Cuando queremos descargar una herramienta, primero revisamos sus reseñas. Dado que sabemos lo que hace la herramienta, también queremos saber lo que otras personas piensan de ella. Postman es una de esas herramientas que tienen excelentes críticas en todas partes.

Sin embargo, junto con esas revisiones hay cosas con las que no están satisfechos, como la falta de una característica determinada, soporte mínimo y actualizaciones, la interfaz complicada y muchas más. Debido a esto, la gente ya no está contenta con usarlo y decidió desinstalar Postman en Mac.

Si usted quiere saber cómo eliminar fácilmente una aplicación de Mac, entonces continúa leyendo para averiguarlo.

Contenido: Parte 1. ¿Cómo puedo desinstalar completamente Postman en Mac?Parte 2. Pasos manuales para desinstalar Postman en MacParte 3. ¿Qué es Postman?Parte 4. Conclusión

Parte 1. ¿Cómo puedo desinstalar completamente Postman en Mac?

Hay casos en los que recientemente instalamos una aplicación pero descubrimos que nuestro espacio en disco se está agotando. La única opción que tendremos es desinstalar una aplicación, pero no podemos elegir una porque las necesita todas. Bueno, no temas más con el iMyMac PowerMyMac.

Con la ayuda de su Desinstalador de aplicaciones característica, podemos fácilmente desinstalar Postman en Mac sin archivos relacionados. Y también puede elegir otro software difícil de eliminar para eliminarlo de su Mac, como vapor, Adobe CC y OneDrive.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Usando el patrón de velas del PowerMyMac, puede optimice regularmente su Mac para filtrar los archivos y/o aplicaciones que ya no necesitará para darle un impulso adicional. Dado que tiene protección incorporada, solo eliminará los archivos que son seguros para su eliminación. Esta herramienta es excelente para usuarios que no tienen tiempo para limpiar su Mac e incluso para principiantes que no saben.

La mejor manera de desinstalar Postman en Mac

Para saber como desinstalar completamente Postman en Mac, a continuación se presenta un procedimiento paso a paso:

  1. En el momento en que abra la aplicación, haga clic en el “Desinstalador de aplicaciones” botón y luego presione "ESCANEAR" para escanear todas las aplicaciones actualmente instaladas.
  2. Una vez finalizado el escaneo, diríjase a "Todas las aplicaciones" para buscar la aplicación Cartero. Alternativamente, escriba su nombre en el cuadro de búsqueda.
  3. Una vez que la hayas encontrado, marca la aplicación y luego presiona "LIMPIO" para eliminarlo por completo sin dejar rastro.
  4. Aparecerá entonces una ventana emergente, indicando “Limpiado Completado”.Y con eso, Postman ahora se ha desinstalado por completo de su Mac.

Desinstalar completamente Postman en Mac

Parte 2. Pasos manuales para desinstalar Postman en Mac

Hay 2 formas de deshacerse de una aplicación por completo de su dispositivo. O elige eliminarlo con la ayuda de un desinstalador de aplicaciones o hacerlo de forma manual. Pero al hacerlo manualmente, uno debe tener una gran comprensión de su Mac o eliminarán una característica importante.

Para desinstalar de forma manual y segura Postman en Mac, entonces debe seguir estas instrucciones cuidadosamente.

  1. La primera es desactivar la herramienta haciendo clic derecho en Postman en el Dock y luego eligiendo Dejar. Si la aplicación deja de responder o se congela, hágalo presionando Comando > Opción > Esc pulsación de tecla, lo que lo lleva a Salir de aplicaciones. Elija Cartero y luego haga clic en "Forzar salida" de nuevo.
  2. Una vez hecho esto, vaya a "Finder” luego dirígete a “Aplicaciones”. Busque Postman, luego arrastre y suelte el icono en la "Papelera". Alternativamente, simplemente haga clic derecho en la aplicación y elija "Mover a la papelera.
  3. Luego, vacíe su Papelera. Asegúrese de que todo lo que está en su basura ya no sea necesario. Pero en el lado seguro, simplemente elimine permanentemente Postman on the Trash.
  4. La siguiente es la parte molesta. Primero, vaya a “Descubridor luego “Ir” e “Ir a la carpeta”. Aparecerá una ventana emergente, así que escriba "~/Library” para abrir la carpeta.
  5. Entonces aparecerán cientos de carpetas. Para desinstalar completamente Postman en Mac, busque las siguientes carpetas, seleccione los elementos y elimínelos:
  • ~/Library/Caches
  • ~/Library/Preferences/
  • ~/Library/PreferencePanes/
  • ~/Library/Application Support/
  • ~/Library LaunchAgents/
  • ~/Library/LaunchDaemons/
  • ~/Library/StartupItems/
  1. Después de que todo haya terminado, haga clic en "Vaciar Papelera” haciendo clic derecho en “Papelera” para deshacerse de los archivos.

Desinstalar manualmente Postman en Mac

A pesar de que lleva mucho tiempo y es difícil de hacer, ya que tiene que seleccionar los archivos usted mismo, al final valdrá la pena hacerlo de la manera manual para desinstalar Postman en Mac. Siempre y cuando sigas los pasos, estarás listo para comenzar.

Parte 3. ¿Qué es Postman?

Para aquellos que son novatos, el término "Cartero" aquí no es una persona que entrega nuestros correos, sino una herramienta que usa en las computadoras, como un software. Primero, ¿qué es exactamente Postman?

Cartero, en términos simples, se usa para probar las API. Pero no todos los usuarios estarán de acuerdo porque, como resultado, Postman es más que eso. En primer lugar, Postman tiene varias funcionalidades, como convertir las API en código, guardar el progreso, cambiar el desarrollo de la API y muchas más.

También tiene una mejor integración, almacena datos de pruebas anteriores en variables, también almacena información de un entorno diferente pero puede insertar la configuración de entorno correcta.

¿Y por qué la gente necesita desinstalar Postman en Mac? Sin embargo, a pesar de las muchas cosas asombrosas que puede hacer, tiene algunas deficiencias que las personas pueden encontrar mínimas pero preocupantes, como el área de prueba limitada, donde las API de SOAP y otros API no están permitidos.

Cómo desinstalar Postman en Mac

También hay donde la reutilización de scripts escritos previamente no está permitida y ni siquiera pueden agregar más solicitudes y, finalmente, donde la herramienta no admite muchas capacidades de integración. Debido a estos problemas, a los usuarios les resulta fácil simplemente cambiar a una alternativa mucho mejor.

Parte 4. Conclusión

Si eliges la mejor manera de desinstalar Postman en Mac, entonces casi todos los usuarios estarán de acuerdo en usar el PowerMyMac.

No solo son largas las instrucciones sobre el uso manual, sino que consumirá más tiempo, pero con esto Desinstalador de aplicaciones, solo pasarán un par de minutos desde que compila la aplicación y sus archivos relacionados y luego los elimina.

Si desea ver más de las increíbles funciones de PowerMyMac, instale una para usted ahora.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!