NTFS en una Mac. Esa puede ser la razón por la que necesitábamos NTFS-3G. y tu puedes permitirle para ayudarte. Pero cuando ya no use la herramienta, puede buscar formas de desinstalarla.
Parte 2. Guía paso a paso para desinstalar NTFS-3G en Mac
Con la sencilla pero eficaz utilidad iMyMac PowerMyMac, los usuarios pueden eliminar rápidamente todos los componentes del software de destino. Si tiene problemas para eliminar software problemático, difícil o dañino, vea si PowerMyMac puede ayudarlo. Elimina una serie de programas de Mac y funciona con Windows y Mac.
Para desinstalar por completo NTFS-3G utilizando este programa que tienes a tu disposición, sigue estos cuatro sencillos pasos:
- Elija Desinstalador de aplicacionesY, a continuación, haga clic ESCANEAR para escanear su Mac en busca de todos los programas descargados anteriormente.
- Las categorías Elegido, Sin usar, Restantes y Todas las aplicaciones se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. En tu todas las Aplicaciones lado derecho de la página, se mostrará cada programa. Use esa lista para encontrar su software no deseado, o simplemente ingrese su nombre en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha para encontrarlo de inmediato.
- Haga clic en el Desplegar icono para ver los archivos vinculados y el BUSCAR para obtener más información después de elegir el software que desea eliminar. Elegir LIMPIEZA para eliminar los programas junto con cualquier archivo relacionado.
- Puede ver cuánto espacio está ahora disponible en su disco duro y cuántos archivos se han limpiado en una ventana emergente titulada "Limpiado Completado".Elige solo el Revisar opción para eliminar todas las demás aplicaciones y volver a la página de resultados de escaneo.
Parte 3. Cómo desinstalar NTFS-3G y Leftovers en Mac
Paso 1. Salga de NTFS-3G
Aquí hay un pequeño consejo que no debe ignorar: deshabilite el programa y todos sus procesos en segundo plano antes de eliminar una aplicación activa. Si aparece NTFS-3G en el Dock, primero elija Dejar desde el menú contextual haciendo clic con el botón derecho en el icono. Siga estos pasos para buscar y finalizar cualquier proceso relacionado con NTFS-3G que se esté ejecutando actualmente:
- PROMOCIÓN DE Activity Monitor en Finder, Launchpad o desde el Dock.
- Enviar NTFS-3G dentro de ese campo de búsqueda, luego elija el proceso que usa el término.
- En el cuadro emergente que aparece, haga clic en (Forzar la salida después de hacer clic en el X en la esquina superior izquierda para desinstalar NTFS-3G de manera más conveniente.
En su lugar, puede hacer lo siguiente haciendo clic en el Deshabilitar opción en el panel de opciones NTFS-3G:
Paso 2. Eliminar NTFS-3G
La eliminación de NTFS-3G difiere un poco de la eliminación de otras aplicaciones de terceros. No es exactamente apropiado eliminar este software usando el método convencional de la /Applications
carpeta. Aquí hay dos métodos que puede usar para eliminar NTFS-3G.
- Ejecute el desinstalador integrado
- Elija Preferencias del sistema yendo a la Apple símbolo en el Menú
- Cuando se haya abierto la ventana de Preferencias del sistema, elija NTFS-3G de la lista de opciones.
- Bajo la Configuración global área, haga clic en el Desinstalar NTFS-3G Para habilitar la modificación si el botón está gris, haga clic en el Bloquear símbolo e ingrese su contraseña de administrador.
- Reanudar su computadora después de completar la desinstalación siguiendo los pasos.
Al seleccionar Desinstalar NTFS-3G, seleccione el botón Deshabilitar si NTFS-3G está habilitado. Además, si el ícono de NTFS-3G permanece dentro de ese panel de Preferencias del sistema después de la eliminación, haga clic derecho sobre él y elija Eliminar panel de preferencias de NTFS-3G.
- Ejecutar el programa de desinstalación
Si el método mencionado anteriormente no funciona por cualquier motivo, pruebe el método sustituto a continuación.
- Inicie Finder, luego seleccione Go > Ir a la carpeta por la barra de menú.
- Ver los siguientes lugares:
/System/Library/Filesystems/ntfs-3g.fs/Support/
- Haga doble clic en la
uninstall-ntfs-3g.sh
script para ejecutarlo.
Tenga en cuenta que varios sistemas operativos pueden tener diferentes ubicaciones donde se guarda el archivo de script.
Paso 3. Retire las sobras
Aunque NTFS-3G ya no está presente en su computadora, algunas de sus partes todavía están allí. Entonces, ¿cómo se pueden eliminar los archivos de preferencias, el archivo de catálogo y otros archivos restantes? Para desinstalar NTFS-3G, ubique y elimine todos los objetos asociados con NTFS-3G, siga los pasos que se detallan a continuación:
- Inicie el Finder y seleccionar Ir a la carpeta del desplegable Go opción en el Menú
- Para abrir la carpeta, escriba
~/Library
dentro de ese cuadro que se muestra y presione Entrar.
Busque los objetos en los siguientes lugares cuyos nombres incluyan NTFS-3G: ~/Biblioteca/Cachés/, ~/Library/Preferences/
, ~/Library/PreferencePanes/
, ~/Library/ApplicationSupport/
, ~/Library/LaunchAgents/
, ~/Library/LaunchDaemons/
, ~/Library/StartupItems/
- Haga clic en Buscar en la esquina superior derecha de
~/Library
e introduzca NTFS-3G (o Tux). - Para ver los resultados en una carpeta en particular, haga clic en "de Recursos"debajo de la barra.
- Elija las cosas en la página de resultados que se ajusten a sus criterios, luego deséchelas.
- A continuación, utilice los mismos procedimientos para desinstalar los remanentes de NTFS-3G ubicados en la carpeta Biblioteca.
- A continuación, elimine los restos de NTFS-3G vaciando el Papelera.
Parte 4. Conclusión
En resumen, puede usar las instrucciones completas de este documento para ayudarlo a desinstalar NTFS-3G. ¿Qué método de desinstalación prefiere usar? Un desinstalador conveniente como PowerMyMac Uninstaller puede proporcionar un soporte completo si tiene problemas de desinstalación. En su lugar, puede eliminar por completo NTFS-3G, deshacerse de sus restos e incluso eliminar Microsoft Office desde tu Mac.
El proceso de eliminación manual puede parecer un poco complicado para un principiante de Mac. La solución única sugerida puede ser más apropiada para usted si prefiere evitar el trabajo aburrido y difícil.