Desinstalar Snagit en Mac, un programa de captura de pantalla, que utiliza esta técnica sencilla y sin complicaciones. Esta guía de eliminación es para aquellos que desean desinstalar totalmente el programa Snagit de su Mac. Todos los métodos de este curso son extremadamente posibles incluso si eres un principiante. No solo le enseñará cómo desinstalar Snagit paso a paso, sino que también le mostrará cómo eliminar los archivos, directorios y entradas de registro restantes de Snagit. Esto asegura que pasará por la eliminación completa de la aplicación.
Hoy, veremos cómo eliminar este otro producto de Techsmith, el programa de captura de pantalla Snagit, y puede realizarlo como un proceso manual o, si tiene dificultades, desplácese hacia abajo para obtener la solución de eliminación de software más satisfactoria para el trabajo.
Contenido: Parte 1. ¿Qué es Snagit?Parte 2. Desinstalación manual de Snagit en MacParte 3. Desinstalación de Snagit en Mac a través de PowerMyMacParte 4. Conclusión
Parte 1. ¿Qué es Snagit?
De las cosas más básicas que puede hacer con una Mac, una de ellas es tomar una captura de pantalla. La mayoría de las personas utilizan programas de captura de pantalla para almacenar o compartir lo que ven en el monitor de su computadora, y ahora utilizamos con frecuencia Snagit, aplicación de grabación y captura de pantalla altamente calificada.
La aplicación Snagit, producida por Techsmith, no es solo un programa de instantáneas, sino también un programa de edición y grabación de pantalla. La resolución de las imágenes y videos que proporciona es bastante nítida y cumple con los criterios de publicación.
Snagit es un programa versátil que puede realizar varias tareas, que incluyen captura de pantalla, toma panorámica, grabación de pantalla, producción de imágenes GIF, corte de películas cortas, creación de documentación especial e instrucciones visuales, y más. Puede obtener comunicaciones más notables utilizando Snagit.
Debido a que existen otros programas que brindan funciones comparables, algunas personas ya no utilizarían la aplicación Snagit. Siga los pasos de cada método que se indican a continuación para desinstalar Snagit en Mac por completo.
Parte 2. Desinstalación manual de Snagit en Mac
Antes de comenzar, tenga en cuenta que arrastrar y soltar el software hacia la Papelera no desinstalará Snagit por completo en Mac, ya que sus archivos relacionados pueden permanecer en su disco duro. Esto se aplica a cualquier software que desinstale en su Mac.
Estos archivos pueden consumir mucho espacio en su disco duro con el tiempo. Por eso es fundamental eliminar los programas por completo y borrar sus archivos de servicio en una Mac. Por lo tanto, echemos un vistazo a cómo eliminar Snagit y sus archivos relacionados en Mac.
- Para comenzar, cierre Snagit y asegúrese de que ningún proceso vinculado al programa se esté ejecutando en segundo plano. Para hacerlo, abre Activity Monitor y busque los procesos de Snagit para terminar.
- Ahora puede pasar a la carpeta 'Aplicaciones propietarias'y desinstale Snagit.
- Finalmente, llegamos al paso más crítico: localizar y eliminar cualquier archivo de soporte innecesario. Las aplicaciones producen y guardan archivos de soporte dentro del sistema del dispositivo Biblioteca directorio por defecto. Aunque este directorio está oculto, existen varios métodos para acceder a él en Mac. Dentro de la biblioteca, busque estas carpetas y elimine las que se relacionen con Snagit:
~/Library/Application Support/…
~/Library/Caches/…
~/Library/Containers/…
~/Library/Logs/…
~/Library/Cookies/…
~/Library/Saved Application State/…
~/Library/LaunchAgents/…
~Library/Preferences/
- Vaciar la carpeta Papelera será el paso final para eliminar por completo el programa.
Este método de desinstalación de software en Mac no se usa a menudo, ya que lleva mucho tiempo buscar archivos de soporte y no aseguraría que todos los archivos adicionales hayan sido identificados y eliminados. Es por eso que los expertos también sugieren saltar a nuestros pasos para usar Desinstalador de PowerMyMac a eliminar cualquier aplicación en su Mac. De esta manera, verá que las aplicaciones con problemas se han eliminado por completo.
Parte 3. Desinstalación de Snagit en Mac a través de PowerMyMac
PowerMyMacEl desinstalador facilita la desinstalación de programas de forma segura y rápida. Localiza todos los archivos de soporte de la aplicación, incluso los restos de aplicaciones previamente eliminadas.
Entonces, a continuación se muestra la guía sobre cómo usar el Desinstalador para desinstalar Snagit en Mac.
- PowerMyMac es una aplicación disponible para descargar. Instale y ejecute la aplicación. El programa le permitirá ver el estado actual de su sistema o una descripción general de la primera vez que lo usa.
- Eligen desinstalador, entonces Escanear. Espere hasta que se complete el procedimiento de escaneo antes de continuar. Vuelva a escanear solo si es realmente necesario.
- Aparecerá una lista de aplicaciones en el lado izquierdo de la pantalla una vez que se hayan escaneado todas. De la lista, elige la aplicación Snagit o cualquier otra aplicación indeseable. También puede utilizar el cuadro de búsqueda para buscar el software escribiendo su nombre. Los archivos y carpetas relacionados con Snagit aparecerán a la derecha.
- Seleccione todos los archivos relacionados con la aplicación después de eso. Para finalizar el procedimiento, vuelva a verificar los archivos que eligió, luego haga clic en el Energia .
- Aparece el mensaje "Limpieza completada", que indica que la desinstalación de Snagit se completó.
Parte 4. Conclusión
Este tutorial para desinstalar Snagit en Mac le proporcionó dos métodos diferentes. Cualquiera sea la razón que pueda tener para querer desinstalar esta aplicación, lo principal que debe recordar es eliminar también los archivos de servicio relacionados con Snagit.
Desinstalarlo manualmente puede llevarle demasiado tiempo y esfuerzo, pero debe seguir estos pasos para asegurarse de que lo está haciendo bien. Dejar incluso algunos de los archivos de servicio relacionados con Snagit puede causar problemas imprevistos.
Es por eso que la mayoría prefiere utilizar el PowerMyMac aplicación ya que es más conveniente y eficiente para ellos. Como solo requiere unos minutos y algunos clics, evita que pierda demasiado tiempo. El proceso es suave y sencillo, incluso si eres un principiante. Dado que es una herramienta profesional que puede descargar, hace el trabajo por usted y se asegura de que su dispositivo esté seguro durante todo el proceso.