Se puede insertar un servidor Siphon en el proceso, que ya está en progreso con la ayuda del programa OSX conocido como SyphonInject. Debe tener en cuenta que SyphonInject no es realmente un malware, a pesar de que lo parece.
Sin embargo, es posible que algunos usuarios ya no usen esta aplicación o tengan problemas con ella. Es por eso que a menudo optarían por desinstalar SyphonInject en Mac. Con la ayuda de este artículo, aprenderá diferentes maneras de deshacerse de las aplicaciones y saber más sobre SyphonInject.
Contenido: Parte 1. ¿Qué es SyphonInject?Parte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente SyphonInject en Mac?Parte 3. [Recomendado] Desinstalar automáticamente SyphonInject en MacParte 4. Conclusión
Parte 1. ¿Qué es SyphonInject?
¿Qué significa exactamente el término "Inyección de sifón OBS"? ¿Es libre de riesgos utilizar SyphonInject en una Mac? Varios programas basados en OBS pueden intercambiar cuadros entre sí en tiempo real usando SyphonInject, que es un software de código abierto y se ejecuta en Mac OS X. Este La tecnología permite tanto imágenes fijas como video a velocidades de cuadro completas.
Esta aplicación para macOS OBS utiliza Scripting Additions o mach_override, mach_inject y JRSwizzle para introducir servidores Siphon en el proceso de ejecución. Solo los programas que usan OpenGL para su renderizado podrán hacer uso de esta característica.
¿Por qué algunas personas quieren desinstalar SyphonInject en Mac? En gran medida, utilizando SyphonInject está libre de riesgos. Sin embargo, una vez que Apple lanzó Mac OS Big Sur 10.15 y Mojave 10.14, SyphonInject dejó de funcionar de manera efectiva.
Esto se debe a que Apple cerró la laguna, lo que permitió que las modificaciones de secuencias de comandos en archivos globales se recargaran con cualquier proceso. Su único método para eludir esta restricción es desactivar SIP en Mojave, lo que sería una opción que debería evitarse.
Si se da cuenta de que no necesita SyphonInject, puede descubrir cómo eliminar SyphonInject de Mac leyendo el artículo que se proporciona.
Parte 2. ¿Cómo desinstalar manualmente SyphonInject en Mac?
Usar la opción Arrastrar y soltar es todo lo que se requiere para eliminar programas de software en macOS. Sin embargo, la realidad es que usar esta forma estándar de eliminar aplicaciones de Mac dejará una cantidad significativa de basura de software sin usar en la computadora.
Para comenzar el proceso de desinstalación completa de SyphonInject en Mac, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.
- Navegar hacia el Finder, A continuación, seleccione Go> Recursos fuera de la barra de menú del Finder.
- Busque el icono que simboliza la pantalla de experiencia y luego haga doble clic en él.
- En el panel principal de la pantalla de inicio de Actividad, ubique la entrada para SyphonPayload, SyphonInject, CEF y CEF Helper, seleccione cada uno y luego haga clic en Salir del proceso.
- Volver a la Finder Y luego seleccione Go > Aplicaciones fuera de la opción desplegable en la barra de menú del Finder. Localice el icono de SyphonInject, haga clic con el botón derecho en él y elija la opción Continuar con Papelera opción del menú contextual. Si se requiere ingresar una contraseña de usuario, debe hacerlo.
- Después de eso, mantenga presionada la tecla de elección mientras el Finder Go se selecciona la opción. Elegir la Recaudación optar.
- Busque las carpetas que tengan los siguientes nombres y luego arrástrelas hacia el Contenedor de basura:
zakk.lol.SyphonInject.bom
(en la carpeta de recibos);zakk.lol.SyphonInject.plist
(en la carpeta de recibos) - También puede usar la línea de comando "rm" en terminal para eliminar los archivos y carpetas anteriores de SyphonInject.
Parte 3. [Recomendado] Desinstalar automáticamente SyphonInject en Mac
Como ha visto, puede llevar casi 30 minutos deshacerse manualmente de SyphonInject. iMyMac PowerMyMac es un nivel profesional Mac Desinstalador de aplicaciones programa que puede ayudar a los usuarios a eliminar aplicaciones difíciles como SyphonInject OBS de la Mac y otras aplicaciones difíciles.
Además de tener una función de desinstalación, también tiene funciones que ayudan a limpiar el sistema. Algunos de estos son Junk Cleaner, Duplicate Finder, Shredder, Large & Old Files Finder, y más. El software puede optimizar su sistema, lo que ayuda a maximizar el rendimiento del dispositivo.
La siguiente es una descripción completa de los pasos necesarios para desinstalar SyphonInject en Mac usando iMyMac PowerMyMac.
- Una vez que se haya iniciado el software, vaya a su página de inicio y elija Desinstalador de aplicaciones en el menú para comenzar el procedimiento de eliminación.
- Selecciona el botón ESCANEAR opción del menú para hacer una búsqueda de todos los programas que están actualmente instalados en su computadora.
- Verifique el software que ha elegido, que debería ser SyphonInject o tal vez otra aplicación que no le guste. Puede descubrir el software fácilmente poniendo su nombre en el cuadro de búsqueda.
- Para eliminar todo, incluidos los archivos relacionados con SyphonInject, haga clic en "LIMPIEZA."
- Un mensaje con las palabras "Limpiado Completado" aparecerá en la pantalla después de que haya terminado.
Además de la notificación, también podrá ver la cantidad de archivos de Spector que se eliminaron, así como la cantidad de espacio libre que existe actualmente en su disco duro.
Si desea volver a la sección que contiene los resultados escaneados de las aplicaciones, elija la opción Revisar.
Como puede ver, esta herramienta de desinstalación con funciones poderosas puede brindarle una buena condición para desinstalar aplicaciones por completo. Entonces puedes hacer uso de él para eliminar Dropbox o Fortnite por completo para probar.
Parte 4. Conclusión
Hay ciertas aplicaciones cuestionables como SyphonInject que dificultan la desinstalación o eliminación de aplicaciones de la Mac. MacOS no viene con su propia versión del Desinstalador de aplicaciones que se incluye, a diferencia de Windows. Por eso no es fácil para algunas personas desinstalar SyphonInject en Mac.
Por lo tanto, es muy recomendable utilizar el potente herramienta de desinstalación del software PowerMyMac y maximizar el uso de las muchas funciones que tiene.