¿Preferirías asistencia para desinstalar RapidWeaver ¿a mano? ¿Quizás inmediatamente y sin sobras? Este artículo le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas. Después de la configuración, RapidWeaver crea archivos en una variedad de ubicaciones. Los archivos auxiliares de RapidWeaver, como las configuraciones y los archivos de programa, a menudo permanecen en el sistema de respaldo después de eliminarlo del directorio de programas para garantizar que se conserven todas las configuraciones en caso de que alguna vez desee reinstalarlo.

Si usted desea desinstalar aplicaciones por completo y ahorra espacio de almacenamiento, retira cada uno de sus componentes. Continúe leyendo esta página para aprender cómo desinstalar RapidWeaver de forma correcta y sencilla.

Contenido: Parte 1. ¿Qué es RapidWeaver?Parte 2. Guía paso a paso para desinstalar RapidWeaver en Mac manualmenteParte 3. Solución perfecta para desinstalar RapidWeaver en Mac por completoParte 4. Conclusión

Parte 1. ¿Qué es RapidWeaver?

RapidWeaver en Mac es de hecho una aplicación de diseño de sitios web que es a la vez poderosa y fácil de usar, y le permite tomar nuevamente el control de su sitio web. No necesitará ingresar ni un solo código para crear sus propios sitios web impresionantes y responsivos usando esta herramienta.

RapidWeaver, una poderosa solución para diseño y desarrollo web, que simplifica la creación de excelentes sitios web con muy poco o ningún código. La aplicación proporciona una selección de temas y complementos prediseñados, cada uno de los cuales viene con un conjunto completo de funciones que le ayudarán a darle a su sitio web la apariencia precisa que le gusta.

Desinstalar RapidWeaver

Además, si desea comenzar desde cero o realizar modificaciones sustanciales, puede lograrlo modificando el diseño de su elección. Esto le brinda la flexibilidad de crear lo que desee. Los siguientes son los principales problemas frecuentes que se encuentran al intentar desinstalar RapidWeaver para Mac de su computadora:

  • El desinstalador de la aplicación no se puede encontrar en la computadora.
  • Si intentas mover una aplicación a la Papelera arrastrándola solo al Dock, se revertirá.
  • No es posible detener la ejecución de RapidWeaver por sí solo antes de realizar la desinstalación.
  • RapidWeaver no se puede eliminar por completo de Mac porque parte de la información y los componentes del programa permanecen en el sistema después de la eliminación.

Parte 2. Guía paso a paso para desinstalar RapidWeaver en Mac manualmente

Suponiendo que se hayan instalado correctamente, la gran mayoría de las aplicaciones de terceros se pueden eliminar mediante el método que se mencionará aquí. Tienes la opción de gestionar la desinstalación de aplicaciones que fueron descargadas desde el Mac App Store utilizando un método alternativo, que implica eliminar la aplicación de Launchpad:

  1. Comience yendo hacia Launchpad y luego busque la aplicación que desea eliminar.
  2. Continúe presionando y manteniendo presionado el ícono de la aplicación hasta que comience a moverse y muestre un X.
  3. Para eliminar un elemento, primero seleccione el símbolo X y luego presione el botón Borrar clave en la ventana emergente de aprobación que aparece para desinstalar RapidWeaver.

Desinstalar RapidWeaver en Mac manualmente

En una Mac, puedes salir forzosamente de una aplicación de cuatro métodos diferentes, de la siguiente manera:

  1. Elija la opción para salir de la aplicación haciendo clic derecho y utilizando el menú contextual que muestra el icono dentro Dock.
  2. Si el icono de la aplicación está presente en el Barra de herramientas, haga clic en él y luego elija Dejar en el menú desplegable junto al nombre de la aplicación.
  3. Abra la Activity Monitor, ingrese el nombre del programa en el campo de búsqueda, elija cualquier proceso asociado con la aplicación, presione la X en la esquina superior izquierda y luego haga clic en el botón Salir.
  4. Abra la ventana Salir de programas presionando el botón Optión, entonces Comando y Esc teclas simultáneamente. Después de abrir la ventana, elija la aplicación del menú y seleccione la Forzar salida .

Si sigue los procedimientos a continuación, podrá desinstalar RapidWeaver tanto de la carpeta Programas como de la Papelera.

  1. Inicie el Finder aplicación, luego vaya a la Aplicaciones directorio usando la barra lateral o el Go
  2. Busque el icono de RapidWeaver en su escritorio, haga clic derecho en él y seleccione "Mover al basurero" fuera del menú contextual.
  3. PROMOCIÓN DE La Basura, busque RapidWeaver y luego haga clic derecho allí y seleccione Eliminar al instante desde el menú contextual.
  4. Para desinstalar completamente la aplicación, debes cerrar el cuadro emergente y elegir la opción Borrar .

Desinstalar RapidWeaver permanentemente

Parte 3. Solución perfecta para desinstalar RapidWeaver en Mac por completo

iMyMac PowerMyMac es un programa de limpieza de datos conocido y ampliamente utilizado para Mac. Puede eliminar rápidamente una gran cantidad de documentos de Mac con esta herramienta, que también puede acelerar su computadora. Su principal objetivo es aumentar la eficiencia de Mac, aunque actualmente funciona con lentitud. Podrías descubrir que eliminar una aplicación de una Mac difiere de eliminarla de una computadora con Windows, y ciertas aplicaciones de Mac pueden ser particularmente difíciles de eliminar.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Apreciamos la capacidad de PowerMyMac para desinstalar RapidWeaver. Esta es una solución sencilla para usted. Puede eliminar rápida y exitosamente un software en Mac usando este método. También le permite tener espacio adicional en el disco duro y deshacerse de aplicaciones inútiles. Inicie PowerMyMac desde la página principal de la aplicación y seleccione App Uninstaller para comenzar el procedimiento de eliminación.

  1. Su computadora será inspeccionada minuciosamente para ver qué nuevo software se ha instalado recientemente seleccionando el ESCANEAR del botón.
  2. Al seleccionar la opción relevante de la lista de todo el software instalado, podrá elegir las aplicaciones que desea desinstalar de su computadora. Simplemente ingrese el nombre completo del software en la barra de consulta y podrá encontrarlo.
  3. Puede desinstalar RapidWeaver por completo y eliminar todos los datos asociados con RapidWeaver de su computadora seleccionando "LIMPIAR".
  4. Tan pronto como se complete el procedimiento, la frase "Limpiado Completado" aparecerá.

Desinstalar RapidWeaver con PowerMyMac

Parte 4. Conclusión

Esta función de desinstalación de PowerMyMac parece la respuesta que necesita, ya que le permite hacer ambas cosas simultáneamente si está listo para evitar desperdiciar esfuerzos y recuperar el control sobre la eliminación de cualquier software de Mac. La opción PowerMyMac es útil si ha intentado desinstalar RapidWeaver y también eliminar otras aplicaciones no deseadas como Webroot y están buscando una herramienta confiable para realizar la tarea por usted.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!