OmniFocus es una aplicación que ofrece un sistema que hace que su trabajo sea agradable y fluido durante todo el día. Sin embargo, incluso con toda la ayuda y el soporte que esta aplicación brinda a sus usuarios, todavía hay problemas que enfrentará la aplicación, después de todo, no es una aplicación perfecta. Eso lleva a los usuarios de Omnifocus a desinstalar Omnifocus en Mac.

Si usted quiere saber cómo eliminar una aplicación desde Mac, lea este artículo y siga los pasos que se le darán a continuación.

Contenido: Parte 1. Pasos para desinstalar automáticamente Omnifocus en MacParte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente Omnifocus en Mac?Parte 3. ¿Qué es Omnifocus?Parte 4. Conclusión

Parte 1. Pasos para desinstalar automáticamente Omnifocus en Mac

Después de usar la aplicación Omnifocus en Mac durante un período prolongado, habrá toneladas de datos, incluidos archivos basura, marcas de historial y muchas otras fechas sin importancia que se guardarán en su dispositivo.

Si desea desinstalar una aplicación y eliminar automáticamente todos los datos conectados a ella, puede buscar un limpiador de Mac funcional en Internet. Y el limpiador de Mac más recomendado en la actualidad es el iMyMac PowerMyMac.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Este software es una herramienta de limpieza automática popular entre muchos usuarios de Mac de todo el mundo. Esta poderosa herramienta ofrece una manera simple de limpiar varios archivos en su Mac y optimizar su rendimiento, que se trata principalmente de acelerar su Mac cuando funciona lentamente. También te permite eliminar Spotify y Kaspersky desactualizado que se consideran archivos duplicados y aplicaciones no deseadas de su Mac.

Por último, también analiza su Mac y brinda un informe resumen del estado actual de su computadora, incluida la memoria que ha utilizado, el estado de la CPU, la batería y el disco de su Mac.

Desinstalar Omnifocus en Mac automáticamente

Estos son los siguientes pasos que lo ayudarán a desinstalar Omnifocus en Mac usando esta poderosa aplicación:

  1. Descargue e instale el software de PowerMyMac en su computadora
  2. Inicie la aplicación y seleccione el Desinstalador de aplicaciones icono, luego seleccione el ESCANEAR
  3. Espere a que finalice el proceso de escaneo y una vez que haya terminado, ahora puede navegar a través de su resultado
  4. Encuentra los OmniFocus aplicación de la lista y selecciónela, incluidos los archivos asociados con ella
  5. Luego, toca el LIMPIEZA botón para iniciar el proceso de desinstalación
  6. Una vez hecho esto, el “Limpiado completo” frase aparecerá en su pantalla

Desinstale Omnifocus en Mac fácilmente

Parte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente Omnifocus en Mac?

La forma manual de eliminar Omnifocus de Mac es un poco más complicada que usar el método especial que es con la ayuda de PowerMyMac. El uso manual le permitirá ver todos los pasos que debe seguir para desinstalar con éxito dicha aplicación.

Recuerde que la forma manual debe ejecutarse con precisión para que no se eliminen otros archivos que pueda necesitar o que sean importantes para su computadora. Ahora, estos son los siguientes pasos que lo ayudarán a desinstalar Omnifocus en Mac manualmente:

  1. Asegúrese de no estar utilizando la aplicación Omnifocus cuando esté a punto de desinstalarla
  2. Ve a tu cuenta de Finder Y haga clic en el Activity Monitor carpeta y luego vaya a la Aplicaciones categoría
  3. Busque la aplicación Omnifocus y elija el Forzar salida .
  4. Lo siguiente es hacer clic derecho en la aplicación Omnifocus y seleccionar el Mover a la papelera botón en el lateral
  5. Vuelve y abre tu Finder una vez más, seleccione Go y luego elige Ir a la carpeta
  6. Seleccione todos los archivos asociados con la aplicación Omnifocus y arrástrelos a la Papelera icono de nuevo
  7. Simplemente haga clic derecho en el Papelera icono y elegir Vaciar Papelera
  8. Asegúrese de que no queden archivos en exceso que estén conectados a la aplicación Omnifocus
  9. reanudar tu Mac justo después

Cómo desinstalar Omnifocus en Mac manualmente

Si simplemente desinstala Omnifocus en Mac o cualquier otra aplicación arrastrándolo hacia su Papelera icono, resultará en un proceso de eliminación incompleto o fallido. Esto se debe a que el programa no se elimina por completo ni se desinstala. Debe asegurarse de eliminar todos los archivos relacionados ubicados en las carpetas asociadas de la aplicación que desea desinstalar para que el proceso de eliminación sea un éxito completo.

Parte 3. ¿Qué es Omnifocus?

OmniFocus es un software de gestión de tareas creado especialmente para usuarios de Mac y profesionales ocupados. Está diseñado para captar rápidamente sus pensamientos y permitirle gestionar, procesar y almacenar a las próximas tareas pendientes.

Este software proporciona herramientas poderosas y útiles para guiar y ayudar a los usuarios para que puedan organizar fácilmente sus exigentes horarios y concentrarse en la tarea correcta en el momento correcto.

Cómo desinstalar Omnifocus en Mac

Puedes pensar en ello como el de una persona.segundo cerebro”. Le permite organizar todas las actividades en un sistema fácil de mantener y una forma poderosa de capturar eventos. Dado que está totalmente ligado a la Sistema de Apple, no puede acceder a sus tareas pendientes desde un dispositivo Android, Windows y cualquier otro sistema, incluso un navegador que está estrictamente limitado a algunos usuarios.

Estos son algunos de los mejores navegadores alternativos que puede usar después de desinstalar Omnifocus en Mac:

  • Todoist- una aplicación más sincronizada, usable, más fácil de configurar y más fácil de administrar.
  • Trello- una herramienta de colaboración que organiza proyectos en tarjetas y tableros.
  • Asana- ayuda a gestionar y coordinar su trabajo aclarando los planes, procesos y responsabilidades.
  • Wrike- un software de gestión de proyectos todo en uno que ayuda a los equipos remotos y ubicados a hacer más cosas juntos.
  • ClickUp- Funciona más que la gestión de tareas. Ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios e incluso una bandeja de entrada totalmente personalizable.

Parte 4. Conclusión

Esperamos que este artículo le haya dado un conocimiento completo sobre cómo desinstalar Omnifocus en Mac usando la forma manual o con la ayuda del desinstalador de aplicaciones del software PowerMyMac.

Pero aún recomendamos usar el método más fácil, ya que es más seguro y más fácil que la forma manual. La velocidad, la precisión y la seguridad son los elementos que hacen que el iMyMac PowerMyMac funcione mejor que los demás limpiadores. Entonces, ¿por qué no intentarlo ahora?

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!