En este artículo, usted podrá aprender cómo desinstalar Quicken en Mac a fondo y con eficacia. Esta aplicación puede ser excelente, pero aún puedo encontrar problemas de vez en cuando. Es por eso que la mayoría de los usuarios que enfrentan tales problemas optarían por desinstalar la aplicación de sus dispositivos.
Ahora, hay diferentes maneras de eliminar la aplicación desde tu Mac. Pero necesitará una guía adecuada sobre cómo ejecutar correctamente dichos métodos sin crear ningún error. Para obtener más información al respecto, no dude en leer este artículo.
Contenido: Parte 1. La forma más rápida de desinstalar Quicken en Mac Parte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente Quicken en Mac?Parte 3. ¿Qué es Quicken?Parte 4. Conclusión
Parte 1. La forma más rápida de desinstalar Quicken en Mac
Quicken es una gran herramienta que puede ayudarlo a administrar sus finanzas. Pero a pesar de que es súper genial, aún puede experimentar problemas de vez en cuando, como congelarse repentinamente o que la aplicación no funcione. Ahora bien, si desea eliminar Quicken para Mac, tendrá que elegir entre dos métodos.
La primera sería utilizando una herramienta profesional y la otra utilizando la forma manual que abordaremos más adelante. Por ahora, primero permítanos presentarle la forma más fácil de desinstalar Quicken en Mac con la ayuda de una herramienta de limpieza profesional que puede limpia tu Mac y haz que funcione más rápido. ¿Y cuál es la mejor herramienta de limpieza que no sea la iMyMac PowerMyMac?
Su ciudad colonial, Desinstalador de aplicaciones característica puede compilar la aplicación y sus archivos relacionados en uno en solo unos segundos de escaneo. Eliminar el software difícil de eliminar de Mac se vuelve fácil con el uso de esta poderosa herramienta.
Entonces puedes usarlo para desinstalar completamente Quicken en Mac y otro software como OneDrive o Avast sin sobras.
El PowerMyMac es tan bueno que también puede ayudarlo a deshacerse de cualquier archivo innecesario en su dispositivo que ya no necesita, como archivos basura, archivos multimedia duplicados, fotos similares y archivos de gran tamaño o desactualizados. Lo que es más, es que te puede ayudar borra tu historial de navegación para proteger y mantener su dispositivo privado.
Entonces, si está interesado en aprender a usar iMyMac PowerMyMac, todo lo que tiene que hacer es seguir todos los pasos que le proporcionaremos a continuación y ver si puede desinstalar Quicken en Mac con éxito:
- Descargue PowerMyMac gratis e instálelo en su computadora Mac, asegúrese de confiar en el software
- Toque en el Desinstalador de aplicaciones característica y seleccione ESCANEAR
- Esto escaneará inmediatamente su dispositivo y le mostrará una lista de las aplicaciones instaladas en su computadora inmediatamente después. Luego busca la aplicación Acelerar y selecciónalo
- Ahora haga clic en el LIMPIEZA botón para iniciar el proceso de desinstalación
Si desea experimentar todas esas otras funciones que ofrece iMyMac PowerMyMac, intente descargarlo en su dispositivo ahora. Una vez más, esta poderosa herramienta no solo se limita a desinstalar aplicaciones pero también puede ayudarlo a limpiar su dispositivo sin hacer muchos pasos y perder demasiado tiempo.
Parte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente Quicken en Mac?
La forma manual de desinstalar la aplicación Quicken para Mac es muy efectiva pero puede tomar demasiado de su tiempo y esfuerzo. Es por eso que aún recomendamos encarecidamente utilizar una herramienta de desinstalación profesional al eliminar sus aplicaciones como Quicken. Pero, por supuesto, aún puede usar el método manual si está dispuesto a hacerlo.
Ahora, para desinstalar Quicken en Mac utilizando el método manual, siga todos estos pasos que hemos enumerado a continuación para usted:
- Abra su Finder y elige Aplicaciones
- Busque Quicken y haga clic con el botón derecho en su icono, luego seleccione Mover a la papelera
- Haga clic derecho en Papelera ícono y seleccione Vaciar Papelera
- Ahora, ve a Finder Luego seleccione Go y seleccionar Ir a la carpeta
- Escribe la palabra
~/Library
y elige Go - Necesitas encontrar los archivos relacionados con Quicken en diferentes carpetas si desea desinstalar Quicken en Mac por completo. Seleccione todos los datos que vienen con la aplicación Quicken en carpetas como:
~/Caches, ~/Preferences, ~/Application Support, ~/LaunchAgents, ~/StartupItems, ~/PreferencePanes, ~/LaunchDaemons
, etc. - Arrástrelos a su Papelera y seleccionar Vaciar Papelera para eliminarlos permanentemente
Después de eso, la aplicación Quicken ahora se desinstalará permanentemente de su dispositivo. Es bastante fácil siempre y cuando sigas todos los pasos y no cometas ningún error. Una vez más, este proceso manual es muy largo y puede llevar un día entero, así que asegúrese de elegir el método que prefiera. Para mí, seguiría eligiendo el método más fácil que es a través de la ayuda del iMyMac PowerMyMac.
Parte 3. ¿Qué es Quicken?
Para las personas a las que les encanta administrar sus finanzas o sus negocios, Quicken es una gran herramienta que puede ayudarlos con eso. Puede rastrear sus cuentas, saldos, inversiones y todo lo relacionado con su dinero. Acelerar es muy útil, pero aunque es una aplicación de financiación popular, todavía encuentra problemas de vez en cuando.
Muchos usuarios que se encuentran estos asuntos tienden a desinstalar Quicken en Mac y volver a instalarlo. Después de eso, se darán cuenta de que la aplicación ha vuelto a funcionar, lo que le ayudará a administrar sus activos nuevamente.
Parte 4. Conclusión
Quicken es una gran aplicación, pero sus funciones no son perfectas. Es por eso que muchos usuarios todavía quieren eliminarlo y volver a instalarlo después de un tiempo para volver a administrar sus finanzas.
Ahora, para aquellos que quieren desinstalar Quicken en Mac, puede elegir entre dos métodos; uno es la forma manual y el otro a través de la ayuda de la Desinstalador de aplicaciones de PowerMyMac.
Nuevamente, PowerMyMac es una herramienta muy poderosa que puede ayudarlo a limpiar su dispositivo de una manera mucho más rápida y eficiente. Entonces, si también desea experimentar tales funciones en su computadora, le sugiero que lo descargue ahora.